Ya te digo. Si yo ahora mismo solo hago floor press para pecho y me arde todo el pecho. Hice el domingo 4 3 3 cerca fallo de floor press, solo eso. Tengo aún agigetas pecho.
Sobrr lo de volumen vs intensidad. Los esquemas de volumen buscan tmb la intensidad pero a base de volumen.. que es mejor o peor, nosotros podemos opinar, sin embargo cada culturista como dige utilixa
Un enfoque o otto t ambos con resultados. Yates primaba la intensidad al volumen, phil heath al contrario. Y siendo de los lejores olympias de lq historia.
Lo que si ye digo y ed algo a tener en cuenta. Los que usan las la intensidad vs volumena partir de ciertos pesos, suelen tener bastantes mas lesiones los que priman la intensidad vs volumen, y q esto llegan todos ños culturistas antes o despues, entoces a la hora de eleir un entrnamiento esto hay que tenerlo en cuenta. En nattys igual pero a escala menor.
Yo ñot eso paso de subir pesos a partir de x oeso por encima de li peso o por debajo segun el tañaño del ejercicio. Pregiero ganar repes es justamente lo que hablamos en tu tema de la senyadilla a 1x50
Repes.
Un abrazo hermanazo. Estas conversaciones tmb sin provechosas para las nuevas generaxionez.