Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo pesaba 54 kilos hace 4 años :S 16 años 54 jejej

50 kg pesa mi estructura ósea directamente xd, más diez kilos que pueda pesar mi nabo.... Na es coña. Hoy veo el foro tipo taberna como dijo Agomez en un post.

Ahora enserio, JAMÁS he tenido la oportundiad de conocer a un chico de 18 que pese 50 kg

Te aliemntaban con panceta de cerdo y vegetales

Fue algo curioso, era em los años 60 em Uruguay, que no había comida, habían prohibido la carne y comíamos los caballos de los bichicomes, entonces yo creo que cuando algo falta uno tiende a compensar. Entonces uno comía como bestia cuando se conseguia.

50 kg pesa mi estructura ósea directamente xd, más diez kilos que pueda pesar mi nabo.... Na es coña. Hoy veo el foro tipo taberna como dijo Agomez en un post.

Ahora enserio, JAMÁS he tenido la oportundiad de conocer a un chico de 18 que pese 50 kg

Donde vivo yo es muy común. Se puso de moda que los adolescentes de entre 15 y 20 años tengan cuerpos subdesarrollados, x vivir sentados jugando a la play y comiendo como pajaritos. Chicos que nunca hicieron deporte en su vida. Lamentablemente esta lleno.
Para sacarme la duda hoy pese a mi perro, y pesa 55kg. Un hombre de 18 años en adelante no puede pesar lo mismo que un perro mida lo que mida. Sin ir más lejos mi novia pesa eso con un porcentaje de grasa muy bajo. Eso es no merecer vivir xD

Martín Muñoz powerlifter pro de acá de Argentina diciendo que la mayoría de powers pro fuman marihuana, será cierto?

Una vez estaba en el Sindicato y vino un dirigente de la construcción a ver que podíamos hacer porque él y otros de la misma empresa habían sido suspendidos (del trabajo) por estar trabajando suspendidos (de un andamio) a 30 metros de altura, borrachos.

La justificación que nos dio, es que no se animaban a subir sóbrios. Obviamente no daba para hacer nada.

Martín Muñoz powerlifter pro de acá de Argentina diciendo que la mayoría de powers pro fuman marihuana, será cierto?

Si, xq o para que mentiría? Igual lo dijo en cierto contexto, no es que vivan fumados o caigan a entrenar re locos, sino que cada tanto meten algún fasito, como muchos otros deportistas de élite.

Aquilorex tiene una botella de Jack Daniels en el casillero del gimnasio y antes de hacer sentadillas o peso muerto se toma un trago, dice que es mejor que el cafè. Yo lo probè con Ballantine's que no serà lo mismo pero levanta el animo xDD

Última edición:
Objetivamente, el problema es que el cannabis sale en el antidoping. Y si bien no es um positivo que tenga la misma sanción que por ejemplo esteroides o estimulantes, el atleta puede quedar banido de algunos eventos. Con el agregado de que, según la legislación de cada país, puede verse obligado a registrarse en la policía como usuário y tener que llevar um seguimiento.

Ahí el tipo por algo que pensó que era uma boludez sin importância se come un perjuicio grande.

no afecta en intensidad es relativo porque a lo largo de la historia había gente que comía muy mal y cuando digo comer digo que también eran de tomar mucho alcohol y que eran atletas de fuerza de elite. Donde se nota si afecta o no es en la apariencia física, lo que pasa es que hay que diferenciar entre tomar alcohol de vez en cuando y ser un borrachín.

ahora que lo pienso tenes razon, recuerdo al Olimpia campeon de la libertadores del 2002 que le hizo un partido historico a los galacticos (real madrid 2002)

Basicamente se pasaban los fines de semana en antros de mala fama aca en paraguay, de hecho a Orteman se lo llego a expulsar del club por ir la noche antes a un concierto de Bronco con algunos de sus compañeros de equipo jajaajja el tipo se llegaba y rendia bien pero era amante de las pedas.

Tambien ronaldinho, tambien maradonna, pele, Ronaldo (el brasilero no el portugues) y un gran etcetera... esos tipos si que sabian vivir la vida.

Donde vivo yo es muy común. Se puso de moda que los adolescentes de entre 15 y 20 años tengan cuerpos subdesarrollados, x vivir sentados jugando a la play y comiendo como pajaritos. Chicos que nunca hicieron deporte en su vida. Lamentablemente esta lleno.
Para sacarme la duda hoy pese a mi perro, y pesa 55kg. Un hombre de 18 años en adelante no puede pesar lo mismo que un perro mida lo que mida. Sin ir más lejos mi novia pesa eso con un porcentaje de grasa muy bajo. Eso es no merecer vivir xD

JAJJAJAAJAJAAAJAAJJAAJAJA tu perro es Dios al lado de gente sedentaria y aun asi imponente en comparacion a un hombre promedio, son 55kg de pura testosterona no como nosotros los homo sapiens, no se si cuenta, te apuesto 1000 dolares a que tumbaria a un hombre de 80kg sin esfuerzo alguno.

El tema no creo que sean las consolas de videojuegos, yo tambien me crie con el super nintendo y el psone, y tambien salia a la calle a jugar y a romperme la madre en bicicleta.

Yo creo que es mas la sociedad que esta demonizando al varon, antes te cagabas a trompadas con tus compañeros de escuela por ver dragon ball, ahora te tachan de machista misogino futuro violador y te mandan a un psicologo a vestirte de mujer para que tengas "empatia"

De hecho mi madre misma me dijo varias veces "si ves que una mujer ataca a tu hermana o a mi, partile el cuello".

Obvio no voy a matar a nadie pero el punto se entiende. Ahora mismo los valores cambiaron bastante, en los 90 se llego a un punto de mucha igualdad, muchisima, ahora es como que se le vuelve a tener a la mujer en un pedestal y poco a poco como seres "inutiles que no pueden defenderse" es algo enfermante.

JAJJAJAAJAJAAAJAAJJAAJAJA tu perro es Dios al lado de gente sedentaria y aun asi imponente en comparacion a un hombre promedio, son 55kg de pura testosterona no como nosotros los homo sapiens, no se si cuenta, te apuesto 1000 dolares a que tumbaria a un hombre de 80kg sin esfuerzo alguno.

El tema no creo que sean las consolas de videojuegos, yo tambien me crie con el super nintendo y el psone, y tambien salia a la calle a jugar y a romperme la madre en bicicleta.

Yo creo que es mas la sociedad que esta demonizando al varon, antes te cagabas a trompadas con tus compañeros de escuela por ver dragon ball, ahora te tachan de machista misogino futuro violador y te mandan a un psicologo a vestirte de mujer para que tengas "empatia"

Yo peso 82 y cuando me pega un buen tirón me mueve, no es solo el peso sino que tienen mucha fuerza jaja.
Todos jugábamos con videojuegos, yo también, nuestra generaciones se pegaban buenas viciadas, pero ahora es diferente. Cuento un caso particular que me toca de cerca, el hermano de un amigo, cumple todas las características de las que venimos hablando, 50kg, 0 deporte, vive sentado en la play. Este chico no solo juega a la play, sino que debe cumplir horarios jugando, paga una cantidad de dólares que no se para jugar un torneo donde de viernes a domingo debe cumplir entre 55-60 horas de juego, o sea de 72 horas pasa la gran mayoría del día jugando a la play. Eso sin contar los días de semana que juega libre.
Otro caso un chico del gimnasio, caso opuesto xq es gordo, 95 y pico de kilos para 175 y 18 años. Todos los días debe cumplir 8 horas diarias jugando al lol xq entro en un ránking de no se que cosa. Si así como estos hay miles.

a la mierda, esos tipos agarraron lo mas relajante de la vida y lo volvieron estresante... con horarios tipo la facultad, dejate de joder.

Amigos, parece mentira. Yo tengo mucha suerte de haber nacido (ya saben que la noche que yo nací redoblaron los tambores) gustandome las mujeres las matemáticas y las pesas. Ahí todo el bien de la sociedade es pera mí.

Pero ni a mí me gusta lo que me gusta para cumplir con um papel ni me importa si la sociedad dice que está bien o que está mal. me gusta y lo disfruto y punto. Y cuando me gustaban las pesas y la sociedad decía que las pesas eran una mierda, pues que se joda la sociedad. No me victimizaba, ay que sociedad feminizada que le gusta el fútbol ay que horror no hay lugar para nosotros los machos.

Pues, carajo, no es que parece una paradoja?

Gomez me cuesta creer que a tus 15-25 cuando swatzi y stalonne estaban en taquilla a la gente le parezca grotezca las pesas.. que loco.

Y si, es una jugada muy perra de la vida, ahora la sociedad esta toda fosforescente y colorida, a mi me gustan mas el negro y el blanco.

Atrás