Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo entiendo de estadística, no de bioquímica.

Diría que si ves que cada vez que comes o tomas algo, te da el mismo efecto negativo, eliminarlo, y si no te lo da, entonces no hay problema.

si, va a ser lo mejor. Yo lo decía por si alguien consumía proteína en polvo y tenía efectos similares, de todas formas voy a dejar de tomarla en cuanto la acabe.

Lo que me ahorre lo invierto en patatas y huevos xD

Gracias seba, por el momento traduzco la página hasta que lo vaya dominando.

si, va a ser lo mejor. Yo lo decía por si alguien consumía proteína en polvo y tenía efectos similares, de todas formas voy a dejar de tomarla en cuanto la acabe.

Lo que me ahorre lo invierto en patatas y huevos xD

a ver, es que lo normal es ser intolerante a la lactosa

si te sienta mal no la tomes. te viene de siempre o es cosa de ahora?

tambien tienes botes de proteina de huevo y cosas asi, por si no quieres renunciar a la comodidad de los batidos

saludos

tienes los botes de claras de huevo en el mercadona, el bote de 30 claras por 2 euros y 9 claras ya son 30g de proteínas.. yo hoy como estaba en la calle y no tenia nada, me he comprado el bote de 9 claras y me lo he tomado en la puerta del mercadona Xd

a ver, es que lo normal es ser intolerante a la lactosa

si te sienta mal no la tomes. te viene de siempre o es cosa de ahora?

tambien tienes botes de proteina de huevo y cosas asi, por si no quieres renunciar a la comodidad de los batidos

saludos

Me miraré los de huevo, a ver que tal, precios y demás.

edito: la de soja tiene un precio cojonudo en hsn: https://www.hsnstore.com/hsn-essentials/proteina-de-soja-aislada-2-0

la de huevo, 2kg, 37€.

tienes los botes de claras de huevo en el mercadona, el bote de 30 claras por 2 euros y 9 claras ya son 30g de proteínas.. yo hoy como estaba en la calle y no tenia nada, me he comprado el bote de 9 claras y me lo he tomado en la puerta del mercadona Xd

Pues los usaba, pero cocinado. En plan un par de huevos y unas cuantas claras con atún, está bastante bien también.

Bebido da bastante asco xDD

Lo que pasa que dejé de comprar claras y ahora me como los huevos enteros, sin quitarle nada.

Última edición:
Ya es la segunda vez que me agarra dolor en el lumbar por pasar muchas horas parado, normal o preocupante?

Depende, es muy atrevido hablar sobre algo así desde la distancia.

El Dolor lumbar que, con frecuencia, empeora al estar sentado, se debe muchas veces a que los discos soportan una carga más pesada que cuando se está de pie. (Mucho tiempo de pie también puede agravar el dolor, al igual que inclinarse hacia adelante y levantar un objeto)

Es una sintomatología típica de la degeneración y desgaste de algún disco lumbar. El dolor suele ser de grado leve y continuo pero tolerable, el cual ocasionalmente se intensificará durante algunos momentos puntuales.

Mientras no se te irradie a ningún lado, tómalo como un "lumbago" leve, pero trátalo con cuidado y prudencia. Si se te irradia, puede significar otra cosa. (Irradiar es que el dolor lumbar se te pasa al femoral (nervio ciático ) o a la cadera, por ejemplo).

Procura estirar con ejercicios específicos cuando estés mucho tiempo sentado, siempre y cuando no impliquen ninguna torsión, como por ejemplo el "Cat-camell (gato camello)" o el "perro de caza".

Gracias doc, tengo horrible postura, muchos años sentado en la pc jugando a juegos. Cuando estoy sentado curvo mucho la espalda.
Además seguramente tenga algún disco gastado por levantar tanto peso mal (al menos más de un año tuve malísima técnico en peso muerto)

A mí me han ayudado muchísimo para eso los siguientes libros:

Código Civil Brasileiro
Introdução à Economía
Numerical Optimization
Análisis de la gens Romana

Los cuatro, apilados sobre la mesa, hacen una altura de unos 30 cms. sobra la que coloco el visor de la computadora evitando-me el tener que doblar la espalda como si fuera un repulsivo gusano

Cuando comencé a trabajar en un Banco, muchos años atrás, para evitar joderme la espalda me había construido un mamotreto que levantaba la hoja de papel dejándola frente a mis ojos. Los compañeros creían que yo estaba loco, pero eso me salvó de lesiones de columna haciendo levantamiento.
Bueno, puede que esté loco, pero eso por otras cosas, no por el mamotreto.

Última edición:
Otra cuestión, amador, en el arco que haces en la banca, no te molesta nada la espalda?

Sólo en series pesadas siento un ligero desgaste en la zona lumbar. Ahora por ejemplo en los 105 de un lado tirando más a zona media me dió un tirón.
Por eso mismo ahora no hago arco, o hago un arco mínimo

Sólo en series pesadas siento un ligero desgaste en la zona lumbar. Ahora por ejemplo en los 105 de un lado tirando más a zona media me dió un tirón.
Por eso mismo ahora no hago arco, o hago un arco mínimo

Cuando puedas anda a hacerte ver para ver en que estado están los discos, si es para preocuparte o no.

Cuando puedas anda a hacerte ver para ver en que estado están los discos, si es para preocuparte o no.

Efectivamente, mi recomendación a nivel particular es que pidas una resonancia para comprobar como estás, ahora que estás a tiempo y no te urge.
Las hernias o protrusiones que sería quizá lo peor, pero que no comprimen una estructura nerviosa resultan irrelevantes y no constituyen una enfermedad, sino una “variante de la normalidad”, por lo que no requieren tratamiento, pero si entrenas si sería aconsejable saberlo para evitar que debido a las cargas progresivas, o torsiones pudiera hacerlo empeorar, y adoptar esa higiene postural necesaria para salvaguardar ahora que estas a tiempo de una posible futura lesión.

Menudo asco le he cogido a la proteína en polvo, en concreto el sabor cafe con leche de hsn (entre que me provoca la lactosa tener la barriga malamente y los sabores estos..)

Bueno, todos los sabores de hsn siempre que abro el paquete huele a químicos. Soy el único rarito que le ha pillado tirria a los batiditos? Voy a morir por no tomar batidos?

XD en verdad es coña la última pregunta, ya sé que es un suplemento y obviamente no son ni necesarios, para evitarme el sufrimiento voy a tirarlas.

Es verdad que son cómodas de tomar, pero el único sabor que me ha gustado a sido el de chocolate sin más, es como tomarte un Puleva o un batido de chocolate.

Dicho esto, no descarto en el futuro pillarme 500gr de chocolate para esos días donde no puedes comer bien o vas con prisa.

En el press de banca, alguna vez me ha dado un tirón en el glúteo. Que tan normal es? Mala técnica? Calentamiento deficiente?

Yo creo que eso más que tirón es contractura porque uno empuja la pelvis hacia arriba y atrás para tentar cerrar el movimento con pesos extremos. A mí me da esa contractura más bien en el isquiotibial, y debe ser frecuente, porque a veces se ve que el tipo está haciendo una fuerza bárbara y de repente levanta un pie y lo sacude,

Menudo asco le he cogido a la proteína en polvo, en concreto el sabor cafe con leche de hsn (entre que me provoca la lactosa tener la barriga malamente y los sabores estos..)

Bueno, todos los sabores de hsn siempre que abro el paquete huele a químicos. Soy el único rarito que le ha pillado tirria a los batiditos? Voy a morir por no tomar batidos?

XD en verdad es coña la última pregunta, ya sé que es un suplemento y obviamente no son ni necesarios, para evitarme el sufrimiento voy a tirarlas.

Es verdad que son cómodas de tomar, pero el único sabor que me ha gustado a sido el de chocolate sin más, es como tomarte un Puleva o un batido de chocolate.

Dicho esto, no descarto en el futuro pillarme 500gr de chocolate para esos días donde no puedes comer bien o vas con prisa.

No eres el único, yo le cogí asco al alcohols de joven y a los batidos, por uno qie conoré que a parte de darme malestares estaba asqueroso. Chocolate de vitobest. Desde entoces 0 suples.

Atrás