Buenas
No tengo mucho tiempo para postear pero ya que salgo cada dos por tres a relucir escribo algo jeje.
Yo creo que jamas he dicho que tuviese mejor o peor BF que nadie ,ni me pusiese como ejemplo de nada,he pasado por muchas fases en estos años desde los 100 gordito sedetario ,76 muy delegado durante años 80-85 kgs con bf más bajos y después +100 con más bf tras muchos años de trabajo .
Si ahora me plantease una definición sería evidentemente el peso bajaría a cálculo menos de 90 kgs ya que cuando empiezas a bajar ves que sobra más de lo que creías en un principio ,el rendimiento lógicamente bajaría durante el proceso (a más déficit más lo haría ) y después una vez terminando el proceso habría que tomar marcas y valorar ,de todas maneras si con +80 sigo haciendo casi 20 reps con 100 kgs en banca sería para enmarcar jeje.
Pero vamos a lo que voy que no tengo ninguna intención de bajar a niveles muy bajo de grasa (de momento) y estoy satisfecho con lo conseguido en estos años .
Lo que si os pediría es que no me nombréis en todos los debates de este tipo ya que no me interesa el tema .
Un abrazo!
Buenas Kal, no iba a contestar o iba a pedirte perdon sin mas, por “sacarte” a relucir, que si lees las conversaciones, yo hablé de un supuesto Kal o alguien con tus proporciones para que no hubiese este tipo de malentendidos, en todo caso fué Agomez quien te sacó. Y como es evidente tanto que no te ha sentado bien como que no me entendiste en parte el mensaje, te contesto.
De antemano mis disculpas por haber hablado de ti aunque sea a modo “supuesto kal”.
No, nunca has dicho tener mejor ni peor % graso, yo dige algo al respecto?? No, ni yo ni nadie, yo respondí a las proporciones de alguien que dió Agomez, igual puedes ser tu que otro cualquiera, es como si hablan de tener cuidado con bajar al 7/9% graso que te quedas muy flaco, y me ponen a mi de ejemplo, es lo mas normal del mundo, pero no por ello yo voy a salir diciendo, “yo no he dicho que ese % graso sea ideal si no en el que a mi me gusta, ni tengo intencion de subirlo”, es mas, siempre lo digo, preferiblemente mantenerse mas arriba, 12/15%, preferiblemente ojo, que a tí te mola verte mas grande?? es perfecto, mientras no te engañes a ti mismo y bueno, aunque se diera el caso de que, no tu, si no otro se engañe a sí mismo, pensando que esta grande y fuerte ( que lo estas, creo que me entiendes a que refiero, tipicos que se creen culturistas por llevar una XXL llenada a base de manteca con un brazo enorme sin ni una vena ), y no sabe que en el fondo como se lie a secar, se va a llevar un chasco grande, mientras sea uno mismo y no vaya dando ejemplo, perfecto, ojo que leeme bien que no estoy diciendo que seas tu el que esta enfañado, hablo de un caso hipotetico de que pase eso. El “problema” cuando alguien como Agomez va recalcando eso, que se puede llegar a pesar eso, siendo “no gordo” y claro esque sus estandares de “no gordo” estan muy por encima de un % graso relativamente magro como puede ser un 12/15%, su “no gordo” y supuesto 15% en realidad es minimo de 20 parriba, pero bueno el caso es, que el forero medio, busca tamaño si, pero con cierto peso magro, con, aunque no sea trillarse hasta las venas, verse al menos algo los abs, entoces ahí entro para corregirle, no tiene nada de malo, no pasa absolutamente nada que a ti te guste o prefieras ese %, y no, no lo has puesto de ejemplo, nadie dijo eso.
Si ahora te plantases en una definicion seria, haces bien en ser realista, sabes que bajarías a menos de 90, y segun lo seria que la quieras llevar, hasta cerca de los 80, pero bueno no has preguntado ni te lo planteas asi que ese debate lo vamos a dejar.
Y para terminar nada que a mi como ya te he dicho en mas de una ocasion, me pareces un forero cojonudo, un tio que puede dar ejemplo, y debe ya que eres veterano, se que no te ha gustado que te nombremos, pero próxima vez que ( por mi parte al menos no habrá próxima ya que has dejado claro que no te gusta que te “saquemos” ) veas que sale tu nombre, observa mejor los mensajes antes de escribir, porque nadie dijo esas cosas.
Un abrazo Kal y espero que todo bien.