Curiosidades, conjeturas, dudas

Dependen mucho de la anatomia de cada uno. Hay quien le conviene los pies cerrados y quien le conviene los pies abiertos.
Por otro lado hay quien sólo consegue bajar lo sufiente de alguna de las dos maneras, y puede ser que esa por desarrollo muscular le convenga menos.

La gente que tiene um desarrollo brutal de rodillas y es normal del resto les conviene cerrar los pies para levantar más peso. Eso es poco frecuente, pero ocorre, recuerdo dos atletas con mucha marca que hacían la sentadilla cargando en la rodilla en lugar de la forma más clássica.

yo tengo las piernas largas y me ancho de piernas es como sumo, de costado no parece en los videos pero de atrás las abro muchisimo

viendo detenidamente el recorrido, puse medio mal la pierna izquierda y tranquilamente me podria haber lesionado la rodilla xd

Última edición:
yo tengo las piernas largas y me ancho de piernas es como sumo, de costado no parece en los videos pero de atrás las abro muchisimo

viendo detenidamente el recorrido, puse medio mal la pierna izquierda y tranquilamente me podria haber lesionado la rodilla xd

Como has mejorado hijoputa. Sigu asi

La rodilla no se pero el lumbar algun dia te quedas sin uno

YO no considero que sea bueno para la columna lumbar ya que no es natural la posición. Pero ahora nos soltarán que si barra alta barra baja y ostias. xd Así que mejor déjalo así. él sabrá. Al menos ha mejorado mucho

Gente, Esta noche les cuento mi cena:

160 g de pechuga, ensalada (lata de atún, tomate, espárragos y millo), porción de brócoli, 2 panes de centeno (80 gramos cada uno), un kiwi y una naranja. Creéis que es un exceso de hidratos para un día sin entrenar? Al final es una comida sana sin aditivos ni ostia, y el brócoli crudo. Qué opináis?

En total estimo unos 50 g de proteína (sólo animal). Al final para síntesis proteíca sólo se aprovechan 40 g así que he despercidiado proteína. Pero quiero saber si puede ser un exceso calórico para una sóla comida.

160 g de pechuga, ensalada (lata de atún, tomate, espárragos y millo), porción de brócoli, 2 panes de centeno (80 gramos cada uno), un kiwi y una naranja. Creéis que es un exceso de hidratos para un día sin entrenar? Al final es una comida sana sin aditivos ni ostia, y el brócoli crudo. Qué opináis?

En total estimo unos 50 g de proteína (sólo animal). Al final para síntesis proteíca sólo se aprovechan 40 g así que he despercidiado proteína. Pero quiero saber si puede ser un exceso calórico para una sóla comida.

Me ha parecido curioso lo de los 40g. Eso es un mito, el cuerpo no tiene límite. Hay gente que come todas las proteínas y carbohidratos en una sola comida al día.

Pon 147g protes, 230g carbos, etc...

Y no tienen problema alguno, de hecho el humano antes no podía decidir si comer a la mañana o tarde, simplemente cazaban y lo que pillaban.

Si el cuerpo tuviese límite a la hora de procesar la comida, no habríamos evolucionado nunca.

En cuanto a tus ABS, estás de 10 tío, aunque a veces te leo y eres muy crítico contigo llamándote puto flaco xdd

Cada uno es como es, yo la verdad que no le doy mucha importancia a la estética , empecé y seguiré por salud siempre.

Fuente: https://josemief.com/cual-es-el-consumo-maximo-de-proteina-por-comida-2018/

yo no veo ningún exceso, yo he cenado hoy (y sin entrenar) la hamburguesa de casi 7 euros del TGB (es la hamburguesa mas grande que tienen) con 1 litro de cocacola mas patatas y luego a la hora un bocadillo con 300g de pollo y ahora antes de dormir me comeré un helado xDDDDDDDD

Me ha parecido curioso lo de los 40g. Eso es un mito, el cuerpo no tiene límite. Hay gente que come todas las proteínas y carbohidratos en una sola comida al día.

Pon 147g protes, 230g carbos, etc...

Y no tienen problema alguno, de hecho el humano antes no podía decidir si comer a la mañana o tarde, simplemente cazaban y lo que pillaban.

Si el cuerpo tuviese límite a la hora de procesar la comida, no habríamos evolucionado nunca.

En cuanto a tus ABS, estás de 10 tío, aunque a veces te leo y eres muy crítico contigo llamándote puto flaco xdd

Cada uno es como es, yo la verdad que no le doy mucha importancia a la estética , empecé y seguiré por salud siempre.

Fuente: https://josemief.com/cual-es-el-consumo-maximo-de-proteina-por-comida-2018/

Eres un grande!!! Un abrazo.

Sobre las proteinas yo creo que tampoco hay problema pero pa que las quiero acumular? Prefiero meter 40 g por comdia y me aseguro que toda va para síntesis proteéica. Porque el resto se guarda para cuando sea necesario... EL cuerpo absorbe de golpe un mínimo.

yo no veo ningún exceso, yo he cenado hoy (y sin entrenar) la hamburguesa de casi 7 euros del TGB (es la hamburguesa mas grande que tienen) con 1 litro de cocacola mas patatas y luego a la hora un bocadillo con 300g de pollo y ahora antes de dormir me comeré un helado xDDDDDDDD

Y yo preocupándome de mi comida. Macho, no te preocupa comer así??qué haces, cuentas macros y listo?

Yo no creo que eso sea bueno en tu proceso de ganancia muscular no?? No digo que por un día jodas todo pero... joder, qué crack jajaj

Yo me he pasado hoy tanto que mañana toca ayuno de 24h jajajaja

En serio, no os digo lo que he comido porque os entra algo malo de leerme xdd

Pero bastante, Joe Burguer 2.0.

yo hoy ha sido:

desayuno: ayuno

almuerzo: pizza familiar yo solo.

merienda: 1 litro de leche + 1 paquete de filipinos de chocolate + 5 galletas mas de un amigo que no podía con las suyas

cena: lo que comenté antes xD

ahora: el helado.

en total pues ni idea de lo que habrá. no Estaban yo no cuento macros, yo mis volúmenes simplemente me obligo a comer bastante (buscando siempre bastante proteina) y ya está, me peso al mes y si engordo menos de 1kg pues como mas, si subo mas de 2kg pues como menos, pero los macros y tal no los cuento, soy bastante liberal en ese sentido xDDDDDDDD

Pero cómo os dejáis llevar tanto con la comida? xdd

Una vez lo entiendo, pero una vez que apetezca de verdad. Pero tampoco pasarse. Ustedes parece que os pasáis con los caprichos cabrones jajaaj

Yo si pienso comerme un día de los que entrene un mousse de chocolate al terminar al entreno. Ya es cuestión de ganas. Me hincaré ese mousse y a la media hora me meto el litro de leche.

la pizza era de 560g de 4 quesos con 14g de proteinas cada 100.. lo que nos da unos 78g de proteina aprox.. el litro de leche + 180g de galletas (5g a los 100) pues aprox 38g, la hamburguesa no se cuanto pesaba pero pongamosle aprox 20g.. y los 300g de pollo unos 60g.. en total= 196g de proteina para algo mas de 80kg pues no da 2.45g de prote x kg.. perfecto xDDDDDDD

Y tienes ese cuerpazo. Yo me cago en tu genética xd Pero si comes de mierda joputa

la verdad que en el sentido de estar magro le doy las gracias a todo lo que haya influenciado en mi genética xD, mi alimentación siempre es un 50% dieta y un 50% capricho xD, como muy mal las cosas como son, pero mi cuerpo siempre está mas o menos magro aunque para tamaño mi genética es malilla xD

Pero cómo os dejáis llevar tanto con la comida? xdd

Una vez lo entiendo, pero una vez que apetezca de verdad. Pero tampoco pasarse. Ustedes parece que os pasáis con los caprichos cabrones jajaaj

Yo si pienso comerme un día de los que entrene un mousse de chocolate al terminar al entreno. Ya es cuestión de ganas. Me hincaré ese mousse y a la media hora me meto el litro de leche.

Jajajajajajjajaa sin embargo. Jose, un calistenico que no hace basicos y come filipinos, y ahí le tienes xdddd de los mejores cuerpos del foro.

La comida, cubriendo un min de micros, es energía mayormente.

Atrás