Curiosidades, conjeturas, dudas

lo dudo xD, yo pensaría que una pequeña fisura o algo.. no se, pero que el músculo crezca mas que la piel lo dudo muchísimo xD, ve al médico que te diga si realmente es una estría o si es un hematoma o algo (que cuando sea eso tendrás que descansar el músculo unos dias)..

pero no la tengo de hace unos días, hace mínimo 2 meses jaja

He notado ya hace un par de meses que me salió una estría en la unión del pecho con el hombro...el tema es q cada vez se hace más grande. Alguna recomendación? a que puede deberse?

así la tengo ahora:

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF, principiante XDDDDDDDDDDD. Si te enseño las que tengo yo te caes de culo. Donde tienes tu en esa foto la tengo sin exagerar nada de nada el doble de grande y en el otro pecho en el mismo sitio tambien, aparte en los biceps de los dos brazos tambien tengo. En las axilas en los dos lados tambien. Y en el culo a mogollon de cuando trabaja mucho la sentadilla. Las estrias muestran progresos amador, al menos yo lo veo asi, a mi no me molestan nada de nada.

lo dudo xD, yo pensaría que una pequeña fisura o algo.. no se, pero que el músculo crezca mas que la piel lo dudo muchísimo xD, ve al médico que te diga si realmente es una estría o si es un hematoma o algo (que cuando sea eso tendrás que descansar el músculo unos dias)..

wtf? porros? _porrero__porrero_;););)

Las estrias salen por eso XD, cuando uno sube de manera rapida de peso o baja de manera rapida ya sea grasa musculo o lo que sea. La piel no le da tiempo a estirarse del todo y se producen la estrias si no ya me diras tu porque el 90% de los pros tienen estrias XD

Última edición:
Es una estria común y corriente amador. Hace lo que te dijo seba y compra la crema, pasate todos los días ahora que todavía tiene color, cuando se pone Blanca no la sacas nunca más xq cicatriza del todo.

wtf? porros? _porrero__porrero_;););)

Las estrias salen por eso XD, cuando uno sube de manera rapida de peso o baja de manera rapida ya sea grasa musculo o lo que sea. La piel no le da tiempo a estirarse del todo y se producen la estrias si no ya me diras tu porque el 90% de los pros tienen estrias XD

tio pues a mi nunca me ha pasado eso JAJAJAJAJA, donde tengo muchas es en la espalda pero de antes de entrenar, que pegué un estirón enorme jajaja, yo eso no lo veo normal.. ¿puede ser problemas de hidratación en la piel?

tio pues a mi nunca me ha pasado eso JAJAJAJAJA, donde tengo muchas es en la espalda pero de antes de entrenar, que pegué un estirón enorme jajaja, yo eso no lo veo normal.. ¿puede ser problemas de hidratación en la piel?

Es lo más normal del mundo, nunca viste una mujer desnuda? Jaja. No en serio, la gran mayoría de la gente que pisa un gim tiene alguna que otra, al crecer el músculo la piel se estira, y forma esa fibrosis cuando cicatriza. Se puede evitar usando cremas para hidratar al igual que hace cualquier embarazada.

Es una estria común y corriente amador. Hace lo que te dijo seba y compra la crema, pasate todos los días ahora que todavía tiene color, cuando se pone Blanca no la sacas nunca más xq cicatriza del todo.

Yo tengo esas mismas estrias y me dijeron lo mismo del color. Ostia en vinagre. No me solucionó nada la crema. Y era buena

Yo tengo estrias al costado de los pechos cerca de las costillas (como suelen tener las mujeres) y una muy grande y vieja en el antebrazo, ya de cuando era adolescente.

No solo son normales si no que a mi hasta me parecen sexys jaja, al menos en una mujer me encantan, les da un aire de naturalidad que me re ponen.

Supongo que a las ciervas les pasa lo mismo, aunque generalmente a ellas no les gustan las suyas propias

Yo tengo los hombros estriados tmb, el abdomen fue por perdida de peso, pero los hombros eran pequeños y no tenía nada.

Cuando han ido creciendo si que me he fijado que me salieron en esa parte, y en el bíceps.

Se quitan? No, la crema es solo para que pierdan ese tono rojo, estar, siempre.

Y con las definiciones que se marcan algunos... Volumen, definir, volumen .. (véase engordar un poco, perder peso), es lo más normal ver estrías.

Pd el abdomen estirado no se nota tanto, pero je, si te fijas y pones luz parece que ha venido un león me lo ha arañado a mala leche xddd

Última edición:
JAJAJA CAABRROON que este tema de curiosidades fue creado por ti que ponias cada pregunta que madremia jajaja

Sí, cuando me aburría. A eso me refiero, que este pibe se aburre y postea cualquier gilipollez tmb.

Na, en verdad me estoy pasando, pero me cae mal el tío, igual que yo a él. Hay cosillas ahí que me han tocao un poco los huevos de él.

Este es mi foro, yujuuuuu. Os váis a cagar aquí. jajaja

¿Porqué aún, siendo un pibón, no me habla una tía en tinder?

Es broooooooooma, lo de que no me hablan jajajaajajajj Vaya tela. Tengo que dejar ya las papas, me sientan malxd

Gracias Agomez por hacerme un hueco aquí pa desahogarme

JAJAJA CAABRROON que este tema de curiosidades fue creado por ti que ponias cada pregunta que madremia jajaja

Me remito a las pruebas jajaja

El mejor hilo de la vida

https://ibb.co/wh3Y9HC

Así comienzo a verme reiniciando mi alimentación... Muy poquito a poco... Pero ya lo suficiente pa sentirme mejor. Y con gripe que estoy

Podéis ver las estrias en los brazos de paso

No estoy grande pero creo que estoy en un punto óptimo para empezar un volumen, ¿estamos de acuerdo? En cuestión de grasa y demás. Qué opináis? Eso sí, la foto es apretando y posando en una postura forzada, eso imagino lo entendeis

Última edición:
Atrás