Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo ahora entrenó con la siguiente playlist:

"la internacional"
"la marsellesa"
"himno de la Union Soviética"
"Orejano"

Todo para fastidiar e irritar a los bolsominos.

Abuelito entre que te molesta que ponga mujeres de buen ver y esto ya me estas demostrando parte de la aromatizacion que decias no ver en ti :)

"la internacional"
"la marsellesa"
"Orejano"

Y tú qué sacaa intentando fastidiar a los bolsominos

"la internacional"
"la marsellesa"
"Orejano"

XD te juegas la vida cada 1 segundo de las 3 primeras canciones

Abuelito entre que te molesta que ponga mujeres de buen ver y esto ya me estas demostrando parte de la aromatizacion que decias no ver en ti :)

Ay zí.

José, no me molesta, pero no veo donde está el limite, tú pones una mujer, no está mal, outro viene y hace un comentário chulo, no está mal, después viene otro arriba y ya hace un comentário que otro interpreta como grosero. Yo lo que digo es nada más que pensemos antes de publicar algo si la cosa tiene chance de descambar para peor.

¿¿Qué os cuesta más ingerir de vuestro cómputo diario?? Grasas, proteína o CH?? Con qué os sentís atragantados comiendo? (Cosa que no debería suceder si la cosa anda bien) Pero bueno. Ahí está la cuestión.

Yo sólo sé que acabo de ingerir 250 g de pechuga, 2 huevos fritos, un trozo de pan blanco (poquito para no acostumbrarme), un puño de almendras, una enselada con millo, aguacate, tomate y espárragos y un trozito de clabacín como si entrase fácilmenete. Y eso que no estoy entrenando. Eso sí, al medio día comí una basura porque no tenía hambre. Lentejas que había en casa y almendra más jamón ibérico que corté de la pata.

Yo no sé el total diario pero como pueda hincar pa dentro de esta manera varias veces al día y entrenando duro lo voy a tener fácil para crecer. A ver si ya mañana empiezo con el training.

Envidia yo a ti? por que se te empalme la cosa?

Si no le da envidia a tu novia... porque me va a dar a mi que tengo pene tmb?

Xddddddddddddd puto maquina Esteban

¿¿Qué os cuesta más ingerir de vuestro cómputo diario?? Grasas, proteína o CH?? Con qué os sentís atragantados comiendo? (Cosa que no debería suceder si la cosa anda bien) Pero bueno. Ahí está la cuestión.

Yo sólo sé que acabo de ingerir 250 g de pechuga, 2 huevos fritos, un trozo de pan blanco (poquito para no acostumbrarme), un puño de almendras, una enselada con millo, aguacate, tomate y espárragos y un trozito de clabacín como si entrase fácilmenete. Y eso que no estoy entrenando. Eso sí, al medio día comí una basura porque no tenía hambre. Lentejas que había en casa y almendra más jamón ibérico que corté de la pata.

Yo no sé el total diario pero como pueda hincar pa dentro de esta manera varias veces al día y entrenando duro lo voy a tener fácil para crecer. A ver si ya mañana empiezo con el training.

Yo no sabría decirte e actamente porqie deoende micho de que cmomida seanomde quenstebacompañafo, lo que sinse que los ch por lo general me gustan mas.

Buena esa comidanque acabas de comee, le pones algo de queso findido encima ala pechuga con lls huevos mezclafo y flipas.

Que es "costar ingerir"?

De acuerdo, fuera de broma, no hice esa clasificación. Simplemente si no tengo hambre no como, si tengo hambre como lo que tenga adelante, Para mí no existe me forzar a comer alguna cosa, puede hasta ser que coma igual un cerdo sin control y después me de cuenta que se me fue la mano, pero a la fuerza conscientemente no.

Xddddddddddddd puto maquina Esteban

Yo no sabría decirte e actamente porqie deoende micho de que cmomida seanomde quenstebacompañafo, lo que sinse que los ch por lo general me gustan mas.

Buena esa comidanque acabas de comee, le pones algo de queso findido encima ala pechuga con lls huevos mezclafo y flipas.

A mi me cuesta más los carbohidratos en principio,,. el tema del queso es que quiero comer lo más limpio posible. Sí es cierto que para hacer sostenible la dieta agregaré algunos días donde entre algún alimento que sorprenda al paladar como el queso fundido. Pero por lo general quiero adaptarme a saborear los alimentos en su estado natural. No sabéis como cambia una pechuga cuando le pones aguacate y tomate...

Que es "costar ingerir"?

De acuerdo, fuera de broma, no hice esa clasificación. Simplemente si no tengo hambre no como, si tengo hambre como lo que tenga adelante, Para mí no existe me forzar a comer alguna cosa, puede hasta ser que coma igual un cerdo sin control y después me de cuenta que se me fue la mano, pero a la fuerza conscientemente no.

Pero porque tú no te dedicas a la estética. Sí, vale. Según tengas hambre comes. Si entrenas duro tendrás hambre, pero porque nosotros vamos en ese esquema de comer según el efecto que el entrenamiento genera en nuestro apetito. Pero a los que siguen un determinado cómputo calórico les puede costar más ingherir tanta cantidad de avena que tanta cantidadd e pechuga... a eso me refiero compañero

Pero a ver, si te dedicas a la estética puede hasta ser que tengas hambre y NO comas, pero entupirte comida para adentro solamente que tu estética sea "barriga de dotor"
(de los "dotores" de antes, claro)

Que es "costar ingerir"?

Por cierto, voy a seguir tus recomendaciones en cuanto a hambre para mi proceso de volumen. Estoy seguro que si entreno cada vez un pelín más intenso más comdia me pedirá el cuerpo. Si empiezo pongamos con la media de 2000 kcal diarias,... en 1 semana tras entrenar debería ya estarme el cuerpo pidiendo más, porque es el combustible que necesita para adaptarse. Entonces nunca tendsré que forzarme a comer. Tengo fe en ese esquema. El entrenamiento debe forzar la alimentación y no al revés.

+1 tiene la testo baja

jajajajaj Es verdad cari. No estoy tan exaltado como tú sexualmente.

Atrás