Curiosidades, conjeturas, dudas

Quien de a qui va al gimnasio hace press de banca y se va a su casa?

YO. Quieres que te lleve ene l coche o qué?

Por ejemplo Fagerli dice que el 80% del estimulo se da en las dos primeras series si son cercanas al fallo ir agregando series cada vez da menos estimulo.

Cierto y creo lo mismo.

En esquemas weider donde prima el volumen es igual pero adaptado ala lejania al fallo. Sinno vas cerca del fallo ese 80% en vez de 2 van a ser por lo menos 6 si no mas. Creo.

Cierto y creo lo mismo.

En esquemas weider donde prima el volumen es igual pero adaptado ala lejania al fallo. Sinno vas cerca del fallo ese 80% en vez de 2 van a ser por lo menos 6 si no mas. Creo.

Y no es más fáci 2 cerca del fallo?

Si movemos pesos normales no hay porqué temer a la larga

No es que sea mas fácil si no que da mas progresos. Vamos, al menos los estudios dicen eso no se yo, igual me equivoco yo. Igual los entrenadores personales que te preparan recocidos te meten rutinas de 4 ejercicios o 5 y no de 2/1 ejercicio no se. Vamos, al menos es mi opinión.

Quien de a qui va al gimnasio hace press de banca y se va a su casa?

Pues si viera la puta mierda de entreno que hago te desconjonas. Y ahora porquebll he jntado yofo y parece mas. Pero mira quenhago

Floor press 1x4+3+3
Remo seal 1x10
Press gombro 10x1
Dominadas 1x10
Rompecraneo 1x4+3+3
Cur biceps 1x10
Zancadas 1x10

Dinde hay mas de una serie son clb mini descansos. Aunque parezca una puta meorda me dan agugetas de días.

Todo cerca fallo. Eso si obketivo mantener.

Y no es más fáci 2 cerca del fallo?

Si movemos pesos normales no hay porqué temer a la larga

No si a mi no me tienes que convencer hermano yo soy mas de dos cerca fallo qie 6 lejos jeje pero doy cabida y entiendo las dos maneras porque tmb entrené de esa manera antaño y me dió resultado.

Un abrazo bro. Haces bien en defender tus ideales pero creeme a veces por la poca experiencia o por orgullo no damos credibilidad a mas caminos y cremee que tengo ya algunos años en esto todo te lleva a roma bro.

Pues si viera la puta mierda de entreno que hago te desconjonas. Y ahora porquebll he jntado yofo y parece mas. Pero mira quenhago

Floor press 1x4+3+3
Remo seal 1x10
Press gombro 10x1
Dominadas 1x10
Rompecraneo 1x4+3+3
Cur biceps 1x10
Zancadas 1x10

Dinde hay mas de una serie son clb mini descansos. Aunque parezca una puta meorda me dan agugetas de días.

Todo cerca fallo. Eso si obketivo mantener.

Bueno pero tu tienes excusa no tienes mucho tiempo y no te interesa subir ahora.

Peor es que gente. Nos estamos calentando sin necesidad.

Si eres un tío avanzado puedo entender que la variabilidad de ejercicios sea uno de los principios que rigen tu entrnamiento. Pero si eres un tío de 70 kilos y 180, qué variabilidad ni que mierda. A crecer como osos.

Más adelante cuando sea necesario, metemos de aqui o de alla pa dar forma a la tarda. Pero no me jodáis. xd

Por no hablar de que muchos entrenadores personale shacen copia y pega.
UN ENTrenador serio no te manda 5 ejercicios sin estudiarte antes- Un entrenador mira el objetivo y actua conforme a él, buscando la ficiencia en el proceso asi como la consecui´no del objetivo. No va a mandarte press banca, prss inclnado, aperuras con mancuernas na más empezar. Porque aún no tienes masa. No hay qué destacar... Joder que no entendáis eso. ¿Sabéis porqué no lo entendéis?

Porque os jode saber que la mitad de lo que hacéis es por gusto propio y no está fundamentado. Porque a veces lo hacemos y tras 6 meses así ni cuestionamos si nos sirve o no.

He crecido mas estos 6 meses comiendo mal con sentadilla peso muerto y press banca diarios, más que 6 años anteriores haciendo analiticos y comiendo igual

Bueno pero tu tienes excusa no tienes mucho tiempo y no te interesa subir ahora.

Jeje pero si me interesara subir no haría mucjo mas, algo tipo Esteban pero quizá alun que otro ejercicio mas.

Buscad la filosofía de entreno de Jordan Peters.

Es
Un estilo a Esteban pero mas HIT

Y por qué te vas a limitar a 1 ejercicio? Ahí la pregunta.

Tú haces 4 series de Press de banca, tras eso descansas unos minutos y te caben perfectamente unas aperturas y unos fondos, y a largo plazo esos dos ejercicios (sobretodo los fondos, que son dios), te van a ayudar a crecer y dejar de ser un flaco.

El 10x1 de press es un cluster José?

Mas o menos, mi entreno es muy personal a mi.

Es con un peso qie saco unas 3 repes, voy haciendo repes de 1, con descansos de 30/60 segundos.

Busco mejorar fuerza en ese ejercicio, está muy atrasado al resto.

Como ustedes quieran. A mi me deja donde mismo estoy. Si me gustaría ver cuánto duráis en el gimnaso. Porque si hacéis 4 ejercicios no creo que estéis 40 minutitos entrenando que es lo óptimo.

Ahí lo digo y ahí lo dejo.

Olvidé decir. Y ese entreno que hago es solo a Domingos. Entre semana curro de Lunes a Sabado en el campo. Y ahora voy a tener a mi peque ya mismo :)

No me va a dejar tiempo ni para mear jeje. Antes hacía eso dividido en lunes miercoles y viernes. Pussh pull leg. Y sacaba fotzadas de lls ejercicios. De los que voy mas sobrado lo dejo en una serie cerca fallo, y los 3 que se ven donde hago mas series es porque van atrasados.

Ahora todo junto los Domingos que es cuando libro y tengo mas tiempo para dedicar a las mancuernas.

Me gustaría a mi ver el rendimiento de algunos entre serie y serie, entre super series que si piramide que si mierdas. Pero claro no interesa

A veces uno pasa más tiempo descansando, llevando discos o haciendo aproximaciones, que series efectivas.

Yo en 40 minutos, no me da. Y no soy mejor ni peor que nadie, ni creo que vaya a tener más o menos ganancias a largo plazo por hacer solo un Press de banca, que ni recomendaría ir al fallo, y tras terminar con el, caerían unos fondos lastrados.

Me gustaría a mi ver el rendimiento de algunos entre serie y serie, entre super series que si piramide que si mierdas. Pero claro no interesa

La mejor division en mi opinion sin duda. La que puso Pride el otro dia

Un grupo diario, te deja focarte totalmente en lo que haces.

O en si defcto pensando como power. En dia de pm+accesorios, el dia de sentadilla+accesorio y el dia de banca+accesorios que si le das la vuelta es muy similar pero un esquema mas a power y el otro mas a culturismo.

Atrás