metopa
Banned
No creas que eres mas sano que otro por mandarte medio kg de brocoli diario y hacer sentadillas con esos pesos.
xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creas que eres mas sano que otro por mandarte medio kg de brocoli diario y hacer sentadillas con esos pesos.
No tengo nada en contra de beber cerveza gente pero, para qué tener gusto por cosas que no sons aludables??
Al fin y al cabo es como el que le gusta fumar. Un porro de maría tiene que ser la ostia la sensación, pero pa qué probarlo si al final sé que no me aporta nada. LLámenme aburrido.
Al fin y al cabo, lo que sabemos que no es bueno pero seguimos mandándole pa dentro de una forma u otra nos tiene enganchados. Lo que es difícil admitir que somos adictos a algo. Y prefiero engancharme a cosas "útiles" y productivas que a cosas que no aportan nada más que:
- Pérdida de salud (la cerveza no es precisamente sana cuando lleva alcohol)
- Pérdida de dinero (tomar algo malo y que encima me cueste dinero)
- Pérdida de tiempo (El tiempo que estoy tomándome una cerveza que no me aporta cosas buenas, puedo invertirlo en tomar agua, que sí me aporta)
Ese ejemplo se lo pongo a mi amigo cada vez que lo veo fumando. Le digo, deja el cigarro. Ahorrarás tiempo, salud y dinero.
Sabìas que segùn la EWA casi el 70% de frutas y verduras dieron control positivo en pesticidas?
Sabìas que segùn la EWA casi el 70% de frutas y verduras dieron control positivo en pesticidas?
Y el pestazo que echa la casa al cocinar el puto brocoli?? Y lo jodidamente asqueroso que está??
Y aquí liberaron cantidad de venenos. Incluso Rusia dice que va a dejar de comprar soja de Brasil caso no reduzca los agrotóxicos.
Yo de cualquier manera estoy cada vez más en plantar los propios vegetales a consumir. Ahora mismo estoy comiendo acerolas de la planta.
Y el pestazo que echa la casa al cocinar el puto brocoli?? Y lo jodidamente asqueroso que está??
Claramente, aunque es mi opinion personal real, va a coña.
Con cabeza, moderacion y un poquito de sentido común, disfrutad de lo que os guste hacer, que tan insano puede ser hacer sentadillas con esos pesos y mas si es con media alta frecuencia, como comer todos los días una cantidad de x verduras y frutas, como comer x cantidad de carne, como beber, como fumar..
La dosis es el secreto, no hay mas. Esteban al decir eso, eres igual de hipócrita que, quien critica las pesas y los batidos de proteina, mientras está todo el día encorvado en el pc comiendo porquerías.
para considerarnos atletas tenemos que si o si competir?
jajajaj enorme con lo del brocoli, jajajjaja
ahora en serio, probarlo con un poco de ajito y unos huevos mezclados, el otro día me lo comí así y joder, estaba cojonudo.
Y soy el primero al que no le gustaba mucho, la coliflor me la tengo que comer con ajo, atún y demás mezclado, sin más no sabe a nada