Curiosidades, conjeturas, dudas

Esta para operar y no te han dado la baja??? no lo entiendo.

La baja la S.Social. la mutua lo achaca a enfermedad común para no darme ellos la baja y tener que pagarme.

Es verdad que no llevaba mucho en el trabajo este de las aceitunas.

Esta para operar y no te han dado la baja??? no lo entiendo.

hay empresarios que no han trabajado nunca o empresarios tan malos que se la suda su empleado, es una puta mierda.

Para el peso muerto, Dominadas, etc... Lo mejor será usar straps no?

Lo único malo es lo que comentas, el pecho, quiero probar a ver los fondos de pecho qué tal me hacen sentir, si noto mucha molestia en la muñeca.

Gracias Seba

Edito algo que es imposible que haga, Flexiones. Más de dos y rabio, dolor tremendo el que experimento flexionando tanto las muñecas.

Lo principal en no flexionar la muñeca por eso usar vendas para las muñecas serìa interesante. Los straps tambièn pueden ser utiles. Tambien podes buscarle la meno al ejercicio para que poco peso genere tensiòn (no se si oìste hablar de las myo-rep)

Lo principal en no flexionar la muñeca por eso usar vendas para las muñecas serìa interesante. Los straps tambièn pueden ser utiles. Tambien podes buscarle la meno al ejercicio para que poco peso genere tensiòn (no se si oìste hablar de las myo-rep)

He escuchado sobre las myo-rep, pero así por encima. Voy a profundizar, yo tengo esto:
https://www.decathlon.cl/p/8292542_...cion-con-ajuste-autoadherente.html#/332-235-_

En España he visto que ya no las venden, pero son esas mismas.

Muchas gracias de nuevo, estas cosas me ayudan, y ahora me encuentro aparte de perdido, muy muy desmotivado. Y estoy sacando las fuerzas porque es un deporte que me gusta y no quiero tirar lo conseguido por la borda.

EDITO: También he leído algo interesante, flexiones de puños.

Y entrenar estos ejercicios en mí estado, lo veo factible:
Dominadas, flexiones de puño, fondos en paralelas, leg raises.

Dejando las patas para ejercicios de gimnasio: sentadillas, prensa, hip thrust, etc...

Por preferir, prefiero entrenar el torso con los básicos de calistenia, pero he pensado en máquinas y demás, porque pensaba que no podría hacer ni un fondo, dominada o flexiones de brazos.

También he leído que en mí caso y en el de cualquiera que sufra este problema, lo ideal es hacer flexiones en barras paralelas:
https://www.amazon.es/luoyu-Flexiones-Paralelas-Absorbente-Antideslizante/dp/B07FTG3541

El mejor punto que pillé, en cuanto a estado de forma y vitalidad fue con el entreno bodyweight mezclado con pesas, luego lo dejé de lado y a partir de ahí he ido a peor en todo.

Y he probado las flexiones de puño y sin problemas, 0 dolor. Cuando muero de dolor es al doblar la muñeca.

Última edición:
Hola, pasa algo al dejar de tomar creatina? Yo tomaba el de celltech muscletech y ya llevaré 5 botes seguidos. Y ya no me queda aparte que la semana que viene empiezo definicion. Se nota al dejarla?

Hola, pasa algo al dejar de tomar creatina? Yo tomaba el de celltech muscletech y ya llevaré 5 botes seguidos. Y ya no me queda aparte que la semana que viene empiezo definicion. Se nota al dejarla?

yo cuando la dejé solo noté que definí mas (ya que a mi la creatina si se me notaba que me retiene líquido) jajajja, por lo demas no noté nada

He escuchado sobre las myo-rep, pero así por encima. Voy a profundizar, yo tengo esto:
https://www.decathlon.cl/p/8292542_...cion-con-ajuste-autoadherente.html#/332-235-_

En España he visto que ya no las venden, pero son esas mismas.

Muchas gracias de nuevo, estas cosas me ayudan, y ahora me encuentro aparte de perdido, muy muy desmotivado. Y estoy sacando las fuerzas porque es un deporte que me gusta y no quiero tirar lo conseguido por la borda.

EDITO: También he leído algo interesante, flexiones de puños.

Y entrenar estos ejercicios en mí estado, lo veo factible:
Dominadas, flexiones de puño, fondos en paralelas, leg raises.

Dejando las patas para ejercicios de gimnasio: sentadillas, prensa, hip thrust, etc...

Por preferir, prefiero entrenar el torso con los básicos de calistenia, pero he pensado en máquinas y demás, porque pensaba que no podría hacer ni un fondo, dominada o flexiones de brazos.

También he leído que en mí caso y en el de cualquiera que sufra este problema, lo ideal es hacer flexiones en barras paralelas:
https://www.amazon.es/luoyu-Flexiones-Paralelas-Absorbente-Antideslizante/dp/B07FTG3541

El mejor punto que pillé, en cuanto a estado de forma y vitalidad fue con el entreno bodyweight mezclado con pesas, luego lo dejé de lado y a partir de ahí he ido a peor en todo.

Y he probado las flexiones de puño y sin problemas, 0 dolor. Cuando muero de dolor es al doblar la muñeca.

Te recomiendo estas otras

https://www.decathlon.es/muequera-d...ion-domyos-gris-autoadherente-id_8484892.html

Son también de Decathlon tengo ambos pares y las segundas sin más rígidas.

Yo las uso por una tendinitis de quervain en ambas muñecas y muy bien, aprietan bastante. Lo mejor es que te las pruebes tu mismo en la tienda

Saludos

te desinchas, perdes el agua intracelular.

Feliz año nuevo compañeros!

No estaba muerto andaba de parranda, ayer volvi a entrenar empezando la madcow.

Les deseo el mejor de los exitos este año y que añadan muchos kgs a sus barras y mejores cincelazos a su figura segun lo que entrenen

Yo noto mas la falta de creatina en la recuperacion que va un poquitito peor sin ella.

Y en fuerza no se por que hago progresiones, pocas veces toco mismos pesos, seguramente hay diferencia pero tampoco vas a levantar menos peso por dejarla, eso si, te cansas un poco mas.

bueno chavales vengo aquí a deciros que reto conseguido jajajaj, 365 flexiones (tocando el suelo con el pecho) en 25 minutos, pero como soy un poco chulo pues luego hice 2 series de fondos (que solo me salían 4 reps) y algo de aperturas con las bandas elásticas, cosa la cual me arrepiento.. por que ahora cuando aprieto el pecho en frio me duele que flipas jajajjaaj

apliqué las 4 primeras series a 30 reps seguidas descansando sin controlar el tiempo, hasta sentirme que estaba bien otra vez, todas las demás series las dividí en 2 partes de 15 reps cada una (osea hacía 15, descansaba 10 segundos y hacía otras 15) y volvía a descansar lo necesario hasta sentirme capaz de hacerlo de nuevo, menos la última parte de 15 que hice 20 para llegar a las 365, al final el tiempo fue 25 minutos.

Con 16 años si no recuerdo mal, tenía en casa una mancuerna de 5k creo
Que era, un tio que en ese momento salía con mi hermana le
Molaban las pesas, pues bien nos picamos a ber quien hacía mas y empezó el, el tío me sacaba loteralmente otro cuerpo mas, mas alto, mas grande..

Empieza y saca 105reps, ( no estrictas relativamente y por lo que recuefo ), me pongo a ello, y saco 210, tirando como podía.. pero las saqué, el
Ego pudo vaya jeje.

Me pegué ese día con el brazo a 90%, no podía bakarlo, despues de una semana o dos así, fuí a mirarme, un desgarrrro me dió.. yo, como mo me
Marque un maximo, soy el tipico que me parto
En dos en el gym, xddddddd y de hecho no es la ultima cosa así del estilo que me ha pasado

La chulería y el ego, pueden a veces con jno, menos mal qie la
Edad te va haciendomemtrar cabeza, a base de ostias eso si.

Con 16 años si no recuerdo mal, tenía en casa una mancuerna de 5k creo
Que era, un tio que en ese momento salía con mi hermana le
Molaban las pesas, pues bien nos picamos a ber quien hacía mas y empezó el, el tío me sacaba loteralmente otro cuerpo mas, mas alto, mas grande..

Empieza y saca 105reps, ( no estrictas relativamente y por lo que recuefo ), me pongo a ello, y saco 210, tirando como podía.. pero las saqué, el
Ego pudo vaya jeje.

Me pegué ese día con el brazo a 90%, no podía bakarlo, despues de una semana o dos así, fuí a mirarme, un desgarrrro me dió.. yo, como mo me
Marque un maximo, soy el tipico que me parto
En dos en el gym, xddddddd y de hecho no es la ultima cosa así del estilo que me ha pasado

La chulería y el ego, pueden a veces con jno, menos mal qie la
Edad te va haciendomemtrar cabeza, a base de ostias eso si.

jajajajjajaja que bicho xD, yo ahora mismo tengo unas agujetas en el pecho que ni te digo jajajajjjaja

hay empresarios que no han trabajado nunca o empresarios tan malos que se la suda su empleado, es una puta mierda.

Pues sí los hay buenos también - Luis Banchero, de Perú, sería un ejemplo en ese caso - que están más interesados en crear generar desarrollo y brindar un servicio que en llenarse de oro y que se joda el mundo.
Esos buenos empresarios son la niña bonita del liberalismo. Y yo nada tengo contra ellos, por lo contrario, aportan a la sociedad. El problema es que en muchos lugares - especialmente en América Latina - los predadores económicos, que no miran más nada que su interés monetario inmediato, no les interesa el servicio, no les interesa el medio ambiente, no les interesa la justicia, son amplia mayoría y se conchaban con los gobiernos para joder a todo el mundo.

Ejemplo: el genocidio indígena que se desató aquí esta semana. 20 asesinatos en 6 días.

Hola, me gustaría plantear una cuestión. He estado siguiendo durante unas semanas una progresión en peso muerto que consistía en subir 5 kg a una serie en cada sesión. Empecé con un peso dominable (90 kg). La pregunta es, si al cabo de unas semanas debería costarme lo mismo hacer 3 x 5 con 100 que con 90, ya que en mi caso no es así. Ayer hice 3 x 5 con 100 y, a pesar de que la técnica sale perfecta en todas las series sin deformarse la espalda, a nivel de fatiga lo noté muchísimo. El resto del entreno estaba bastante cansado y bajó un poco mi rendimiento respecto a otros días. Y tampoco salen igual de rápidas que con el peso que empecé.

Pd: ando con algo de tos por un resfriado que pillé hace una semana, puede tener algo que ver.

Y por qué no bajas a 2.5kg por serie? La fatiga podría deberse a la respiración pero a series de 5 no sucede eso.
Aunque para lo que estás levando es raro que te cueste progresar.

En ninguna progresión sabemos exacto cuál va a ser la velocidad real en que el progreso se va a dar. Uno tiene una guía y va a tener una tendencia próxima a esa guía.

La fatiga es lógico que exista, ahí según como te sientas te vas administrando los pesos, bajar un poco, subir.
Sí el tema de estar algo jodido de salud puede influir.

Por otro lado, esa fatiga te muestra que el condicionamiento físico asociado al peso muerto es altísimo.

Atrás