Curiosidades, conjeturas, dudas

https://ibb.co/wh3Y9HC

Así comienzo a verme reiniciando mi alimentación... Muy poquito a poco... Pero ya lo suficiente pa sentirme mejor. Y con gripe que estoy

Podéis ver las estrias en los brazos de paso

No estoy grande pero creo que estoy en un punto óptimo para empezar un volumen, ¿estamos de acuerdo? En cuestión de grasa y demás. Qué opináis?

te estás poniendo aesthetics, cabrón! cada vez mejor tío, sigue así y no pares, tienes una buena genética la verdad, buenos cortes y formas.

Mil gracias tío, aunque tmb es la postura y demás. ajaj nos e me ve an bien realmente

Yo pienso que se puede ganar músculo limpio de la siguiente forma:

Primero que nada, suficiente proteína. La que permita regenerar y supercompensar.

Luego, alimentos de calidad y no basura en forma de azúcares para completar calorías.

Uno empieza ene l gim siendo un flaco como yo (yo em considero flaco). Si quiero ponerme magro y grande tengo que hacr lo siguiente: De la comida limpia, comer cuanto pueda. Al ser limpia, son muy pocas calorías en comparación con lo que podría si fuera comida calórica y menos densa en micronutrientes. No importa si al principio el cómputo calórico de lo que como ( a base de alimentos limpios y de calidad de media-baja densidad calórica) es bajo. En el gimnasio trabajaremos eso. Una vez empezamos a llevr un programa de entrenamiento adecuado que provoque una necesidad de adaptación, toda esa comdia que puedes ingerir (comdia limpia) aumentará, pues tu cuerpo demandará más de ello. Es pura lógica. El tema es como dice Agomez, que el entrenamiento sea el motor y no al revés. Por eso yo creo que Agomez sabe de lo que habla en cierta manera. Si entrenas bien, tu cuerpo demandará más comida. Porque la comdia que le dabas hizo que pudiera dar un determinado nivel en el gimnasio y el cuerpo quiere que la próxima vez te sea más fácil entonces aumentará la demanda de microy macronutrientes, haciéndote cada vez más fácil ingerir más y más comida. Así evoluciona uno.

Y al ser el motor del cambio el entrenamiento y no al revés, tu cuerpo mantendrá a raya la grasa porque además, no la necesita tanto como el músculo en ese escenario.

Sí, cuando me aburría. A eso me refiero, que este pibe se aburre y postea cualquier gilipollez tmb.

Na, en verdad me estoy pasando, pero me cae mal el tío, igual que yo a él. Hay cosillas ahí que me han tocao un poco los huevos de él.

Quejandome de todo??? LOL solo me pareció raro esa estría ahí. Tengo en las rodillas, espalda baja y en brazos pero solo me llamó la atención que sea tan grande.

Quejándote por todo ya me dirás que cuerpo vas a sacar. No tienes huevos o qué?

El cuerpo que yo saque no te tendría que importar. Huevos? realmente es una cuestión de huevos esto? vaya delirio, no conoces mi vida personal bro :)

Me parece que los kilos que levantas te han subido el ego

y otra cosa, la mayoría y me incluyo pregunta boludeces solo para que se mantenga activo el foro, por lo tanto se usa este espacio de dudas...

A mí que me caeis todos de pm jajajaj

a mi también me caéis bien, aunque a veces contesto borde (pero es que mi forma de ser cambia muchísimo según el momento) y a veces soy borde, o contesto muy directo o te contesto bien xD por eso a lo mejor puedo parecer que alguien me cae mal pero me caeis todos bien XD

Yo estoy en relativa paz con el universo, y digamos que uds me caen bastante bien también. Aunque esté totalmente en contra de cómo se alimenta la mayoría. :p

Atrás