Curiosidades, conjeturas, dudas

Joder pero si yo lo digo siguiendo el rollo pa seguir con la broma jajaj Mafia lo entendío mal. Ya no soy cool jopé :( ahora soy cold

Jjajajaja cabronazo por cierto jose se reia por el +1 testo baja de amador que te a puesto no por lo mio xd

Nos comunicamos como retrasados. Lee pa que veas. Con respeto a los discapacitados.

Por cierto, seguro que la testo la tengo bajísima, tres días que estuve sin comer no e spa menos. Y aún así no me quejo con el cuerpecillo de 80 kg que dios me dio xd Y espérate a que mañana comience a entrenar. Deja que pase el mes. xd

Aparte, creo que voy a crecer mucho más porque estoy aprendiendo a gestionar el estrés. Y hecho valentía mucho mejor que antes. Más seguyridad confianza y demás, eso alfinal es mejor ambiente hormonal. Por otro lado, al emepzar controlando todo puedo caer en aquello que me afecte negativamente en eld esarrollo y cambiarlo a tiempo. Empezando como empiezo descansando tanto seguro que crezco muchísimo mejor.
Me largo a sobar. Vamos!! Let´s go to bed, its time to sleep. To improve our muscular gains. Let gooo. It´s too late.

Última edición:
Dímelo a mí que creo que tenía el cortisol alto y recién ahora estoy subiendo devuelta de peso. Hay cosas que la cabeza no se banca y repercute en todo.

Entreno de puta madre para pierna

Sentadilla
Prensa
Hip trhust
Sentadilla bulgaras
PMR

Eso y después no van poder caminar xd

ese es un entrenamiento completo completo.

Eso es una lista de la compra. Un tío como yo no necesita tantos ejercicios para desarrollar la pierna. Yo también puedo decirte:

Entrenod e espalda brutal:

peso muerto.

Remo barra.

jalón al pecho polea alta.

jalón al pecho polea baja.

dominadas,

extensiones lumbares,

Completísimo. Pero 0 fundamento más allá de rellenar.

Me parece de puta madre pero más vale gente como nosotros meter 2 ejercicios por día que somos putos novatos que no vivimosd e esto a meter 5 ejercicios para el mismo grupo muscular. Si es a frecuencia 1 lo entiendo... la tipica estilo weider donde e rompes en vez de crecer. Pero en una frecuencia 2 NOWEIDER, pa qué meter tantos ejercicios? Si con sentadilla convencional y búlgaras vas que te matas?

El tema es: como dices Agomez: con qué finalidad tal batería de ejercicios? Tienes alguna descompensación en determinada zona? perfecto, entonces añade de aqui o de allí, pero meter de todo cual lista de la compra no me parece coherente. Luego vienen los: "No crezco", "me he estancado", porqué me duele aquí?, porqué me duele allí?

pues si pongo yo ahora la rutina weider de 3 dias que estoy haciendo, me dices que es la lista de la compra del proveedor de un supermercado JAJAJAJJA, yo pienso que hay momentos para todo, para weider, para F2, F3, full body, etc... vamos a mi los entrenamientos weider largos me funcionan bien.

de hecho tengo pensado usar esta rutina hasta alcanzar los 90kg (si lo consigo que esta dificil) y luego definir con una frecuencia 3 bastante corta pero intensa e intentando incluso ganar fuerza. vamos de un extremo a otro xD

yo noto con la weider que tengo las piernas re definidas pero están un poco atrasadas en cuanto al torso (tamaño).

yo noto con la weider que tengo las piernas re definidas pero están un poco atrasadas en cuanto al torso (tamaño).

hay un artículo de Thib que habla de eso, el dice que a lo largo de 20 años de entrenamiento lo que el vio es que el músculo migra con diferentes rutinas cuando cambia a entrenamiento weider pierde piernas y mejora el torso y cuando pasa a rutina con mayor frecuencia en piernas las piernas mejoran pero el torso empeora.

https://www.t-nation.com/training/genetic-limits-and-muscle-migration

Última edición:
Eso es una lista de la compra. Un tío como yo no necesita tantos ejercicios para desarrollar la pierna. Yo también puedo decirte:

Entrenod e espalda brutal:

peso muerto.

Remo barra.

jalón al pecho polea alta.

jalón al pecho polea baja.

dominadas,

extensiones lumbares,

Completísimo. Pero 0 fundamento más allá de rellenar.

Me parece de puta madre pero más vale gente como nosotros meter 2 ejercicios por día que somos putos novatos que no vivimosd e esto a meter 5 ejercicios para el mismo grupo muscular. Si es a frecuencia 1 lo entiendo... la tipica estilo weider donde e rompes en vez de crecer. Pero en una frecuencia 2 NOWEIDER, pa qué meter tantos ejercicios? Si con sentadilla convencional y búlgaras vas que te matas?

El tema es: como dices Agomez: con qué finalidad tal batería de ejercicios? Tienes alguna descompensación en determinada zona? perfecto, entonces añade de aqui o de allí, pero meter de todo cual lista de la compra no me parece coherente. Luego vienen los: "No crezco", "me he estancado", porqué me duele aquí?, porqué me duele allí?

pero todo depende el ejercicio, depende las proporciones, no es lo mismo sentadilla barra alta que barra baja, no es lo mismo alguien de femur largo que femur corto todo depende.

hay un artículo de Thib que habla de eso, el dice que a lo largo de 20 años de entrenamiento lo que el vio es que el músculo migra con diferentes rutinas cuando cambia a entrenamiento weider pierde piernas y mejora el torso y cuando pasa a rutina con mayor frecuencia en piernas las piernas mejoran pero el torso empeora.

https://www.t-nation.com/training/genetic-limits-and-muscle-migration

Es lo que pensaba, creo que en este poco tiempo el torso creció bastante. Las piernas noto mejoría pero no tanto.

Yo si creo que se da eso de la migración muscular, al menos en cierta parte.

Por eso veo absurdo decir que sin un buen pm no te crece el brazo.

Yo si creo que se da eso de la migración muscular, al menos en cierta parte.

Por eso veo absurdo decir que sin un buen pm no te crece el brazo.

Nunca viste a gente en silla de ruedas con brazos enormes? Los gimnasios comerciales son la muestra más grande, la mitad (siendo generoso) apenas entrenan piernas y se ven buenos torso. Lo que si es cierto es que no podes esperar tener un brazo enorme con un peso muy bajo o haciendo solo brazos.

Atrás