Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo con la mitad de esas insinuaciones me abro la bragueta y le muestro el rabo y le digo "y esta no sabes como esta" y me la fo***

Bueno no tanto asi pero por lo menos aprovechaba la apertura que hizo jaja

Jajajaja qué grandeee, na yo para eso soy muy raro bro. A ver ahora sí con menos grasa me sube el libido a tope, aunque hay días que me apetecería tener una follamiga jajajaja (novia no que me da pereza).

Jajajaja qué grandeee, na yo para eso soy muy raro bro. A ver ahora sí con menos grasa me sube el libido a tope, aunque hay días que me apetecería tener una follamiga jajajaja (novia no que me da pereza).

Mola Rafa. A ver cuando te animas y subes unas fotos.

Imagino que la mano estará ahora mejor no??

Mola Rafa. A ver cuando te animas y subes unas fotos.

Imagino que la mano estará ahora mejor no??

Si, al fin puedo entrenar mejor tío, cosas como dominadas supinas o Curl en barra me molesta la mano izquierda, pero en los demás ejercicios 0 molestias.

En los presses estoy usando muñequeras para sujetar mejor la muñeca y ahí me voy apañando.

Pd las fotos en cuanto destape un poco el abdomen jajaj, a ver si me pongo en modo Saiyan, nunca he definido como tal, estos dos años y digamos año y medio, fue como un volumen, comiendo mucho y entrenando.

Unos 12kg de masa magra he ganado, no sé si es mucho o poco, mejor que antes está seguro xd. Empecé con 49 kg de músculo y 61kg ahora.

Última edición:
Si, al fin puedo entrenar mejor tío, cosas como dominadas supinas o Curl en barra me molesta la mano izquierda, pero en los demás ejercicios 0 molestias.

En los presses estoy usando muñequeras para sujetar mejor la muñeca y ahí me voy apañando.

Pd las fotos en cuanto destape un poco el abdomen jajaj, a ver si me pongo en modo Saiyan, nunca he definido como tal, estos dos años y digamos año y medio, fue como un volumen, comiendo mucho y entrenando.

Unos 12kg de masa magra he ganado, no sé si es mucho o poco, mejor que antes está seguro xd. Empecé con 49 kg de músculo y 61kg ahora.

Me alegro bro. 12 kg es muy buen resultado, cuando seques un poco vas a quedar de lujo.

Lo que pasa es que podes agregar dificultad a la sentadilla usando pesos màs bajos, como por ejemplo sentadilla con pausa o sentadilla con negativa lenta, o sentadilla sin bloquear las articulaciones.

Muchos culturistas para no arriesgar a lesionar, hacen prensa antes que sentadillas entonces se obligan si o si a usar pesos màs bajos debido a la fatiga.

incluso hacen varios ejercicios de piernas mas aislados como extensión de cuadriceps y por último hacen la sentadilla

Lo dice en el video el preparador de Brandon Hendrikson

viendo ese vídeo he pensado: joder yo entreno una mierda comparado con este hombre xD, da mucho que pensar este video sobre el esfuerzo que realizamos muchos entrenando, aunque vaya hasta arriba de ayudas esa mentalidad de sufrimiento no la tiene el 90% de los que entrenan xD, de hecho me ha motivado muchísimo para entrenar mas fuerte.

viendo ese vídeo he pensado: joder yo entreno una mierda comparado con este hombre xD, da mucho que pensar este video sobre el esfuerzo que realizamos muchos entrenando, aunque vaya hasta arriba de ayudas esa mentalidad de sufrimiento no la tiene el 90% de los que entrenan xD, de hecho me ha motivado muchísimo para entrenar mas fuerte.

XDD hay gente que piensa que los esteroides lo hacen todo. Luego te los ves a la mayoria entrenando como bestias y dandole a full a la dieta. Pero luego lo unico que le dicen es que los esteroides hicieron todo. Vamos yo si fuera un pinchao que se lo curra y cuando digo currar es currarselo de pt madre los entrneos y la dieta y me dice eso es para partirle la cabeza en dos. XD

Por cierto bro, tu quieres competir dentro de unos años en el mens physique no?? Buah, a mi me gustaria sobretodo probar un mens short y luego pasar al clasic. Me mola mucho el classic

Por cierto bro, tu quieres competir dentro de unos años en el mens physique no?? Buah, a mi me gustaria sobretodo probar un mens short y luego pasar al clasic. Me mola mucho el classic

si en 2020 me gustaría competir en el campeonato de andalucía de la IFBB y en el de sevilla, classic a mi también me mola mucho pero allí de forma natural es imposible ni entrar xD, a ver si ambos seguimos dándole duro y nos encontramos algún dia compitiendo jajaja aunque seguramente en diferentes categorías

XDD hay gente que piensa que los esteroides lo hacen todo. Luego te los ves a la mayoria entrenando como bestias y dandole a full a la dieta. Pero luego lo unico que le dicen es que los esteroides hicieron todo. Vamos yo si fuera un pinchao que se lo curra y cuando digo currar es currarselo de pt madre los entrneos y la dieta y me dice eso es para partirle la cabeza en dos. XD

ya ves jajaja, ahi gente que no piensa con la cabeza, aunque también digo que el que se cicla y parece natural pues o muy mal lo está haciendo o simplemente es tonto xD, aquí en el parque hay algunos (que se escuchan las conversaciones) que se ciclan y están algunos peor que yo y alguno que está mejor pero por poco.. yo eso tampoco lo entiendo, leñe si te ciclas es para alcanzar un cuerpazo no para un cuerpo que podrías de forma natural

obviamente que se esfuerzan mucho pero también pensa que no es lo mismo entrenar solo que entrenar con un preparador que te motiva que obliga a esforzarte al límite de tus posiblidades mientras vos solo entrenas hasta donde tus ganas te lleven. Cuando vos haces sentadilla y ya no das más el preparador al lado tuyo te dice, dale!! una más, vamos que falta y la motivación hace que saques más repes y que hagas el entrenamiento más intenso que si lo haces solo.

obviamente que se esfuerzan mucho pero también pensa que no es lo mismo entrenar solo que entrenar con un preparador que te motiva que obliga a esforzarte al límite de tus posiblidades mientras vos solo entrenas hasta donde tus ganas te lleven. Cuando vos haces sentadilla y ya no das más el preparador al lado tuyo te dice, dale!! una más, vamos que falta y la motivación hace que saques más repes y que hagas el entrenamiento más intenso que si lo haces solo.

pues si, habrá que luchar contra uno mismo para seguir dándole a la serie como si hubiera un entrenador jajaja

He notado ya hace un par de meses que me salió una estría en la unión del pecho con el hombro...el tema es q cada vez se hace más grande. Alguna recomendación? a que puede deberse?

así la tengo ahora:

te vas a tener que comprar las cremas contra las estrías como las que usan las embarazadas (cicatricure).

Última edición:

No les dicen exatamente que es todo por la droga sino que si no fuera por la droga no lo alcanzarían y por lo tanto no se les debe comparar con el que no usa. Y es justo que se les haga notar porque si sin la droga estarían igual entoces son idiotas de la cabeza gastar para nada.

pues si, habrá que luchar contra uno mismo para seguir dándole a la serie como si hubiera un entrenador jajaja

Sólo que ahí en el momento que te lesionas no háy como echarle la culpa al viejo loco que te pidió más una.

creo que eso es más que nada que el músculo crece más rápido que la piel que lo contiene

lo dudo xD, yo pensaría que una pequeña fisura o algo.. no se, pero que el músculo crezca mas que la piel lo dudo muchísimo xD, ve al médico que te diga si realmente es una estría o si es un hematoma o algo (que cuando sea eso tendrás que descansar el músculo unos dias)..

Atrás