EstebanCruz
New member
solo diré que con lo último me he reído xD, pero opino que estais un poco exaltados no se..
Joder pero si yo lo digo siguiendo el rollo pa seguir con la broma jajaj Mafia lo entendío mal. Ya no soy cool jopé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo diré que con lo último me he reído xD, pero opino que estais un poco exaltados no se..
Joder pero si yo lo digo siguiendo el rollo pa seguir con la broma jajaj Mafia lo entendío mal. Ya no soy cool jopéahora soy cold
Jjajajaja cabronazo por cierto jose se reia por el +1 testo baja de amador que te a puesto no por lo mio xd
Y a mi que más meda porqué se rió josé? xd jaja Yo acaso le he aplaudido o algo? Yo le dije por lo de que mencionó: que estaban exaltados
Dímelo a mí que creo que tenía el cortisol alto y recién ahora estoy subiendo devuelta de peso. Hay cosas que la cabeza no se banca y repercute en todo.
Entreno de puta madre para pierna
Sentadilla
Prensa
Hip trhust
Sentadilla bulgaras
PMR
Eso y después no van poder caminar xd
ese es un entrenamiento completo completo.
Jjajajaja cabronazo por cierto jose se reia por el +1 testo baja de amador que te a puesto no por lo mio xd
yo noto con la weider que tengo las piernas re definidas pero están un poco atrasadas en cuanto al torso (tamaño).
Eso es una lista de la compra. Un tío como yo no necesita tantos ejercicios para desarrollar la pierna. Yo también puedo decirte:
Entrenod e espalda brutal:
peso muerto.
Remo barra.
jalón al pecho polea alta.
jalón al pecho polea baja.
dominadas,
extensiones lumbares,
Completísimo. Pero 0 fundamento más allá de rellenar.
Me parece de puta madre pero más vale gente como nosotros meter 2 ejercicios por día que somos putos novatos que no vivimosd e esto a meter 5 ejercicios para el mismo grupo muscular. Si es a frecuencia 1 lo entiendo... la tipica estilo weider donde e rompes en vez de crecer. Pero en una frecuencia 2 NOWEIDER, pa qué meter tantos ejercicios? Si con sentadilla convencional y búlgaras vas que te matas?
El tema es: como dices Agomez: con qué finalidad tal batería de ejercicios? Tienes alguna descompensación en determinada zona? perfecto, entonces añade de aqui o de allí, pero meter de todo cual lista de la compra no me parece coherente. Luego vienen los: "No crezco", "me he estancado", porqué me duele aquí?, porqué me duele allí?
hay un artículo de Thib que habla de eso, el dice que a lo largo de 20 años de entrenamiento lo que el vio es que el músculo migra con diferentes rutinas cuando cambia a entrenamiento weider pierde piernas y mejora el torso y cuando pasa a rutina con mayor frecuencia en piernas las piernas mejoran pero el torso empeora.
https://www.t-nation.com/training/genetic-limits-and-muscle-migration
Yo si creo que se da eso de la migración muscular, al menos en cierta parte.
Por eso veo absurdo decir que sin un buen pm no te crece el brazo.