Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tiras a muerte en unas elevaciones laterales tambien te sofocas, por el primer motivo, si tiras un peso muerto con 10kg mas puedes sofocarte por los dos motivos, habria que ver por cual, el primero significa que no has progresado al menos lo que te gustaria, el segundo totalmente normal y puedes haber progresado los 10kg.
No sé si me explico, por ejemplo una persona puede tener un RM de 100kg y tirar x repeticiones con su 75% pero si alguien que tiene un RM de 200kg tirar con 150 las x repeticiones iba a sudar pero mucho mas que el otro porque el esfuerzo organico es mas grande, y el cansancio tambien.
Las elevaciones laterales no sofocan, es más o menos como quien camina. Llega antes el limite muscular a que produzcan una agitación cardiorrespiratoria incómoda.
Quien si sofoca son los peso muerto y sentadilla. Y el ejemplo arriba es intresante, porque el que hace 200, con 150 no sé si se fatiga más o menos de lo que se fatiga con 75 el que hace 100. Pero con certeza tanto con 75 como com 150 se fatiga menos que el que hace 100.
Entonces vamos a poner la siguiente comparación:
A levanta (no voy a poner 100 porque si levanta 100 está enfermo) 150 k. Vamos a ponerle que con 120 k (80%) consigue levantar 6 veces. Lógicamente queda sofocado.
Ahora viene B, que levanta 300 k, y agarra los mismos 120 k, hace 10 veces en el mismo tiempo que el otro hizo 6.
B hizo mucho más trabajo que A en el mismo tiempo.
B no alteró su ritmo cardíaco ni su recuperación
La capacidad del corazón y de los pulmones de B son mayores que los de A
Si A y B tienen anatomías similares y conocimientos similares de la técnica de corrida, B le gana a A en cualquier distancia.
A ese lo tildarian hoy dia de gordifuerte xD.
A ese lo tildarian hoy dia de gordifuerte xD.
fódase. Porque siguen parámetros que ni ellos mismos creen posibles sin doparse,
Y no tienen la menor fundamentación, porque un fulano en esa condición física no tiene menor desempeño en nada que otro con 5 k menos
Y lo peor es que por el miedo horroroso a ser gordos, nunca llegan ni siquiera a ser medianamente fuertes.
Brutal, vaya dorsales y serratos. George Hackenschmidt para el que no lo conozca.
pd: este es el típico físico que, tiene tanto volumen y masa muscular, aparte de calidad muscular, que se ve estético aún estando al 15-16% de grasa corporal, algo normal.
En esa época por lo que he visto en otras fotos, tampoco le daban una importancia enorme a estar en bajos porcentajes de grasa.
Brutal, vaya dorsales y serratos. George Hackenschmidt para el que no lo conozca.
pd: este es el típico físico que, tiene tanto volumen y masa muscular, aparte de calidad muscular, que se ve estético aún estando al 15-16% de grasa corporal, algo normal.
En esa época por lo que he visto en otras fotos, tampoco le daban una importancia enorme a estar en bajos porcentajes de grasa.
yo le veo muy fuerte y muy grande, pero para mi gusto personal esta demasiado graso.
Mi diferencia con Joséle, no es que yo sea partidario de % más altos, sino que yo no doy importancia al % más que como una variable de control, y no como un objetivo
Esto es, yo centro en una buena nutrición, un % aceptable tiene que ser una consecuencia de esa buena nutrición, porque también podría alcanzar el mismo % o el mismo peso con una nutrición errada.
Yo digo que si optimizamos la nutrición vamos a estar con el % más bajo que admite nuestra herencia genética nuestro histórico y nuestro tipo de vida.
Y que si eso no nos satisface, en principio el problema es puramente estético. Si no lo es, estoy esperando los argumentos. Pero aún siendo un problema puramente estético, la herencia y el histórico no los podemos cambiar. Si podemos cambiar nuestro tipo de vida, pues muy bien. Ahora, yo no veo otras soluciones. Porque forzar lo hipocalórico contra la salud, para mí está errado. Si existen otras formas, "cabeza", etc. pues adelante, aquí está internet para divulgarlas.
Mi diferencia con Joséle, no es que yo sea partidario de % más altos, sino que yo no doy importancia al % más que como una variable de control, y no como un objetivo
Esto es, yo centro en una buena nutrición, un % aceptable tiene que ser una consecuencia de esa buena nutrición, porque también podría alcanzar el mismo % o el mismo peso con una nutrición errada.
Yo digo que si optimizamos la nutrición vamos a estar con el % más bajo que admite nuestra herencia genética nuestro histórico y nuestro tipo de vida.
Y que si eso no nos satisface, en principio el problema es puramente estético. Si no lo es, estoy esperando los argumentos. Pero aún siendo un problema puramente estético, la herencia y el histórico no los podemos cambiar. Si podemos cambiar nuestro tipo de vida, pues muy bien. Ahora, yo no veo otras soluciones. Porque forzar lo hipocalórico contra la salud, para mí está errado. Si existen otras formas, "cabeza", etc. pues adelante, aquí está internet para divulgarlas.