Curiosidades, conjeturas, dudas

Tomarte 2-3 cervezas es un placer y 2-3 cervezas de vez en cuando no son malas para la salud.

Salud no es aptitud física, grandes atletas estando con malaria por ejemplo igual pueden ganar una prueba contra el ciudadano no deportista.

Y salud es algo que depende de muchas cosas, entonces lógico no es comer tal o cual cosa o no fumar o hacer ejercicio sino un conglobado de todas ellas.

No tengo nada en contra de beber cerveza gente pero, para qué tener gusto por cosas que no sons aludables??

Al fin y al cabo es como el que le gusta fumar. Un porro de maría tiene que ser la ostia la sensación, pero pa qué probarlo si al final sé que no me aporta nada. LLámenme aburrido.

Por que levantas 160 kg en sentadillas en frecuencia 5 sino es saludable para tu espalda, te puede agarrar una hernia inguinal o una hernia de disco?

Al fin y al cabo, lo que sabemos que no es bueno pero seguimos mandándole pa dentro de una forma u otra nos tiene enganchados. Lo que es difícil admitir que somos adictos a algo. Y prefiero engancharme a cosas "útiles" y productivas que a cosas que no aportan nada más que:

- Pérdida de salud (la cerveza no es precisamente sana cuando lleva alcohol)

- Pérdida de dinero (tomar algo malo y que encima me cueste dinero)

- Pérdida de tiempo (El tiempo que estoy tomándome una cerveza que no me aporta cosas buenas, puedo invertirlo en tomar agua, que sí me aporta)

Ese ejemplo se lo pongo a mi amigo cada vez que lo veo fumando. Le digo, deja el cigarro. Ahorrarás tiempo, salud y dinero.

Sabìas que segùn la EWA casi el 70% de frutas y verduras dieron control positivo en pesticidas?

creo que lo que aporte o no algo a tu vida, es totalmente personal no? a ti te puede aportar mucho comerte un pimiento como a mi fumarme un porro, al final, también es considerablemente importante lo que la mente dice frente a esto y con mente no me refiero al viaje que te pega la lechuga del diablo, sino que como dicen también mas arriba, la salud no es solo una aptitud física.

yo en lo personal no bebo, no al menos de manera constante, la ultima vez que bebi fue para el matrimonio de mi jefe el octubre del año pasado y antes de eso creo que marzo del 2018, y lo que no me gusta de eso, mas de que beber como tal, es que mi vida después de los tragos se paraliza. independiente de que sea 1 o 2. me quedo inútil como 3 días, el resaca es terrible, no soporto nada, después de año metido en el mundo de death metal, cuando decidí cambiar mi vida (evidentemente sin cambiar el death metal), creo que ahora todo me pega el doble jajajaja.

Última edición:
Sabìas que segùn la EWA casi el 70% de frutas y verduras dieron control positivo en pesticidas?

exacto, eso de que la vida y sus cosas y posturas son blanco o negro creo que ya es de hace 1 siglo. las personas solo se engañan.

Y el pestazo que echa la casa al cocinar el puto brocoli?? Y lo jodidamente asqueroso que está??

Claramente, aunque es mi opinion personal real, va a coña.

Con cabeza, moderacion y un poquito de sentido común, disfrutad de lo que os guste hacer, que tan insano puede ser hacer sentadillas con esos pesos y mas si es con media alta frecuencia, como comer todos los días una cantidad de x verduras y frutas, como comer x cantidad de carne, como beber, como fumar..

La dosis es el secreto, no hay mas. Esteban al decir eso, eres igual de hipócrita que, quien critica las pesas y los batidos de proteina, mientras está todo el día encorvado en el pc comiendo porquerías.

Tampoco malinterpretarme, no estoy a favor de las drogas ni mucho menos eh?? Jeje

Lo suyo es no fumar, no drogarse, alcohol el mínimo, no ser sedentario y ser medianamente activo, crear y mantener algo de fuerza y músculo, tener algo de movilidad, flexibilidad, comer variado.. mantenert me dentro de un BMi saludable..

Lo que hagamos fuera de eso, es a gusto personal y porque algo nos aportará.

Y aquí liberaron cantidad de venenos. Incluso Rusia dice que va a dejar de comprar soja de Brasil caso no reduzca los agrotóxicos.

Yo de cualquier manera estoy cada vez más en plantar los propios vegetales a consumir. Ahora mismo estoy comiendo acerolas de la planta.

Y el pestazo que echa la casa al cocinar el puto brocoli?? Y lo jodidamente asqueroso que está??

Porque lo dejas mucho tiempo. Son 2 - 3 minutos al vapor, que queda con aquel color verde fluorescente y no da ese olor a podrido. Y claro, es mucho más nutritivo. Te queda jodidamente asqueroso porque lo pasas de fuego.

jajajajajajaja claramente lo que yo dije también es una ''forma'' de decir las cosas. no caer en lo hipócrita

Muchachos en esta vida ni siquiera respirar es saludable x la contaminación de puta madre que hay. Para que hilar tan fino si sos un tipo común y corriente que se levanta todas las mañanas a laburar? Si vas a competir o vivir de esto bárbaro, si vas a jugar con las pesas una hora al día no le veo sentido a privarte de todo. Cada quien es libre de elegir su camino obviamente, pero tratar de insano a alguien que se toma un par de cervezas es ridículo. Y lo dice alguien que hace 4 años dejó el alcohol en absoluto, y esto no me hace más ni menos sano, simple decisión x otros factores.

Y aquí liberaron cantidad de venenos. Incluso Rusia dice que va a dejar de comprar soja de Brasil caso no reduzca los agrotóxicos.

Yo de cualquier manera estoy cada vez más en plantar los propios vegetales a consumir. Ahora mismo estoy comiendo acerolas de la planta.

Es que los controles de la EWA son Estados Unidos en paìses como argentina y brasil donde los controles se queda muy cortos el porcentaje debe estar en el 90%.

Consumir los vegetales que uno planta seria el ideal pero la mayorìa de las personas no lo pueden hacer.

Yo en el 2017 me ponia en pedo todos los findes de semana, desde ahí toqué fondo pero ahora lo único que me gusta de verdad es la cerveza artesanal...ya no me intoxico como antes. Y como digo, una buena birra y una picada siempre viene bien jajaja

Claramente, aunque es mi opinion personal real, va a coña.

Con cabeza, moderacion y un poquito de sentido común, disfrutad de lo que os guste hacer, que tan insano puede ser hacer sentadillas con esos pesos y mas si es con media alta frecuencia, como comer todos los días una cantidad de x verduras y frutas, como comer x cantidad de carne, como beber, como fumar..

La dosis es el secreto, no hay mas. Esteban al decir eso, eres igual de hipócrita que, quien critica las pesas y los batidos de proteina, mientras está todo el día encorvado en el pc comiendo porquerías.

jajajaj enorme con lo del brocoli, jajajjaja

ahora en serio, probarlo con un poco de ajito y unos huevos mezclados, el otro día me lo comí así y joder, estaba cojonudo.

Y soy el primero al que no le gustaba mucho, la coliflor me la tengo que comer con ajo, atún y demás mezclado, sin más no sabe a nada

para considerarnos atletas tenemos que si o si competir?

No necesariamente, pero hay una diferencia. Por ejemplo pesas 84 k y quieres levantar máximos vas y levantas y pronto.

Si en cambio compites tiene que ser en una hora determinada, tienes que perder 1 k de peso para entrar en categoría, tienes que considerar lo que están levantando los demás para tener una mejor colocación

No es exactamente igual. Y tampoco es igual cuando compites pero vives de otra cosa que cuando compites y vives de tu resultado deportivo.

jajajaj enorme con lo del brocoli, jajajjaja

ahora en serio, probarlo con un poco de ajito y unos huevos mezclados, el otro día me lo comí así y joder, estaba cojonudo.

Y soy el primero al que no le gustaba mucho, la coliflor me la tengo que comer con ajo, atún y demás mezclado, sin más no sabe a nada

Tiene que ser tragable así sí jeje. Yo cuando me lo han luestonen plato, he hecho un revuelto de todo mezclado para poder comerlo, y lo como pero preferiría no conerlo jeje.

La coliflor si me la han puesto con queso y si me gustaba.

Atrás