Curiosidades, conjeturas, dudas

que ojo que filipinos solo los como los fines de semana cuando salgo con mis amigos o algo que vamos al lild o carrefour que es mas barato, que no es todos los dias, que entre semana como mal pero mejor xD, que tampoco como pizza y hamburguesa todos los dias xD

Jajajajajajjajaa sin embargo. Jose, un calistenico que no hace basicos y come filipinos, y ahí le tienes xdddd de los mejores cuerpos del foro.

La comida, cubriendo un min de micros, es energía mayormente.

Yo ahjora sit e pasas por el post de adherencia a la dieta puede leer el plan que estoy llevando. Yo solito llegué a esas conclusiones y me aferro a ellas.

Mientras no pases hambre y no falten proteínas, ganar ganarás SI O SI xd
Un abrazo titán

que ojo que filipinos solo los como los fines de semana cuando salgo con mis amigos o algo que vamos al lild o carrefour que es mas barato, que no es todos los dias, que entre semana como mal pero mejor xD, que tampoco como pizza y hamburguesa todos los dias xD

Yo lo que si me quiero comer un diita de estos de post-etreno es un mousse de chocolate que vi por la tele. Ostia puta. Alguno lo ha probado?

Un diita que salga del gim y tenga muchas ganas me lo bailo con un litro de leche ... queé rico, Ya estoy salivando ajajajaj

Yo ahjora sit e pasas por el post de adherencia a la dieta puede leer el plan que estoy llevando. Yo solito llegué a esas conclusiones y me aferro a ellas.

Mientras no pases hambre y no falten proteínas, ganar ganarás SI O SI xd
Un abrazo titán

Llegas a buena conclusion bro. Ahora me paso por tu hilo.

Hay mil dietas para seguir. Y por ejemplo, el pan blanco a mi y a ti por poner un ejemplo, puede no sentarnos igual. La avena que es uno de los mejores ch en teoría, a mi me sienta fatal, pero no voy a decir que la avena es peste jeje. Soy objetivo y se que alimentos priorizar en mi dieta.

Cubriendo un minimo de micros, fibra, de prote, grasa y ch, el reste puede y debería sarse como lonque es, energía para nuestro cuerpo. Y dentro de esa energía ya cada cual decide como rellenarlo.un abrazo bro

Está claro hermano. Quien quiera meter pizzas que meta. Helados pues helados. Lo que sí está claro es que entre más guarrees menos optimizas resultados

Voy a añadir a mi rutina 1 ejerccio que me uede venir bien,.

Me di cuenta yop mismo. Consiste en agarar la polea desde arriba con una mano y la palma en supinación. Y jalar hacia abajo. Creo que me vendrá bien para activar la estabilidad del torso. Qué opináis? Es un jalón a una mano desde la polea alta. Como meter un gancho hacia arriba pero en el sentido opuesto. Hacia abajo.

Lo hago para la estabilidad del hombro y del torso en general. Siento que me va a servir al trabajar los músculos que se encargan de la elevacion del brazo. Pondré la mano libre enel serratod e la mano que trabaja y buscando estar estables al máximo.

alguno probó el método rest pause?

casi todo el mundo lo ha probado alguna vez en su vida lo que pasa es que es un método que afecta al recuperación. Depende el día lo meto en algún ejercicio, por ejemplo en press declinado lo hice el viernes obviamente no al fallo absoluto porque no tenía compañero pero si AMRAP con 20 segundos. Seguirlo a lo Dante Truddell nunca. En algunos ejercicios te desgasta mucho de hecho en doggcrapp no lo recomiendan para sentadilla y peso muerto. Además el tema de cargar y descargar la barra en sentadilla ya te lleva la mayor parte del tiempo. Para algunos ejercicios lo podes hacer dos veces por semana que no pasa nada (elevaciones laterarales, bíceps y tríceps). Myo-Rep es una variante de Rest Pause pero con más volumen.

Aacaba roto o que?

Igual una serie no afecta tanto.

Cómo trabaja? Pongo por ejemplo 300 en prensa. Descanso 10 segundos y continuó un par de ellas más. Descanso otrso 10 segundos y sigo?

Aacaba roto o que?

Igual una serie no afecta tanto.

Cómo trabaja? Pongo por ejemplo 300 en prensa. Descanso 10 segundos y continuó un par de ellas más. Descanso otrso 10 segundos y sigo?

haces de 10 a 15 repeticiones en prensa descansas de 10-20 segundos (10 respiraciones profundas) haces todas las repeticiones que puedas al fallo, otro descanso de 10-20 y todas las que puedas. Listo.

Hace pocos días Raul Carrasco dio un seminario sobre el tema:

Atrás