Mafias21
Active member
Yo ya estuve com 50 k. Cuando tenía 4 años.
AJAJAJAJ ostia pues menudo morlaco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pesaba 54 kilos hace 4 años :S 16 años 54 jejej
Te aliemntaban con panceta de cerdo y vegetales
50 kg pesa mi estructura ósea directamente xd, más diez kilos que pueda pesar mi nabo.... Na es coña. Hoy veo el foro tipo taberna como dijo Agomez en un post.
Ahora enserio, JAMÁS he tenido la oportundiad de conocer a un chico de 18 que pese 50 kg
Martín Muñoz powerlifter pro de acá de Argentina diciendo que la mayoría de powers pro fuman marihuana, será cierto?
Martín Muñoz powerlifter pro de acá de Argentina diciendo que la mayoría de powers pro fuman marihuana, será cierto?
no afecta en intensidad es relativo porque a lo largo de la historia había gente que comía muy mal y cuando digo comer digo que también eran de tomar mucho alcohol y que eran atletas de fuerza de elite. Donde se nota si afecta o no es en la apariencia física, lo que pasa es que hay que diferenciar entre tomar alcohol de vez en cuando y ser un borrachín.
Donde vivo yo es muy común. Se puso de moda que los adolescentes de entre 15 y 20 años tengan cuerpos subdesarrollados, x vivir sentados jugando a la play y comiendo como pajaritos. Chicos que nunca hicieron deporte en su vida. Lamentablemente esta lleno.
Para sacarme la duda hoy pese a mi perro, y pesa 55kg. Un hombre de 18 años en adelante no puede pesar lo mismo que un perro mida lo que mida. Sin ir más lejos mi novia pesa eso con un porcentaje de grasa muy bajo. Eso es no merecer vivir xD
JAJJAJAAJAJAAAJAAJJAAJAJA tu perro es Dios al lado de gente sedentaria y aun asi imponente en comparacion a un hombre promedio, son 55kg de pura testosterona no como nosotros los homo sapiens, no se si cuenta, te apuesto 1000 dolares a que tumbaria a un hombre de 80kg sin esfuerzo alguno.
El tema no creo que sean las consolas de videojuegos, yo tambien me crie con el super nintendo y el psone, y tambien salia a la calle a jugar y a romperme la madre en bicicleta.
Yo creo que es mas la sociedad que esta demonizando al varon, antes te cagabas a trompadas con tus compañeros de escuela por ver dragon ball, ahora te tachan de machista misogino futuro violador y te mandan a un psicologo a vestirte de mujer para que tengas "empatia"