EstebanCruz
New member
Tampoco he optimizado mi alimentación al 100 %. De igual forma mantendré mi alimentación tal cuál y seguiré entrenando cada vez más duro en el gimnasio a fin de estimular las hormonas. Lo que me ha hecho taparme (que aun se me ve el abdomen) ha sido la leche con cereales y onza de chocolate por las noches, sin duda, ya que me siento repleto de energía cada vez que consumo eso. Pero igualmente reduciré eso a 2 veces por semana y lo dicho, a mejorar repes en el gimnasio. Y si más adelante me apetece ya le subo incluso a la sentadilla... La cosa es mantenerme cerca de los 120 kg...
Aunque como sabéis haré tres series. Una con 120 a fuerza pura empujando explosivo y las otras dos con 80 90 100 kilos según yo vea buscando tantas repeticiones como pueda y enfocándome en el rango de movimiento. Esa primera serie con 120 kg empuja el desarrollo sin lugar a dudas.
Y perdónenme la chapa, es que estoy muy contento de mañana "empezar (porqe ya empecé el jueves) la rutina. Iré por las mañanas a eso de las 1130 o 12. Desénme suerte.
Aunque como sabéis haré tres series. Una con 120 a fuerza pura empujando explosivo y las otras dos con 80 90 100 kilos según yo vea buscando tantas repeticiones como pueda y enfocándome en el rango de movimiento. Esa primera serie con 120 kg empuja el desarrollo sin lugar a dudas.
Y perdónenme la chapa, es que estoy muy contento de mañana "empezar (porqe ya empecé el jueves) la rutina. Iré por las mañanas a eso de las 1130 o 12. Desénme suerte.