Curiosidades, conjeturas, dudas

El tema de lo ario no significa eso. No por no tener ojos azules y rubios iban a matarte. Ario significa Aleman y de lo que se buscaba con este significado es que cada país tuviera su propio raza aria. Es decir Alemanes alemanes, Franceses, Franceses , Españoles españoles. De hecho fue Hitler quien permitió alojo por primera vez a el famoso atleta jesse owens, en un hotel de blancos dejando que se alojara junto con los blancos independientemente de que fuera negro. Esto en Estados Unidos estaba prohibido y ni siquiera el presidente le llamo para decirle la enhorabuena por ganar los juegos Olimpicos. Recordemos que junto con el ejercito de Hitler habian una gran rama de Musulmanes, negros, judios, arabes, franceses ,rusos ,españoles etc.

Ya como dije, soy un desinformado sobre el tema ajajajaa Está bien conocer eso. Así que agradezco tu corrección bro.

¿¿Quien está de acuerdo conmigo en que un entreno de piernas te pueden hacer crecer los brazos pero un entreno de torso no te puede hacer crecer las piernas??

Llámenlo psicológico pero yo desde que subo marcas en sentadilla me noto más fuerte hasta de brazos.

"Si quereis brazos mas grandes, haz sentadillas, las sentadillas hacen que crezcan todo"

Sergio Oliva

Lo saque de la firma de albert.

¿¿Quien está de acuerdo conmigo en que un entreno de piernas te pueden hacer crecer los brazos pero un entreno de torso no te puede hacer crecer las piernas??

Llámenlo psicológico pero yo desde que subo marcas en sentadilla me noto más fuerte hasta de brazos.

es psicologico

Empezar la semana haciendo pierna es muy buena idea es más, ya te las quitas de encima y ademas también leí hace tiempo que ayuda a quitarte toxinas del cuerpo del fin de semana etc.

¿que tiene que ver hacer piernas con quitarte toxinas? :(

Yo lo expliqué mas de una vez: no es que "entrenar las piernas haga crecer los brazos. " Eso es una deformación para poder criticar.

Lo correcto es: un ejercicio localizado sobre un organismo fuerte y vigoroso tiene más efecto que el mismo ejercicio localizado sobre un organismo débil. Y la forma más inteligente de pasar de un organismo débil a uno fuerte es subiendo los básicos.

Esto es, el aumento del brazo es INDIRECTO, existe lo que se llama en Control Jerárquico, un control principal (que si uno quiere puede colocar ahí el conglobado básicos en progresión + alimentación + descanso) y los controles subordinados que son los ejercicios locales.
En este mismo debate lo puse con un poco más de detalle donde habla de los músculos migrantes. En la universidad esto lleva unas 3 horas mínimo de exposición y cálculo, no voy a poner todo eso porque nos volvemos locos y no viene al caso aprofundar tanto.

No seré yo quien presente como ángel a nadie, Hiroshima también fue un genocidio que la mayoría de los historiadores considera incluso como no necesario para ganar la guerra, sino más bien para USA tomar una delantera sobre la URSS, aunque ahí ya es irse un poco del tema.

Pero decir que los nazis no propugnaban una superioridad racial me parece abuso. Sí, Hitler aceptó todo cuanto era fascista como aliado, eso no significa que los considerase sus iguales.

En el caso, la idea de que Hitler no hablaba de una superioridad aria sino que cada quien en su casa, es muy novedosa, y la carga de la prueba yo entiendo que es para el que la trae.

Para eso es optima, de hecho a mí personalmente me resulta infinitamente mejor para eso que la banca clásica. De ahí a que el fortalecimiento local se aplique en más marca en la banca hay la distancia que está entre la facilidad de un ejercicio y la dificultad del otro.

Donde deberia ponerse el peso muerto convencional en una rutina Torso Pierna? Es algo a lo que muchas veces le doi vueltas. Suponiendo que haria sentadilla frontal.

Yo particularmente el dia despues de hacer peso muerto noto mucho la espalda baja y los gemelos. La idea es hacer 1 dia peso muerto convencional y otro el rumano (este si que con el segundo dia de pierna)

Yo lo pondría siempre el día de pierna,hombre si es a f1 todavía se podría meter en torso empezando la semana por pierna, a F2 ya hay que tene lumbares de acero jeje ya que todos los días meteríamos uno de los dos movimientos

Sentadilla +ejericcios de pierna
Banca+PM +accesorios de pierna
Descanso
Repetir

Aún así me gusta más el día de pierna .

Otra opción que he visto a gente seria meter una variante como Rack-pull es día de torso.

Siempre que hay un split es complicado encajar el PM ,al ser tan global es difícil delimitarlo a un grupo o patrón de movimiento.

Leí no se donde que al hacer piernas y mas aun un Lunes, quitas toxinas mediante el sudor ya que donde más se suda es cuando haces piernas.

Mas aun un lunes? Como va la cosa? Un miercoles el cuerpo dice "hoy haz pierna si quieres pero toxinas eliminaré muy pocas"?

Mas aun un lunes? Como va la cosa? Un miercoles el cuerpo dice "hoy haz pierna si quieres pero toxinas eliminaré muy pocas"?
Jeje lo mismo estaba pensando yo,imagino que es en caso de pasarse el fin de semana de fiesta y de ahí la magia antitoxinas

Joder, tiene mas sentido un Lunes al ser el primer dia de la semana que un miercoles. Y supongo que eso sera si ese fin de semana te quieres olvidar de todo.

Joder, tiene mas sentido un Lunes al ser el primer dia de la semana que un miercoles. Y supongo que eso sera si ese fin de semana te quieres olvidar de todo.

Si lo planteamos despues de un finde de excesos bueno, puedo llegar a entender el planteamiento aunque no compartirlo.
Pero si no, que sabe el cuerpo si es lunes o viernes? Yo entreno pierna el domingo, segun tu teoria, es el ultimo dia de la semana, apenas purifico el cuerpo de toxinas...no tiene sentido.

Atrás