Curiosidades, conjeturas, dudas

En lo del subforo de 72 h de ayuno puse a un usuario que hacía al ayuno porque ne salia de los cojones.
Metopa pone: pues come lo que te salga de los cojones.
Va el amador y le pone un +1 al comentario.

Ya antes había cosillas que n l me molaban pero a partir de ahi cruz y raya

En lo del subforo de 72 h de ayuno puse a un usuario que hacía al ayuno porque ne salia de los cojones.
Metopa pone: pues come lo que te salga de los cojones.
Va el amador y le pone un +1 al comentario.

Ya antes había cosillas que n l me molaban pero a partir de ahi cruz y raya

Pero Bro lo mismo fue un malentendido, no se, yo lo veo buena gente al chaval, no se mete con nadie. Igual es tontería enfadarse, somos los mismos locos de siempre hablando de lo que nos gusta xdd

Entre nosotros, pero bueno en verdad es un foro y se debate, es normal a veces tener riñas (abuelito tiene siempre riñas con muchos, y yo creo que abuelo cae bien a todos).

Un abrazo Bro y haya paz for Ever jajaj

Sabía que venía por ese comentario, pero estuviste respondiendole a todos lo mismo y de mala manera asique la respuesta de metopa fue coherente.

Sabía que venía por ese comentario, pero estuviste respondiendole a todos lo mismo y de mala manera asique la respuesta de metopa fue coherente.

Pues si lo sabes no me digas que yo si te caia bien. Si no va contigo la cosa quedas como el culo haciendo lo que hiciste ;) un beso cari

Pero Bro lo mismo fue un malentendido, no se, yo lo veo buena gente al chaval, no se mete con nadie. Igual es tontería enfadarse, somos los mismos locos de siempre hablando de lo que nos gusta xdd

Entre nosotros, pero bueno en verdad es un foro y se debate, es normal a veces tener riñas (abuelito tiene siempre riñas con muchos, y yo creo que abuelo cae bien a todos).

Un abrazo Bro y haya paz for Ever jajaj

Un abrazo tio. Pero yo soy firme con mis ideas. Ya con ese poco que hablar.

https://ibb.co/wh3Y9HC

Así comienzo a verme reiniciando mi alimentación... Muy poquito a poco... Pero ya lo suficiente pa sentirme mejor. Y con gripe que estoy

Podéis ver las estrias en los brazos de paso

No estoy grande pero creo que estoy en un punto óptimo para empezar un volumen, ¿estamos de acuerdo? En cuestión de grasa y demás. Qué opináis? Eso sí, la foto es apretando y posando en una postura forzada, eso imagino lo entendeis

Estas de fruta madre el punto es frepecto.

https://www.instagram.com/p/BqpxNhjFD38/?utm_source=ig_embed&ig_mid=W2KvyAAAAAGNDv5x9gLf11D91bYe

Yo pienso que se puede ganar músculo limpio de la siguiente forma:

Primero que nada, suficiente proteína. La que permita regenerar y supercompensar.

Luego, alimentos de calidad y no basura en forma de azúcares para completar calorías.

Uno empieza ene l gim siendo un flaco como yo (yo em considero flaco). Si quiero ponerme magro y grande tengo que hacr lo siguiente: De la comida limpia, comer cuanto pueda. Al ser limpia, son muy pocas calorías en comparación con lo que podría si fuera comida calórica y menos densa en micronutrientes. No importa si al principio el cómputo calórico de lo que como ( a base de alimentos limpios y de calidad de media-baja densidad calórica) es bajo. En el gimnasio trabajaremos eso. Una vez empezamos a llevr un programa de entrenamiento adecuado que provoque una necesidad de adaptación, toda esa comdia que puedes ingerir (comdia limpia) aumentará, pues tu cuerpo demandará más de ello. Es pura lógica. El tema es como dice Agomez, que el entrenamiento sea el motor y no al revés. Por eso yo creo que Agomez sabe de lo que habla en cierta manera. Si entrenas bien, tu cuerpo demandará más comida. Porque la comdia que le dabas hizo que pudiera dar un determinado nivel en el gimnasio y el cuerpo quiere que la próxima vez te sea más fácil entonces aumentará la demanda de microy macronutrientes, haciéndote cada vez más fácil ingerir más y más comida. Así evoluciona uno.

Y al ser el motor del cambio el entrenamiento y no al revés, tu cuerpo mantendrá a raya la grasa porque además, no la necesita tanto como el músculo en ese escenario.

1000x100 socio

jajajaja Eres un hermano jodío :)

Vaya hembras me estás poniendo. SUBIENDO LA TESTOSTERONA!!

Y sí, yo creo que el comentariod e subir limpio es algo que a la gente le da horror aceptar porque tenemos en la cabeza la idea hermética de superávit: ganancia de musculo. Déficit: pérdida de músculo.

Pero al final es lo que dice Agomez: el motor de ese crecimiento es el entrenamiento.

Y sí, yo creo que el comentariod e subir limpio es algo que a la gente le da horror aceptar porque tenemos en la cabeza la idea hermética de superávit: ganancia de musculo. Déficit: pérdida de músculo.

Pero al final es lo que dice Agomez: el motor de ese crecimiento es el entrenamiento.

Esto es así. No hace falta comer sin control, más si veo importante esforzarse en el entreno y meter mucha proteína, pero el entreno es primordial.

Aunque digan hoy día 70% comida, 30% entreno.

Si no entrenas duro, te pones chancho como dice el abuelo.

JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, OJALÁ nacer cerdo

A mí que me caeis todos de pm jajajaj

Yo a veces pregunto tonterías para darle vidilla a esto, q a veces esta muerto

A mi tmb. En especial abuelito :)

Es broma os quiero a todos bros

JAJJAJAJAJAJAJJA maldito cerdo, ha hecho lo que queremos hacer la mayoría JAJAJAJJA

Ya te digo, ensima es cerda que tiene tetillas.

Yo estoy en relativa paz con el universo, y digamos que uds me caen bastante bien también. Aunque esté totalmente en contra de cómo se alimenta la mayoría. :p

A mi me caes guay sueles compartr buenos post. Tengo amigos en la calle con los que no comparto muchas cosas y eso no pasa nada.

Yo creo igual. Cuando enlorzas de mas simplemente creonqie se dbee a que has llevamo mayor superavit del que necesitas. No digo totalmente magro magro a punto de venas por todos lados. Pero si creo que se puede llegar a ganar misculo manteniendo relativamente seco. Si enlorzos es por qierer correr demas o mas eapido de lo que el ciepro puede construir magro.

Yo sou el promero qie cuando iba a volumen enlorzaba :)

Y de regalito

https://www.instagram.com/p/BrlFrx4hohS/?utm_source=ig_embed&ig_mid=W2KvyAAAAAGNDv5x9gLf11D91bYe

A mi me caes guay sueles compartr buenos post. Tengo amigos en la calle con los que no comparto muchas cosas y eso no pasa nada.

Yo creo igual. Cuando enlorzas de mas simplemente creonqie se dbee a que has llevamo mayor superavit del que necesitas. No digo totalmente magro magro a punto de venas por todos lados. Pero si creo que se puede llegar a ganar misculo manteniendo relativamente seco. Si enlorzos es por qierer correr demas o mas eapido de lo que el ciepro puede construir magro.

Y de regalito

https://www.instagram.com/p/BrlFrx4hohS/?utm_source=ig_embed&ig_mid=W2KvyAAAAAGNDv5x9gLf11D91bYe

Fap time y a dormir.

Pd na en verdad es broma jajaj, pero esta potentisima

Y de regalito

Gracias por joderme la noche jajaja

Na, coñas. Gracias por ese impulso de testosterona. ;) :) XDD UN ABRAZACO TITAN

Una foto más de hoy:

https://ibb.co/vvmDBCN

Entre esta foto y la otra consideráis que es un buen puntod e grasa corporal para comenzar un volumen cierto?

Qué porcentaje estimáis?

Un 11 por ahí no?

Hermano es brutal lo que mejoraste en pesos y físicamente.

Como dice José, estás en el punto idóneo. Sueles comer limpio siempre no? Yo creo que algo que te ayudó fue que, te lo tomas muy en serio (como debe ser), y eso es importante para cualquier objetivo que nos propongamos.

Si no lo tomamos en serio, no se avanza. Ahora a darle duro al volumen y a reventar las mancuernas como una bestia.

Hermano es brutal lo que mejoraste en pesos y físicamente.

Como dice José, estás en el punto idóneo. Sueles comer limpio siempre no? Yo creo que algo que te ayudó fue que, te lo tomas muy en serio (como debe ser), y eso es importante para cualquier objetivo que nos propongamos.

Si no lo tomamos en serio, no se avanza. Ahora a darle duro al volumen y a reventar las mancuernas como una bestia.

Mil gracias tío, de verdad. Un abrazaco. No lo he tomaod tan enserio, pero apartir de ahora lo intentaré. Sobre todo con la dieta. Intento hacerme una dieta que me permita buena adherencia y constancia. El entrenamiento lo voy a hacer minimalista... y poco a poco añado series...Más adelante ejercicios, y así.

Atrás