Curiosidades, conjeturas, dudas

Bueno hace 5 semanas tenía la máxima en 120 y hoy hice un 3x3 con ese peso...al fin la sentadilla va cediendo

como la ven? por mis sensaciones fue a un rpe 8-8.5

yo las he visto bien

Y me lesioné, trabajando en el campo de hecho, bueno... en la mutua dicen que venía de antes, me han detectado la enfermedad del tunel carpiano, y supuestamente ya cuando me mire el médico de familia, deberían mirarme para poder operarme.

Eso es, bastante tiempo sin hacer nada seguramente, más el mes post-operación.

Así que, para estar en forma tengo pensado correr y mantener buena alimentación. Ni flexiones puedo hacer del dolor que llevo en la mano.

Ah, como era de esperar, no me han dado la baja ni nada, seguramente trabaje mañana, y eso que llevo una tablilla en la mano. Es lo que toca, yo creo que hasta que no me vean con los tendones reventados o algo así...

Le he dado vueltas, y... Coño, no recordaba que podría entrenar solo piernas. así que eso haré, entrenar 3 veces por semana solo piernas.

Y me lesioné, trabajando en el campo de hecho, bueno... en la mutua dicen que venía de antes, me han detectado la enfermedad del tunel carpiano, y supuestamente ya cuando me mire el médico de familia, deberían mirarme para poder operarme.

Eso es, bastante tiempo sin hacer nada seguramente, más el mes post-operación.

Así que, para estar en forma tengo pensado correr y mantener buena alimentación. Ni flexiones puedo hacer del dolor que llevo en la mano.

Ah, como era de esperar, no me han dado la baja ni nada, seguramente trabaje mañana, y eso que llevo una tablilla en la mano. Es lo que toca, yo creo que hasta que no me vean con los tendones reventados o algo así...

Si te has jodido trabajando es accidente laboral, en la mutua te pueden comer los huevos, porque se presume laboral si ocurre durante el trabajo y ellos tienen que demostrar lo contrario

Mírate esto anda

http://laboro-spain.blogspot.com/2018/10/baja-enfermedad-profesional-accidente-trabajo.html?m=1

¿Cuánto tiempo seria lo aconsejable descansar en un 3x8 de sentadilla? Yo vengo haciendo 2 minutos pero creo que me quedo un poco corto, no sé si debería descansar 3 minutos.

¿Cuánto tiempo seria lo aconsejable descansar en un 3x8 de sentadilla? Yo vengo haciendo 2 minutos pero creo que me quedo un poco corto, no sé si debería descansar 3 minutos.

3 minutos está bien.

Atrás