Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo voy a hacer un comentário sobre la banca y las flexiones. Por mi anatomia particular me resulta infinitamente más confortables las flexiones (aún con peso) siempre que sean por ejemplo en una mesa y no tenga que tirarme al piso que la banca. A mí personalmente me gustaría que las flexiones fuesen una alternativa 100% para la banca. Pero no son. No al nível perro que estamos la mayoría, pero al nível "sacarse el sombrero" para la banca, infelizmente, no hay tal equivalência.

Entiendo brothers, seguramente baje fijo fijo a unos 68k. Pero que terminare la definición cerca de 75kg al terminar descargas y cargas.

Entiendo brothers, seguramente baje fijo fijo a unos 68k. Pero que terminare la definición cerca de 75kg al terminar descargas y cargas.

si bajas a 68kg MUY definidos, en 75 estarás definido pero ni de coña como en 68, estarás definido pero con mas grasa, de 68kg podrás subir igual de definido con las cargas y demás a unos 70-72kg.. a 75kg ya habrá mas grasa, aunque poca.

si bajas a 68kg MUY definidos, en 75 estarás definido pero ni de coña como en 68, estarás definido pero con mas grasa, de 68kg podrás subir igual de definido con las cargas y demás a unos 70-72kg.. a 75kg ya habrá mas grasa, aunque poca.

Y 70 l con suerte. Los que descargan y cargan, suelen coger aprox 1/2 k según lo hrandes que sean. Hay quien hasta deja peso he escuchado, y e slo qie me pasaba a mí cuando hacía “cargas” aunque tengo la teoría de qje mo es que deges peso p mantengas, esque te cargas de glucogeno y sueltas el liquido que pudieras tener acumulado a la par. Siendo un neto del mismo peso aprox y oarece que dejas, no se si me ecplico.

Y 70 l con suerte. Los que descargan y cargan, suelen coger aprox 1/2 k según lo hrandes que sean. Hay quien hasta deja peso he escuchado, y e slo qie me pasaba a mí cuando hacía “cargas” aunque tengo la teoría de qje mo es que deges peso p mantengas, esque te cargas de glucogeno y sueltas el liquido que pudieras tener acumulado a la par. Siendo un neto del mismo peso aprox y oarece que dejas, no se si me ecplico.

si te explicas bien, yo por experiencia propia, cuando termino la definición y empiezo a cargar o hacer volumen, cojo unos 3-5kg con la misma cantidad de grasa, ya luego de eso me empiezo a ver MUY definido pero ya no con ese nivel de definición.

y estamos hablando con nuestra genética (de josele y mia) que nos permiten estar muy definidos sin problemas.. con otra genética que coja grasa mas rápido.. supongo que la carga es peor.

si te explicas bien, yo por experiencia propia, cuando termino la definición y empiezo a cargar o hacer volumen, cojo unos 3-5kg con la misma cantidad de grasa, ya luego de eso me empiezo a ver MUY definido pero ya no con ese nivel de definición.

Me pasa igual. Al acabar una definicion puedo llegar a coger esa cabtidad e e peso u aparentemente estar mas gramde casi con la misma sequedad ( todo ahua practicamente ) pero es lo que doces. Cuando pasan las semanas esa agua “se tranforma” en grasa. Que no es que se transforme si no que primero te llenas de aguany luego vas soltanfo agua pero vas rellenando con manteca.

No se yo no tengo experiencia en eso, tengo que hacer de unas 2-3 descargas y cargas. Incluso me a dicho quien me lleva que lpuede ser que llege a 75 o incluso mas. Ya se verá

No se yo no tengo experiencia en eso, tengo que hacer de unas 2-3 descargas y cargas. Incluso me a dicho quien me lleva que lpuede ser que llege a 75 o incluso mas. Ya se verá

Pesas 72,7 pones no?? Tu sabrás si serás capaz de verte 2,5 kilos mas qie ahora y mas definidio brother, pero para mi qje quien te ha diho eso se etá quedando con tifo o te quiere meter algo sin que lo sepas xD

Pesas 72,7 pones no?? Tu sabrás si serás capaz de verte 2,5 kilos mas qie ahora y mas definidio brother, pero para mi qje quien te ha diho eso se etá quedando con tifo o te quiere meter algo sin que lo sepas xD

Creo que se explicó mal o le estamos entendiendo mal. Lo leí varias veces y no entiendo como va a estar más definido subiendo de peso

Creo que se explicó mal o le estamos entendiendo mal. Lo leí varias veces y no entiendo como va a estar más definido subiendo de peso

JAJAJAJAJAJAJAJ

No Canallon. Yo creo que el ha querido decir eso mismo, pero el tipo que s ell ha dicho se estaría descojonando en su cara porque..

Perdoname Mafias bro pero esque estas son ese tipico tipo de cosas que las lees y dices. Pero bueno, este me está vacilando o que?? O sea. Ahora pesas 72,7 “tapado” que no se como estarás, como cojones en unas descargas y cargas vas a llegar a pesar ya no mas, si no encima definido??

Vamos de vuelta a ver si podemos encontrarle coherencia a esto jaja.
Pesa 72, piensa bajar a 68, y luego va a subir a 75? No habrá querido poner que iba a llegar a 65 para quedar más definido?

Vamos de vuelta a ver si podemos encontrarle coherencia a esto jaja.
Pesa 72, piensa bajar a 68, y luego va a subir a 75? No habrá querido poner que iba a llegar a 65 para quedar más definido?

Jeje vamos a esperar a ver que dice. Aunque yo mas bien creo que deberíamos preguntarselo al que se lo ha dicho xD

Pero si tu y yo no nos hemos equivocado al leer, y Jose tmb entendió así, creo que se han quedado con el.

ps si es que que quieres que conteste XD, yo en ningun momento he dicho mas definido no se de donde os sacais eso xd.

hombre reirse no creo porque yo lo he visto en persona igual es que vosotros no sabeis como va eso no? no lo digo a malas ehh yo que se igual no habeis echo eso vosotros yo que se yo solo pongo lo que me han dicho nada mas.

Pero si acá estás diciendo que vas a terminar la definición en 75kg. Como que nunca dijiste eso?

Pero si acá estás diciendo que vas a terminar la definición en 75kg. Como que nunca dijiste eso?

O sea entras en un proceso de definición pero el objetivo no es estar más definido jaja. No entiendo nada.

xddddddddd

Nada Canallon, somos nosotros que no entendemos.

Mafias bro. Va con cariño, pero .. na, si ya tu mismo un día te volverás a leer, y tu mismo te mearás de risa con estas cosas. No se si a todos pero a michos nos ha pasado. Yo mismo he leído post mios en otro foro en 2011 y pensar, enserio yo decía esas cosas?? Pues si las decía xdddd

Joder macho tengo que explicarlo todo la definición se acaba en 68 más o menos lo otro dije por la descarga y carga cuando he dicho que iba estar más definido??? Vosotros no habéis visto el ejemplo de thetitan por ejemplo? Gana en una semana o unos días incluso más de 5kg

Atrás