Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si que les parecia. No te olvides que uruguayo es fanático de fútbol, cuando yo comencé había sólo un gimnasio de pesas, L'Avenir, y en poco tiempo ya me expulsaron porque ponía mucho peso. Pero yo igual no me fui.
En Paraguay el levantamiento de peso es relativamente moderno, en los 80 recuerdo que la federación de Pesas contaba prácticamente sólo com los dirigentes, hicimos un curso que fueron todos los países y eramos competidores y entrenadores, y de Paraguay era sólo el presidente de la federación, que Baroga le llamaba "Mr. President of Paraguay" y era claro que el tipo no era atleta ni entrenador, estaba tentando hacer vínculos y aprender lo básico como para iniciar el deporte.
Yo no sé si será verdad, pero Paraguay tiene fama de ser origen de mucho producto que se contrabandea para Brasil y Argentina, no necessariamente productos registrados localmente sino muchas falsificaciones. Pienso que en la rama farmacêutica debe ser similar.
Tengo pensado eliminar el peso muerto y el press banca de la rutina, para utilizar solo mancuernas porque noto mayor congestión y me agrada el resultado que vengo teniendo. Cómo lo ven?
Tengo pensado eliminar el peso muerto y el press banca de la rutina, para utilizar solo mancuernas porque noto mayor congestión y me agrada el resultado que vengo teniendo. Cómo lo ven?
El peso muerto, em tu caso, es médio indiferente porque es el que está proporcionalmente más alto. Y la banca yo diría que puede ser que el cambio resulte, por el tema que con mancuerna vas a acabar haciendo más recorrido, que con la barra lo acortas con el arco.