Curiosidades, conjeturas, dudas

Alguien con el túnel carpiano entrena básicos?

Dan problemas? Y Dominadas, que me gusta hacer. Llevo días desmotivado, porque como no puedo entrenar torso, y estos días me pasé con los dulces navideños, ayer y hoy le puse remedio y volví a la dieta de siempre.

Y por otra parte, creo que voy a eliminar la proteína en polvo de mis suplementos, porque le he cogido tremendo asco.

Hola bro. Mientras adaptes un agarre que no te moleste, si te molesta, chungo.

Yo he llegado a adaptar agarre para antaño haber entrenar con el meñique derecho partido la partr del medio, sin esperar reposo ni nada, y parte del pulgar fisurado, la parte de encima del pulgar que junta con la palma. No te podría aconsejar mas allá de lonque te sigo arriba. Y bueno con tendinitis en todos lados básicamente me pegué entrenando mis primeros años por burro, iba adaptando a lo que podía jeje.

Hola bro. Mientras adaptes un agarre que no te moleste, si te molesta, chungo.

Yo he llegado a adaptar agarre para antaño haber entrenar con el meñique derecho partido la partr del medio, sin esperar reposo ni nada, y parte del pulgar fisurado, la parte de encima del pulgar que junta con la palma. No te podría aconsejar mas allá de lonque te sigo arriba. Y bueno con tendinitis en todos lados básicamente me pegué entrenando mis primeros años por burro, iba adaptando a lo que podía jeje.

Qué borrico jajaja, yo voy ahora al médico y le preguntaré a ver cuándo me operan la muñeca y si ahora puedo hacer algo.

Qué borrico jajaja, yo voy ahora al médico y le preguntaré a ver cuándo me operan la muñeca y si ahora puedo hacer algo.

Jeje si nos juntasemos abuelo y yo un día en un gyn, posiblemente con los piques seríamos capaces de exhar medio gym abajo xDDDDD si esque no terminamos lesionados antes xDDDDDD

Ahora nuevo rm de peso muerto 180kg...solté medio rápido porque se me abría la mano izquierda (de hecho probé antes y no logré bloquear por eso intenté de nuevo)

Ahora nuevo rm de peso muerto 180kg...solté medio rápido porque se me abría la mano izquierda (de hecho probé antes y no logré bloquear por eso intenté de nuevo)

En verano a veces conviene usar straps o al menos goma eva

Estoy viendo la competición de powerlifting en la que participó Ray Williams este año en la que hizo tan buenos números y me asalta una duda. Yo creía que el levantamiento en el que más peso se movía era peso muerto, pero estoy viendo que mueven bastante más en sentadilla todos los competidores. ¿Se debe a la fatiga? Ya que el primer movimiento fue sentadilla, seguido de press banca y por último, peso muerto.

Sé que hay camisas especiales o algo así con las que se levanta más peso de lo normal en sentadilla y banca, pero no sé si es el caso.

Equipado y en pesos pesados, la sentadilla puede pasar bien al peso muerto.
Pensá en un gordo todo apretado que tiene que agarrar la barra allaaaaa abaaaaaajo. Que a veces el gordo tiene unas manos de dedos cortos y brazos cortos.

En la sentadilla el gordo baja inflado y con el equipamiento como que rebota. En el peso muerto ya conseguir agarrar la barra (obviamente desinflado) te lleva la mitad de la fuerza.

Teníamos un compañero que habia que subirse encima para que pudiese alcanzar la barra con las manos, el tipo chufaba 300 k en peso muerto y arriba de 360 k en sentadilla.

Es una especie de malla que te enyesa y que según las marcas tiene dinámicas que permiten levantar mucho más peso.
Por eso existen las modalidades equipado y no equipado. . Por ejemplo, una blusa adecuada, usada en forma eficiente, puede dar 50 k en la banca de diferencia.
En sentadilla hace también una diferencia bastante grande y en peso muerto relativamente menor

Es una especie de malla que te enyesa y que según las marcas tiene dinámicas que permiten levantar mucho más peso.
Por eso existen las modalidades equipado y no equipado. . Por ejemplo, una blusa adecuada, usada en forma eficiente, puede dar 50 k en la banca de diferencia.
En sentadilla hace también una diferencia bastante grande y en peso muerto relativamente menor

Ajá, ahora entiendo. Gracias. Son brutales los levantamientos que se ven cuando van equipados.

Salvo los power de -100kg, los más pesados siempre levantan mucho más en sentadillas. Acuérdate que usan una apertura muy ancha de patas y encima bajan bastante poco. Ray williams igualmente lo hace raw por eso es tan destacable.
El otro día me puse a ver vídeos de Malanichev, Eric Lilliebridge etc...unos monstruos.

¿tanto se nota esa ayuda?, joder ahora entiendo tanto flaco levantando 100kg en press banca JAJAJAJA

Salvo los power de -100kg, los más pesados siempre levantan mucho más en sentadillas. Acuérdate que usan una apertura muy ancha de patas y encima bajan bastante poco. Ray williams igualmente lo hace raw por eso es tan destacable.
El otro día me puse a ver vídeos de Malanichev, Eric Lilliebridge etc...unos monstruos.

¿Raw no era sin equipar? Ando un poco perdido parece xD. Pensaba que raw era sin rodilleras, cinturón y daba por hecho que sin el equipamiento.

¿Raw no era sin equipar? Ando un poco perdido parece xD. Pensaba que raw era sin rodilleras, cinturón y daba por hecho que sin el equipamiento.

Malla, cinto y rodilleras es raw por lo que sé. Equipado van las vendas que si ayudan a levantar más peso.

la raw no permite la camisa pero el resto si, cinto y vendas comunes (no las gruesas)

no se donde ponerlo asi que lo pondré aqui jajajja, ¿que pensáis sobre hacer 365 flexiones en menos de 30 minutos?, ¿lo veis difícil, facil o normal?.

es que me ha retado una chica a hacer 100 flexiones en 24 horas y le he dicho que le hago 1 flexión por dia del año (365) en tan solo 30 minutos xDDDDDDDDDDDDD

no se donde ponerlo asi que lo pondré aqui jajajja, ¿que pensáis sobre hacer 365 flexiones en menos de 30 minutos?, ¿lo veis difícil, facil o normal?.

es que me ha retado una chica a hacer 100 flexiones en 24 horas y le he dicho que le hago 1 flexión por dia del año (365) en tan solo 30 minutos xDDDDDDDDDDDDD

Tu si podrás y te sobrará, eso si, vas a terminar reventadete.

Tu si podrás y te sobrará, eso si, vas a terminar reventadete.

realmente no se si podré jajaja ese dia me tomo 2 cafelitos antes de entrenar, pero lo de reventadete va segurísimo jajajjajaj

Atrás