Curiosidades, conjeturas, dudas

Joder macho tengo que explicarlo todo la definición se acaba en 68 más o menos lo otro dije por la descarga y carga cuando he dicho que iba estar más definido??? Vosotros no habéis visto el ejemplo de thetitan por ejemplo? Gana en una semana o unos días incluso más de 5kg

JAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJJAJA

XDDDDDDDDDDDDDDDD esperare Mafias que vas q venir tu a mi a enseñarme sobre estas cosas xdddddddddddddddddddd

Y bueno bro, mejor dejalo que me caes guay xd

Josele yo creo que se ha explicado en lo último xdd

Va a subir peso, pero van a ser líquidos sobretodo, pero bueno eso en parte es normal. Es como si voy a un buffet, entro en 75 y salgo pesando 81, la comida, agua, etcccc pesa.

Pero en 2 o 3 días lo echas todo todito y te quedas pesando más o menos lo mismo.

pero thetitan ya no es natural, de hecho lo dejó caer alguna que otra vez cuando decidió competir.. eso cambia mucho las cosas, si vas a usar algo pues ya me callo xD, pero de forma natural no se puede estar de 68kg a 75kg o mas manteniendo la misma grasa por mucha carga y descarga que haya, lo que si puedes es subir a 75 o mas aún definido pero algo menos que con 68kg, eso si. pero con la misma no. Y tampoco conviene mucho si no vas a competir, por que luego vienen las retenciones y el efecto rebote. (te lo dice alguien con experiencia en esto)

y si estás en 72 sin estar definido.. a 75 no te pones a no ser que sea con ayuditas, vamos no tendría lógica.

Josele yo creo que se ha explicado en lo último xdd

Va a subir peso, pero van a ser líquidos sobretodo, pero bueno eso en parte es normal. Es como si voy a un buffet, entro en 75 y salgo pesando 81, la comida, agua, etcccc pesa.

Pero en 2 o 3 días lo echas todo todito y te quedas pesando más o menos lo mismo.

Brothers si esque estas cosas no hace falta ni explicarlas, pero entiendo por vuestra parte que soys gente con menos tiempo y experiencia en esto.

Cuando subes a una tarima, como hizo Titan, no es lo mismo que ir con abs a la playa. No tiene nada pero nada que ver, ni la retención hidrica va a ser igual, no es ni parecido bajar a un 10/9 que a u 6/7 como pueden subirse en tarima.

De todas maneras, el verano y eso que dice Mafias, está a la vuelta de la esquina. Asi que el tiempo dirá.

Bueno pues ya dejadlo porque realmente es perder el tiempo discutir para nada

Okay brother. Solo quiero cuidar de mis saiyan brothers. No quiero que os tomen el pelo a ninguno. No sabeis lo que yo hubiera ahorrado en su tiempo, de haber tenido otro Josele que me digera las cosas como yo las digo jeje.

Lo que sea. Buen entreno. Un abrazo bro.

No entendí por que armó la barra com um añidido pero coloco los discos todos del añidido para afuera.

(es añadido, pero esa corrupción es usual y para mí es graciosa)

No entendí por que armó la barra com um añidido pero coloco los discos todos del añidido para afuera.

(es añadido, pero esa corrupción es usual y para mí es graciosa)

yo pensé que en strongman la barra era así...me surgió esa duda también

Si jorge pérez pudo levantar 300kg con 73kg, thor tiene que poder con 500 y más pesando 200 jaja

No es tan fácil. Empezando que el tipo mide cerca de 2 m es como si uno tuviera que hacer peso muerto déficit.
Para eso necessita separar bastante más los pies y eso hace (aparte del ancho próprio) que tenga que separar más las manos. Eso daria para hacer tipo sumo, pero ahí hacer um sumo atándose tampoco da porque la dinâmica del sumo te exige una salida diferente de la del clássico, ahí acaba mandando los brazos para afuera hasta un punto que la barra no se dobla más con el peso (porque los apoyos están casi em las puntas.
Ahí el hombre es experto y le añade un pedazo más de fierro a la barra y se le dobla como si la pegase por el médio. Esa doblada no sé cuantos kgs van, entre otras cosas porque es difícil estimar con números tan altos, pero es claro que si lo carga de la forma común no se le dobla tanto, y es bien más difícil levantar todo el matroco de una vez que comenzar doblando la barra y después despegar los discos del sopi.

De hecho, compitió em power, y ahí evidentemente hizo una marca algo menor.

Última edición:
Pensar que cuando competía Pudzianowsky parecía invencible ahora al lado de Thor y de Shaw queda bien lejos.

Última edición:
He vuelto a hacer sentadillas. Es normal que cerrando las piernas muevas menos peso no? Es decir, que conforme cierras el ángulo de las piernas (no el de los pies) muevas menos?

Si. De hecho lo raro sería que movieses más peso con las piernas cerradas.

Pues me quedo tranquilo entonces. Es que cerré mucho más el ángulo. Ustedes sabéis que yo hacía casi estilo sumo y no tenía malas marcas. Ahora estoy cerrando más las piernas y tengo menos fuerza. Tmb puede ser que cerrar las piernas me haga trabajar más el lumbar y eso de cara a fuerza me podría favorecer....A partir de este lunes ya entreno por las mañanas. Esto vaa ser un puntazo para i en realidad. Ya que es cuando de verdad me apetece entrenar. Sólo los viernes voy de noche...

Las 12 creo que es la mejor hora (pàra mi) de cara a dar todo. Como a las 9 y media y hasta las doce...

Piernas cerradas no hablo a full eeh. Simplemente hablo de cerrarlas un pelín más. Los 120 suben como la espuma con las piernas más cerradas, porque ya probé ese peso, pero me da miedo la espalda (aunque no tengo molestias)

Piernas cerradas no hablo a full eeh. Simplemente hablo de cerrarlas un pelín más. Los 120 suben como la espuma con las piernas más cerradas, porque ya probé ese peso, pero me da miedo la espalda (aunque no tengo molestias)

Si, pero es normal. Cuanto más las cierres, menos mueves.

Pasa igual en Press banca, por ejemplo. No te preocupes bro

Atrás