Curiosidades, conjeturas, dudas

Claro, por experiencia y por lógica y es lo que se hace en cualquier tipo de proceso.
De hecho, di curso en la Universidad sobre ese tema hace unos años.

Sí, pero por coherente pregunto acerca de mi estrategia... O lo que planteo de muscular martes y jueves, y el resto sólo básicos.

Está claro que ensayo error es un método empírico que no fallará. Peor a uno le gusta ir con cierta idea acerca de la viabilidad o no de la estrategia que pretende llevar a cabo.,

Un saludo

Entrenar el torso me da molestias, tras los dos entrenos que he hecho este mes de torso, me duele la muñeca izquierda bastante en la noche.

Estoy planteando hacer esto 3 días por semana, entrenando sobretodo pierna porque es lo único que puedo... y meter Peso Muerto, que con straps al menos no creo que me dé molestia alguna.

Día A:
- Sentadillas 3x8
Accesorios de piernas

Día B:
- Sentadillas 3x8
- Peso Muerto 3x5
Accesorios de piernas

o Meto Peso Muerto los 3 días? es decir, 3 x 5 el lunes, miércoles, viernes... porque veo que si hago torso, me voy a hacer polvo las muñecas, más de lo que están.

Estoy un poco harto de verdad, encima hice press de pecho con mancuernas de 20 kg cada una y me costó la vida, cuando ya llegaba a las de 30kg, que no son mucho tampoco, pero joder me ha bajado muchísimo la fuerza con las muñecas así.

Última edición:
Por cierto que hoy es mi cumpleaños, lo digo por si alguien quiere felicitarme, regalarme un millon de € o un implante de pelo no le voyba decir que no.

Sé que no es el primer vídeo que subo preguntando lo mismo, pero es que no quiero hacer las cosas mal y me es difícil evaluarme con objetividad. Además que en peso muerto me cuesta saber si estoy trabajando a un RPE correcto y viable para seguir progresando en el tiempo.

Os dejo el vídeo de la segunda serie de hoy del 3x5 en peso muerto. ¿Es un RPE correcto para trabajar siempre así o creéis que debería bajar peso? Gracias de antemano y disculpad si me repito mucho con esto.

https://youtu.be/LBENaK9DsIM

Gracias bros :)

Rutinovic, esta casi frepecto, lo del casi, porque sienpre se puede pulir algo :p

Na esta frepecto bro, en la primera y segunda quizá al ir sobrado noto que te vas algo mas alante, en las otras 3 ya que se ve que te cuesta mas la inercia propia del peso y de levantarlo te ha hecho subir frepecto.

Gracias bros :)

Rutinovic, esta casi frepecto, lo del casi, porque sienpre se puede pulir algo :p

Na esta frepecto bro, en la primera y segunda quizá al ir sobrado noto que te vas algo mas alante, en las otras 3 ya que se ve que te cuesta mas la inercia propia del peso y de levantarlo te ha hecho subir frepecto.

Gracias, man. Seguiremos con el mismo RPE entonces, a ver qué tal evoluciona la cosa.

A disfrutar de tu día, amigo. Saludos.

Sé que no es el primer vídeo que subo preguntando lo mismo, pero es que no quiero hacer las cosas mal y me es difícil evaluarme con objetividad. Además que en peso muerto me cuesta saber si estoy trabajando a un RPE correcto y viable para seguir progresando en el tiempo.

Os dejo el vídeo de la segunda serie de hoy del 3x5 en peso muerto. ¿Es un RPE correcto para trabajar siempre así o creéis que debería bajar peso? Gracias de antemano y disculpad si me repito mucho con esto.

https://youtu.be/LBENaK9DsIM

si es para mejorar marcas solamente no importa mucho pero si uno busca hipertrofia tambièn, la barra hay que bajarla mas despacio vos prácticamente la dejas caer.

si es para mejorar marcas solamente no importa mucho pero si uno busca hipertrofia tambièn, la barra hay que bajarla mas despacio vos prácticamente la dejas caer.

Vale, intentaré controlar más la bajada. Evidentemente quiero subir el peso muerto todo lo que pueda y si viene acompañado de hipertrofia pues mejor. Sobre el RPE, ¿crees que está bien así o es muy al límite?

Vale, intentaré controlar más la bajada. Evidentemente quiero subir el peso muerto todo lo que pueda y si viene acompañado de hipertrofia pues mejor. Sobre el RPE, ¿crees que está bien así o es muy al límite?

segùn la velocidad que subis la barra està bien.

felicidades supersaiyayin _salta_
Code:

Gracias mi brother super saiyan :)

Atrás