Mafias21
Active member
Esteban lo dice por eso mismo brother.
Entendi mal entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esteban lo dice por eso mismo brother.
La mejor division en mi opinion sin duda. La que puso Pride el otro dia
Un grupo diario, te deja focarte totalmente en lo que haces.
O en si defcto pensando como power. En dia de pm+accesorios, el dia de sentadilla+accesorio y el dia de banca+accesorios que si le das la vuelta es muy similar pero un esquema mas a power y el otro mas a culturismo.
Entendi mal entonces.
Hace ya tiempo leí sobre que entrenar repeticiones durante 40 segundos es el tiempo mas optimo para destrozar todas las fibras. Por ejemplo press mancuernas durante 40 segundos todas las repes que caigan.
Lo habeis probado? Yo ya llevo con eso casi un mes y flipas las agujetas.
Una última cosa y me voy a jalar (comer), el músculo no sabe lo que es un básico, se la pela como lo estimules.
Si quieres meter 2 series de prensa, 2 sentadillas, 2 bulgaras, 2 zancadas y lo revientas así, de puta madre.
También hay un entreno en calistenia que se llama "entrenamiento de alto volumen", esto es, entrenar hasta que te tiemble el tríceps, pecho, vamos cuando estás en la putisima mierda es cuando paras xD.
Y funciona, ya lo creo. Hay muchos atletas de calistenia que entrenan así, tienen buenos físicos (uses química o no). El compañero jose (no josele), si no me equivoco entrena similar a eso, es decir, reventar el pectoral con muchas series de flexiones, fondos, etc...
Y eso construye músculo también, son diferentes formas de entrenar, diferentes enfoques..
yes, de echo la semana pasada tuve agujetas de 7 dias exactos en el pecho, y me está mejorando xD
Aqui el claro ejemplo de que el volumen compensa la intensidad referida como peso en barra.
Mi hermano Jose
Se puede diacutir que es mas y que es menos eficiente, pero lo que es indiscutible que crear adaptaciones hipertroficas las crea.
yo ya no tengo rutina específica de ejercicios y tal... simplemente entreno 3 dias a la semana a weider pero voy y entreno hasta que el músculo casi literalmente me diga: ME CAAAAAGO EN TU PRIMA LA DE HUELVA.
de hecho cuando hago pecho acabo cuando ya no supero las 3 flexiones xD, y en brazos y hombros (que es mi punto debil por vaguez, le estoy dando también bastante caña y noto mejorías rápidamente), a mi entrenar con poco volumen no me funciona tan bien como el alto volumen
Cuando uno levanta en banca alrededor de 100 k - 120 k entrenar tipo flexiones y fondos puede ser bien mejor, ya el que anda arriba de 200 k se tiene que meter tantas bolsas de papas arriba que ya no le sirve igual
Genial, entonces sin problemas seguimos con los fondos.
Ya que levantó 105kg en banca. Lo curioso es que:
Cuando hice ese levantamiento, no entrenaba banca, antes de aquello yo había hecho banca 5 o 6 veces en mi vida.
Fue post-calistenia. Después de hacer cientos de flexiones al día, y otras decenas de fondos (a veces 150-200 en un día).
Curiosamente, al menos a mí, me subió la RM en banca, donde penosamente me costaban 50kg antes de empezar con esos ejercicios.
Habrá gurusitos como tú dices, que piensen que eso sea imposible, sin entrenar banca. Bueno, que nadie me culpe, un amigo me dijo de entrenar con el una semana (rutina weider), y subiendo y subiendo, llegamos a ese peso.
No abuelito tiene su propia escusa.
“Esque por tu tipo de caja toracica y nose que rollos mas, para ti es posible pero no para todos”. Que casualidad que cada vez que sale uno que lo hace es porque el s puede ñero otros no xD
De hecho es mejor centrarse en la caliestenia que en los 3 “magicos” si te interesa la estetica.
Yo creo que cualquiera que pueda lastrarse 50-60kg a las espaldas en flexiones, que se haga al menos 15-20 del tirón (con el lastre) y en fondos vaya sobrado, debe poder con 100kg de banca.
Y si no, algo va mal, tal vez falta de costumbre a ese movimiento.
Brothers 700 gramos en una semana no es mucho? La semana pasada baje 400 de 73,1 a 72,7 pero esta semana de 72,7 a 72