Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por qué los músculos laten/tiemblan en reposo? hace unas semanas me pasó en el biceps y hoy en el hombro.
enhorabuena por esas marcas fiera Vas subiendo, yo que te veía estancado en 120 de sentadilla, 170 de peso muerto y 100 de banca. ánimo y a seguir
por qué los músculos laten/tiemblan en reposo? hace unas semanas me pasó en el biceps y hoy en el hombro.
Gracias esteban este año a por 150-115-200
¿Cómo veis hacer sentadillas descalzo? Las venía haciendo con unas botas de fútbol sala pero una de ellas la tengo ya un poco reventada y el exterior del pie se me hunde y no puedo ejecutar bien el movimiento.
Una cosilla.
Es bueno controlar las pulsaciones en los entrenamientos?
Quiro decir, cada serie debería hacerla cuando mi pulso llegue a un ritmo normal no?
Porque yo a veces las hago estando con el pulso acelerado sin descansar bien. Me recomiendan un pulsómetro o así? Y que espere a que las pulsacionesse me relajen para comenzar la sighuiente serie?
¿Cómo veis hacer sentadillas descalzo? Las venía haciendo con unas botas de fútbol sala pero una de ellas la tengo ya un poco reventada y el exterior del pie se me hunde y no puedo ejecutar bien el movimiento.
seria la tercera opciòn, la primer opciòn es zapato de halterofilia, la segunda zapatillas planas, la tercera descalzo. El problema que tiene descalzo es en invierno que si lo haces con calcetines no estas bien afirmado en el piso.
+1seria la tercera opciòn, la primer opciòn es zapato de halterofilia, la segunda zapatillas planas, la tercera descalzo. El problema que tiene descalzo es en invierno que si lo haces con calcetines no estas bien afirmado en el piso.
Hoy hice descalzo con calcetines y parece que bien. ¿Recomiendas zapato de halterofilia para todo el mundo? Ya que creo que son caros y si luego estoy incómodo sería una putada.
Soy yo o el foro últimamente tiene más actividad? ya no somos tan 4 gatos, a ver si sigue así!
a lo mejor es que discutimos mas __cafe__
Aplica operación evolutiva.
El martes haces una ronda de musculación moderada y observas el efecto que produce en el miércoles.
Si el miércoles está dentro de lo previsto, el jueves le aumentas los ejercicios de congestión o la intensidad o el peso y el viernes observas el efecto que tiene sobre los básicos.
Y así sigues, incrementando en tanto no te perjudique lo que ya tienes estructurado.