Curiosidades, conjeturas, dudas

Desde que tomo jengibre soy una estufa viviente xdd

No lo había probado nunca, pero es mortal, me he tomado una taza antes de dormir y bendito, soy un horno hecho persona.

Pd decir que llevo días tomándolo, pero para dormir un par de veces.

Y en ambas he notado esto.

Última edición:
Desde que tomo jengibre soy una estufa viviente xdd

No lo había probado nunca, pero es mortal, me he tomado una taza antes de dormir y bendito, soy un horno hecho persona.

Pd decir que llevo días tomándolo, pero para dormir un par de veces.

Y en ambas he notado esto.

de noche no te lo recomiendo

de noche no te lo recomiendo

Tomo 3 tazas: mañana, tarde y noche. No hay problema con el sueño, no me lo quita por suerte.

No pensaba tomarlo de noche, pero una monitora de mi gym (es ifbb pro), me recomendó meterlo de noche si lo tomaba.

La verdad que esto y el te verde lo adoro, por ser antioxidantes y todas las propiedades que tienen. Son geniales.

Entonces genial tío.bueno es. Un abrazo y a dormir que hay que recuperar jaja las once es la mejor hora... ya son la 1 20 que haces despierto ajajja me voy que aqui son 12 20.

Gracias por joderme la noche jajaja

Na, coñas. Gracias por ese impulso de testosterona. ;) :) XDD UN ABRAZACO TITAN

Dobroe utro ( buenos días en ruso ) :)

https://www.instagram.com/p/BgwOtn4hnM0/?utm_source=ig_embed&ig_mid=W2KvyAAAAAGNDv5x9gLf11D91bYe

Un abrazaco hermanazo !!

Una foto más de hoy:

https://ibb.co/vvmDBCN

Entre esta foto y la otra consideráis que es un buen puntod e grasa corporal para comenzar un volumen cierto?

Qué porcentaje estimáis?

Un 11 por ahí no?

10/12 aprox, lo que pasa que la pata la tienes seca seca.

Pasate esto a ver que te da.

https://es.calcuworld.com/calculadora-nutricional/calculadora-de-porcentaje-de-grasa-corporal/

Mil gracias tío, de verdad. Un abrazaco. No lo he tomaod tan enserio, pero apartir de ahora lo intentaré. Sobre todo con la dieta. Intento hacerme una dieta que me permita buena adherencia y constancia. El entrenamiento lo voy a hacer minimalista... y poco a poco añado series...Más adelante ejercicios, y así.

Es lo que yo haría tmb. Si me permites un consejo, ya que tienes marcas bien altas en los 3 grandes pondría especial atencion y intentaría hacerme ll mamduerte
Q los mas fuerte que puedas en

Algun tipo de dominadas, jalon..
Algun tipo de remo.
Algun tipo de press vertical.

Accesorios al gusto. 6-12 meses mas así.

Tq bro

Pregunta tonta, cuando se sienten eufóricos/calientes por la testo alta..cuál es su forma de controlarse y "bajarla" ?

Si puedes follarte una hembra si no una manivela.

Yo creo que algunas conversas trascienden el humorismo, volvendo al tema del análisis discriminante y donde poner el limite (esta en lo de naturales y artificiales), yo no sé donde tendríamos que parar con algún tipo de comentários, yo no diría que comentar la propia vida íntima o poner links o comentários chulos sobre mujer pelada sea algo para un ban de nadie, pero es algo que cada uno de nosotros podría tentar evitar.

A veces pensamos que el foro es leído por los 4 machos que somos que publicamos nuestras hazañas deportivas o nuestros bíceps inmensos. Lee todo tipo de público (a veces la propia esposa o hija), entonces a veces acordarse que no estamos bebiendo en una taberna prévio a comentar, puede ser una buena política.

Gente grande discutiendo y enojandose por tonterias, yo no tendrìa que venir acà a decirles como tienen que comportarse o que si alguien les cae mal lo ignoren, pero asì estamos y acà estoy.

Gente grande discutiendo y enojandose por tonterias, yo no tendrìa que venir acà a decirles como tienen que comportarse o que si alguien les cae mal lo ignoren, pero asì estamos y acà estoy.

Disculpa, pero mira arriba seba la pregunta del usuario.

que como bajarse los humos o el calentón cuando se está a tope de testosterona. Y mira que yo publicaba csas que era pa darme de ostias, pero ya a estas alturas de la película..

Con lo de presumir de libido me ha sacado una sonrisa xdd, ha sonado a foro viejos, en plan, todos con la picha que no se levanta ni patrás.

Jajajaja me hizo el día

Yo creo que algunas conversas trascienden el humorismo, volvendo al tema del análisis discriminante y donde poner el limite (esta en lo de naturales y artificiales), yo no sé donde tendríamos que parar con algún tipo de comentários, yo no diría que comentar la propia vida íntima o poner links o comentários chulos sobre mujer pelada sea algo para un ban de nadie, pero es algo que cada uno de nosotros podría tentar evitar.

A veces pensamos que el foro es leído por los 4 machos que somos que publicamos nuestras hazañas deportivas o nuestros bíceps inmensos. Lee todo tipo de público (a veces la propia esposa o hija), entonces a veces acordarse que no estamos bebiendo en una taberna prévio a comentar, puede ser una buena política.

Totalmente de acuerdo.

Hablamos 4, nos leen 400.

Yo creo que nadie va a leerse de todas maneras 205 paginas aqui. Esto de curiosidades lo veo como offtopic por lo que tmapoco pasa nada si se va de las manos XD. Tienen muchisima informacion en las demas categorias y subforos

Yo creo que nadie va a leerse de todas maneras 205 paginas aqui. Esto de curiosidades lo veo como offtopic por lo que tmapoco pasa nada si se va de las manos XD. Tienen muchisima informacion en las demas categorias y subforos

Ademas que una buena hembra dificilmente moleste sea donde sea :)

Temazo. Con eso entrenas no?

Yo ahora entrenó con la siguiente playlist:

"la internacional"
"la marsellesa"
"himno de la Union Soviética"
"Orejano"

Todo para fastidiar e irritar a los bolsominos.

Atrás