Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En una rutina, si pone 3x10+1f sería 1 al fallo, pero y si pone:
3x10+1d??
Es que lo he visto en una rutina que me pasaron, la estuve bicheando, y hasta la semana que viene no veo al muchacho jajaja, y tengo la duda. Si no lo dejo para cuando lo vea, pero nunca lo había visto.
+1 descendente podría ser...
Con el ginko biloba te cansas un poco menos al estudiar, y yo que tengo acufeno lo siento bastante.
No se como se llama pero el cantante de coldplay lo toma por la misma razon, tiene acufeno tambien igual que yo.
El ginseng... bueno si nunca lo probaste deberias hacerlo, te da mas energia y si te pones la raiz como tal debajo de la lengua hasta te pone un poco euforico, no es joda.
No sé si me pasa a mí nomás pero que difícil es comer en verano, solo me dan ganas de frutas y bebidas
Sí, es un bruto peso mismo
Gente me facilitarían una página donde se publiquen estudios científicos mas que nada sobre nutrición? me habían dicho una pero ahora no me acuerdo.