Curiosidades, conjeturas, dudas

En una rutina, si pone 3x10+1f sería 1 al fallo, pero y si pone:

3x10+1d??

Es que lo he visto en una rutina que me pasaron, la estuve bicheando, y hasta la semana que viene no veo al muchacho jajaja, y tengo la duda. Si no lo dejo para cuando lo vea, pero nunca lo había visto.

En una rutina, si pone 3x10+1f sería 1 al fallo, pero y si pone:

3x10+1d??

Es que lo he visto en una rutina que me pasaron, la estuve bicheando, y hasta la semana que viene no veo al muchacho jajaja, y tengo la duda. Si no lo dejo para cuando lo vea, pero nunca lo había visto.

+1 descendente podría ser...

ya tengo los 115cm de pecho en frio y sin haber entrenado el dia antes ni nada, 1cm mas y manteniendo la cintura en la misma medida _fiesta__fiesta_ la firma la editaré el dia 1 cuando me pese, para editarlo ya todo

Si consideras al yerba mate un adaptogeno yo si lo tomo.

Anteriormente probe el gingseng y el ginko biloba ambos los senti

Con el ginko biloba te cansas un poco menos al estudiar, y yo que tengo acufeno lo siento bastante.

No se como se llama pero el cantante de coldplay lo toma por la misma razon, tiene acufeno tambien igual que yo.

El ginseng... bueno si nunca lo probaste deberias hacerlo, te da mas energia y si te pones la raiz como tal debajo de la lengua hasta te pone un poco euforico, no es joda.

Con el ginko biloba te cansas un poco menos al estudiar, y yo que tengo acufeno lo siento bastante.

No se como se llama pero el cantante de coldplay lo toma por la misma razon, tiene acufeno tambien igual que yo.

El ginseng... bueno si nunca lo probaste deberias hacerlo, te da mas energia y si te pones la raiz como tal debajo de la lengua hasta te pone un poco euforico, no es joda.

jajaja y el jengibre lo consideras un adaptógeno.,..

Dicen que la maca es buenísima

No sé si me pasa a mí nomás pero que difícil es comer en verano, solo me dan ganas de frutas y bebidas

Sí, a mí en verano me pasa similar. Frutas, yogures, bebidas, etc... es lo que más consumo.

Si puede ser sandía, melón o frutas con mucha agua.

Gente me facilitarían una página donde se publiquen estudios científicos mas que nada sobre nutrición? me habían dicho una pero ahora no me acuerdo.

tras lunes, martes, miércoles haciendo sentadillas duras, ayer me pico con uno del gimnasio y me acabo haciendo 4 con 420 kilos (21 placas de 20) en prensa

Ese es un peso bueno para prensa no? Estimo que si fuese bien descansado tiraría muchísimo más. Y lo mejor de todo es que fue bajando suficiente. No puedo decir que pusiera las rodillas en el pecho porque mentiría, pero si bajé bastante. Hubo recorrido.

Sí, es un bruto peso mismo

Pues hoy me tocan los 160 de sentadilla... Hoy llevo cinturón porque stoy al borde de la muerte ya. XD

En total de series si hoy hago 2 serían de 12 en la semana, más las de aproximación y más las tres de prensa que hice ayer así que en el finde tendré un pico importante de mejora que me preparará para las 165 el lunes. He hecho sentadilla como un maldito bestia esta semana. Mis piernas me odian

Gente, algún intolerante a la lactosa? llevo tiempo -meses, o más- que los días que bebo mucha leche, se me suelta la barriga.

Pongamos mucha leche, 250ml de una toma xD.

Aparte de las flatulencias. Yo no sé si soy intolerante a la lactosa, pero si que me he ido fijando últimamente, bebo leche y se me suelta la barriga, me noto más débil (flojo), etc... es muy muy raro.

Los días que no la tomo -a veces pueden pasar días-, fenomenal. Antes no sabía que era la leche, pero últimamente me he ido fijando: la he ido tomando, y he visto que aparecían los síntomas.

El problema es que las proteínas en polvo que tomo, deben tener lactosa también, no? no suelo tomar mucha (lo mismo 4 scoop de 30gr a la semana), pero es verdad que cuando la tomo pues casi que igual.

Yo entiendo de estadística, no de bioquímica.

Diría que si ves que cada vez que comes o tomas algo, te da el mismo efecto negativo, eliminarlo, y si no te lo da, entonces no hay problema.

Atrás