Curiosidades, conjeturas, dudas

MÁS bien voy a dejar 1 semana entera para recuperar tmb la cabecilla. No sabéis lo machacao que estoy.

Llevo 6 meses sin parar. Metiendo peso, no durmiendo bien... etc etc etc.

Vosotros creéis que puedo ver diferencias en la musculatura descansando una semana entera comiendo adecuadamente?

Igual mi musculatura no le estoy dando tiempo a crecer por entrenar tan duro y descansar tan poco.

Planteo la pregunta de una forma distinta. Vosotrs creéis que si llevo seis meses machacándome más de lo debido, en una o dos semanas tocándome los huevos puedo tener juntos todos los cambios que igual por falta de descanso no han podido darse bien^?

Ya lo dije en el negocio anterior. Puede ser que necesites descanso. Pero mi opinión es que en lugar de exagerar un tiempo y después descansar para ver el efecto que hace es mejor encontrar la cantidad de entrenamiento que permita mejorar en forma continua y sustentable.

Ya lo había dicho, pero ya que preguntas, en forma más explícita mi opinión es esa. Fundada en lo que vi entrenando yo y mis compañeros.

Ya lo dije en el negocio anterior. Puede ser que necesites descanso. Pero mi opinión es que en lugar de exagerar un tiempo y después descansar para ver el efecto que hace es mejor encontrar la cantidad de entrenamiento que permita mejorar en forma continua y sustentable.

Ya lo había dicho, pero ya que preguntas, en forma más explícita mi opinión es esa. Fundada en lo que vi entrenando yo y mis compañeros.

Está claro pero en este caso ya es tarde. Ahora necesito soluciones. Por eso me cuestiono qué tan bueno será descnsar 1 semanita. Lo que espero es notar beneficios...

Tras un tiempo de descanso, el cuál quizás extienda a semana y media, espero notar un incrementod e la masa muscular por tanto machaque sin descanso al cuerpo. Además, espero notar mejora de la fuerza por el descanso del sistema nervioso central.

Cuando me recupere y vuelva al entrenamiento pienso ir más tranquilo.

De todas formas yo creo que una semana de descanso viene bien SIEMPRE sea cuál sea tu tipo de entreno si entrenas intenso.

me sorprende ultimamente la cantidad de gente subnutrida que entra al foro buscando consejos, gente de 50 kg con más de 1,70 de altura y que no tienen 15 años cuando lo común es gente con exceso de peso.

me sorprende ultimamente la cantidad de gente subnutrida que entra al foro buscando consejos, gente de 50 kg con más de 1,70 de altura y que no tienen 15 años cuando lo común es gente con exceso de peso.

No me extrañaría que todos sean el mismo xD

50 kg con 170 es algo que jamás he visto. Qué chungo eso. Puede ser csualidad tmb

son personas que están bien, no están en la mierda ni mucho menos ni tienes malestares ni desmayos ni hostias.. simplemente en press banca levantan 20-30kg y unos 40kg en sentadilla y hacen entre 1-6 dominadas..

Lo que pasa es que el tipo que está gordo, que carajo va a consultar, el sabe que tiene que parar com los macarrones, las gaseosas, los helados, no hay gordo que no se entupa de comida.

Y es fácil, el tipo para con eso, quema grasa y queda mejor, no consulta nada.

Ahora, construir donde no hay nada no es tan fácil, entonces logicamente, los tipos no saben que hacer y ahí preguntan.

Lo que pasa es que el tipo que está gordo, que carajo va a consultar, el sabe que tiene que parar com los macarrones, las gaseosas, los helados, no hay gordo que no se entupa de comida.

Y es fácil, el tipo para con eso, quema grasa y queda mejor, no consulta nada.

Ahora, construir donde no hay nada no es tan fácil, entonces logicamente, los tipos no saben que hacer y ahí preguntan.

Qué le dirías tú a esos chicos de 50 kg que miden 170? Pero enserio

Y sí, más o menos eso, centrar em um entrenamiento regular que permita subir los básicos alimentarse de forma adecuada y evitar desgastes.

yo a un chico que pesa 50kg y mide 1,70 le diría:

1) controla la alimentación y mantén un superavit calórico (explicándole como hacerlo) y que se pese una vez al mes y busque ganar entre 1-2kg al mes.
2) que se concentre en una rutina de básicos (si quiere entrenar estética: press banca, remos, sentadillas), si quiere entrenar fuerza pues: press banca, peso muerto y sentadillas).
3) que entrene 3-4 días por semana y descanse los demás rebajando el cardio lo máximo posible y manteniendo la alimentación entrenes o no.

son personas que están bien, no están en la mierda ni mucho menos ni tienes malestares ni desmayos ni hostias.. simplemente en press banca levantan 20-30kg y unos 40kg en sentadilla y hacen entre 1-6 dominadas..

las dominadas se basan mas en lo poco que pesan que en el poder que tienen.

Como dices, está bien para la edad que tienen, es decir si a los 20 levantas 40 k en sentadilla, no pasa nada, pero si no haces nada contra eso, a los 40 años (voy a explicar, si uno no hace nada, se van acumulando problemas y debilidades provenientes de pequenas enfermidades, acidentes, errores nutricionales) de los 40 k de sentadillas te quedan 20 y todavia da para ser un cuarentón válido.

Pero a los 50 ya la cosa se complica y el tipo no consegue levantarse de uma silla sin ayudarse con los brazos a los 60 no camina sin bastón y a los 70 lo tienen que sacar a tomar sol en un canasto.

"entren al abuelo que está lloviendo!!"

Te sorprenderias de ver la cantidad de chicos de entre 17-20 años que están viniendo a mi gimnasio con esas características. A primera vista dan la imagen de un nene de 14 o 15 años, cuando te dicen que tienen 18 no lo podes creer. Un subdesarrollo aterrador. Cuando te cuentan el estilo de vida entendes todo, ya con verlos caminar te das una idea igual.
No podés pesar 50kg, midas lo que midas, mi perro pesa 60kg dejate de joder.

Yo estoy pesando 76.5kg y mido 1.69

Y no estoy gordo, en un porcentaje más alto de grasa si. 18% ahora, pero vaya, sin barriga, la ropa me queda bien, y musculado (hombros con su forma, pectoral, obvio sin ABS).

Me gustaría, tras mi super volumen de 1 año, bajar un poco la grasa corporal. Sobre el 14% quedaría contento.

No me imagino en 50kg nunca xd

Yo ya estuve com 50 k. Cuando tenía 4 años.

Atrás