Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces es algo que no hay aulas presenciales, es aprenderlo y dar una prueba?
No, es presencial, digo que es un filtro porque al ser pública sos solo un número por eso dicen que es más difícil.
No conoces la uba? Me extraña, porque es la mejor de Latinoamérica
Si vas a hacer el CBC lo mejor que puedo recomendarte para desatar dudas rapidas es el canal de David Calle (unicoos) el tipo es un excelente profesor de exactas y naturales.
Lo que seria la ESO de alla tiene contenido de lo que seria la CBC o los cursos de nivelacion como lo llamamos en la UNA, hay algo igual de parecido en la Federativa do Rio
Te aseguro que te va a servir
No, es presencial, digo que es un filtro porque al ser pública sos solo un número por eso dicen que es más difícil.
No conoces la uba? Me extraña, porque es la mejor de Latinoamérica
Deja mucho que desear si te vas a formar en el ambito economico
siguiendo los consejos de roberto castellano, estoy entrenando 3 dias a la semana (martes, jueves y viernes) una F1, pero con un volumen e intensidad bastante altos, con el pecho con unos 5 dias de media con agujetas y la espalda unos 3-4.. las piernas les doy bastante menos (ya las tengo a buen nivel y no me interesa mejorarlas mucho mas).. todo esto en volumen.. ¿creéis que está bien buscar esas agujetas de 4-5 dias y F1?.. yo me siento genial y veo mejoras, además que al entrenar solo 3 dias pues voy deseando al entrenamiento.. pero no se si lo veis óptimo para volumen a mi nivel
siguiendo los consejos de roberto castellano, estoy entrenando 3 dias a la semana (martes, jueves y viernes) una F1, pero con un volumen e intensidad bastante altos, con el pecho con unos 5 dias de media con agujetas y la espalda unos 3-4.. las piernas les doy bastante menos (ya las tengo a buen nivel y no me interesa mejorarlas mucho mas).. todo esto en volumen.. ¿creéis que está bien buscar esas agujetas de 4-5 dias y F1?.. yo me siento genial y veo mejoras, además que al entrenar solo 3 dias pues voy deseando al entrenamiento.. pero no se si lo veis óptimo para volumen a mi nivel
Congestión no es sinónimo de buen entrenamiento. Yo puedo coger unas mancuernas de tres kilos, y hacer 100 repeticiones de curl de bíceps, y te aseguro que llegará un momento en el que la congestión será máxima, pero quizá el entrenamiento no sea lo más eficiente.
A modo de ejemplo, la Universidad Central de Florida en Estados Unidos realizó un estudio donde dos grupos de personas entrenaron sus músculos con y sin congestión durante varios meses. El primer grupo, el de la congestión, entrenó con peso mediano, en series de 12-15 repeticiones, descansando solo un minuto entre series. En cambio, el grupo que no congestionó sus músculos lo hizo entrenando con cargas elevadas, pero en series de 3-5 repeticiones y descansando tres minutos entre cada serie. Ambos grupos hicieron los mismos ejercicios, con la misma cantidad de series.
Al final del estudio de la UCF, el grupo que usó congestión muscular ganó una cantidad de masa muscular equivalente al del grupo que no congestionó. Si bien, el que no entrenó congestión, ganó un aumento considerable de la fuerza.
Hola
a mi no me parece una mala opcion siempre que esos 3 dias sean "a muerte en vida" es decir cada dia llegas al gym pletorico y discpuesto a darlo todo ,los entrenos salen genial y la recuperacion esta garantizada.
Yo las ultimas dos semanas por problemas de tiempo he hecho
pecho+triceps
espalda+biceps
pierna+hombro
a 16-20 sets grupos grandes y 8-10 pequeños ,cada entreno muy duro pero me gustó.
Eso si de normal y teniendo tiempo que no se tu caso,yo abogaria por 4 dias,te da para repartir mas el entreno y tabien permite una buena recuperación.
Como siempre dependera de gustos ,nivel...
un saludo
Roberto Castellano es de F1, y weider, pero prioriza el fallo al volumen de entreno. Un estilo al sistema de Yates. 5 días de entreno, unos 4 ejerciciosnpor grupo, unas 4 series por ejercicio, subiendo pesos hasta la última serie de cada grupo.
Eso para nattys.
yo en los videos que he visto, el recomienda para nattys 3-4 dias y para gente no natty 4-5.. de todas formas con 3 días noto mejora y se me hace mas facil subir de peso, si veo estancamiento o algo meteré 4 dias a ver que pasa xD
Es que yo uso a modo de congestión los cruces en polea y las aperturas. Antes de esos dos ejercicios ya metí 2 presses y fondos y no uso para nada mancuernas de 2kg...en pecho siempre las de 30 a rangos de 12-10