Curiosidades, conjeturas, dudas

Pero no sé bro jajaj, el día de piernas mete extensiones de cuadriceps 3 veces (la última, a 1 pierna).

o meter un press militar tras nuca dejándolo casi para el final. Divertida, debe ser, tiene por lo demás bastante variedad.

Funcionar? seguro que funciona, se le da bastante cera a todos los músculos.

El día de pecho, viendo la rutina, debes salir con un pectoral a punto de reventar xDD

Aquí te dejo un enlace en el que hay monton de rutinas bro. Tipo “bro split” y de todo. Todo miy apañado.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347

Aquí te dejo un enlace en el que hay monton de rutinas bro. Tipo “bro split” y de todo. Todo miy apañado.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347

Muy apañado el enlace brother, además con tropecientas rutinas.

El que no cambia de rutina o prueba algo nuevo, no será porque no tiene opciones xdd

es la clase de entrenamiento que a mi me pondria cachondo JAJAJAJJA, de hecho si algún dia me apunto a un gimnasio, lo probaría a tope. La mayoría de lesiones vienen al tocar grandes peso, con pesos mas livianos te puedes destruir y aún asi no lesionarte, al menos tienes muchas menos probabilidades

Eso es verdad. Y la adaptación a esse riesgo marca la diferencia entre unos y otros ejercicios.

Gente. Me va de puta madre como estoy comiendo ahora.- Me recupero enseguida. Creo que es la primera vez en muchos años que como tanta proteína sólida. Antes comía más hidratos y grasas que la propia proteína, y las ganancias están teniendo lugar ahora.

Mínimo 40 y máximo 60 por ingesta de proteína y no me cuesta para nada. Estoy esforzándome por masticar duro para fortalecer los músculos de las masticación y que me sea fácil. Esta noche mismo cayó 160 gramos de pechuga (35 g de proteína), 1 lata de atún (unos 20 g de proteína) , 80 gramos de queso duro (estimo mínimo 15 g de proteína), Más la ensalada con tomate, espárragos, millo, lechuga, más pan y medio de centeno (120 g).

Eso es la cena. Imagináos. Estoy haciendo por lo general 3 ingestas gordas. A la tarde cayó 6 huevos cocidos con una lata de atún y un pand e centeno. Si es cierto que me paso con el pan de centeno pero bueno... Tampoco creo que sea malo.

Y ya mañana descanso. Mañana tengo más tiempo para comer tranquilamente. Creo que en el día estoy ingieriendo 150 g diarios y sin esfuerzo. Y para mis 80 kg al 12/ 13 % de grasa creo que estaría metiendo más del 2 x kg de peso magro en proteína. Va que chuta. Sobretodo por que la recuperación la percibo óptima.

Claro,d e comer la proteína justa a tener una dosis mucho mayor mi cuerpo lo está notando. Una duda. Una ingesta de prote´ñinas deficitarias puedes derivar en una disminución de la testosterona no? Por estrés. SI uno se mataen el gim pero no come suficiente proteína está jodiendo la testo en cierta manera., Qué opináis? Todoe sto va a colación dfe que noto que mis niveles de energía están cada vez mayores

78,600 tras una semana. 2 kg ganados. Puede ser normal tras el ayuno duro que hice no?he ganado grasa lógicamente pero me noto más grande y fuerte. Los vbrazos por ejemplo están mutando. Será una mezcla de glucogemo y grasa no?

78,600 tras una semana. 2 kg ganados. Puede ser normal tras el ayuno duro que hice no?he ganado grasa lógicamente pero me noto más grande y fuerte. Los vbrazos por ejemplo están mutando. Será una mezcla de glucogemo y grasa no?

exactamente jajaja

exactamente jajaja

Pero no significa algo negativo cierto? Me siento tocho tocho. Lo que no entiendo es que me vea más grande comiendo los hidratos justos jajaj... Lo que si siento es más brazos y demás. Pero vamnos, si me veo más tocho es positivo, no crees?

Lo que passa es que si hiciste previamente una restricción es natural que los músculos se liberen de lo más prescindible. En cuanto recuperas, el aspecto es mejor, no significa que sea un inflado artificial, es una normalización pero es visualmente significativa.

Sí... la verdad que me veo mucho mejor.

Lo bueno es que ha sido sólo 2 kilos. En una semana... Lo cuál me da chance de pensar que no me he pasado comiendo. la próxima semana vuelvo a pesarme. Mientras siga viéndome la sombra de los abdominales sigo igual... Ya si noto que el abdomen se me tapa mucho corrijo la dieta y sigo entrenando igual. Al corregirla las calorías bajan y entrenando igual de duro volveré a la condición inicial. Pero por ahora me mantengo comiendo así.

Cada día me como mis 140 150 g de proteína--- Sólida. La leche tmb aunque líquida. Y mi tomate crudo, mis papas sancohadas (o fritass según), mis espárragos, millo, lechuga, brócoli, pan de centeno (no me da va mal la verdad), agucata ecuando hay, almendras, ... Lo que si me están faltando son legumbres, pero bueno, que tampoco me echo las manos a la cabeza... Cuando mi familia hace lentejas, o garbanzos lo como...

Pero así estoy mucho más agusto. Me preocupo de que no falten los 40 g por ngesta de proteína y ya luego relleno con pan, ensaladas, frutos secos... sin contar... Lo unico que cuentoe s la proteína. Y lo otro es pa rellenar el estómago y terminar de saciarme. Y a lo tonto como muchísimo.

Lo que passa es que si hiciste previamente una restricción es natural que los músculos se liberen de lo más prescindible. En cuanto recuperas, el aspecto es mejor, no significa que sea un inflado artificial, es una normalización pero es visualmente significativa.

+10000

Así es.

Además al dejar de entrenar o de comer se suele perder glucógeno y cada gramo de glucógeno arrastra tres gramos de agua más o menos, pero la pérdida es temporal, y lo estás recuperando una vez vuelvas a superhábit y al entrenamiento, y esos cambios son visibles por uno mismo.

Última edición:
La mayoría de las veces al dia siguiente de haber entrenado un grupo muscular tengo como latidos en esa zona,según estuve leyendo es normal por el desgaste del SNC.
Hasta que punto puede ser malo eso?
Entreno 6 veces a la semana 2 veces cada grupo muscular por semana

Como fibras que se contraen solas cada tanto? Es normal, no en el sentido que pase permanentemente, sino que a veces pasa y no significa que haya un problema.

Exactamente,si bien no me pasa todo el día,cuando estoy relajado suelen aparecer pero no causan ningun dolor ni nada de eso simplemente molestia

Así es.

Además al dejar de entrenar o de comer se suele perder glucógeno y cada gramo de glucógeno arrastra tres gramos de agua más o menos, pero la pérdida es temporal, y lo estás recuperando una vez vuelvas a superhábit y al entrenamiento, y esos cambios son visibles por uno mismo.

Pero ahora me veo más grande que antes de empezar el ayuno xD es lo que no entiendo. Puede ser que esté comiendo más proteínba?

Yo creo que estoy comiendo el doble de proteína que antes... Igual no recuperaba bien y ahora estoy compensando trabajo anterior. Puedes ser?

Una cosa más. Si yo entreno un martes un bíceps, hasta el viernes que lo vuelva a entrenar puede estar creciendo? O crecerá alo mejor hasta el jueves y listo?

Atrás