Curiosidades, conjeturas, dudas

De acuerdo, gracias.

Y otra cosilla. Siempre tengo la duda de si trabajo a un RPE adecuado para mi nivel y hoy me he grabado la sentadilla para que me digáis si es demasiado alto el RPE o si está bien para trabajar así siempre, ya que he leído por aquí que no hay que ir al límite en ejercicios grandes como sentadilla y peso muerto.

¿Debería bajar peso o está bien así para hacer 3 series? Os dejo el vídeo.

https://youtu.be/DTbHfPwNShE

Están bien hechas.

Si te has jodido trabajando es accidente laboral, en la mutua te pueden comer los huevos, porque se presume laboral si ocurre durante el trabajo y ellos tienen que demostrar lo contrario

Mírate esto anda

http://laboro-spain.blogspot.com/2018/10/baja-enfermedad-profesional-accidente-trabajo.html?m=1

Qué HDP la mutua, según ellos se considera enfermedad común y la S.S. también me ha dicho lo mismo, pero vaya, que yo solo sé que mi mano antes estaba de puta madre cuando empecé, y ahora no puedo hacer nada con ella.

Me da calambres, se me duerme, en fin... y obviamente, ahora no podré trabajar hasta que me recupere y tampoco -aunque esto es algo menor- entrenar o hacer alguna actividad que me guste y requiera el torso.

Yo hablaría con el sindicato, en general te pueden dar un apoyo jurídico sobre lo que conviene hacer.

Nuevo 1rm en sentadillas, después de más de un año superé la barrera de los 120, hice 130x1 y dude si ir a 135 o 140 pero bueno, terminé eligiendo bien jaja

lo que esté más cerca. Las nueces es bueno partilrlas a mano para entrenar antebrazo y agarre

para partir una nuez con una mano SIN ayuda de otra nuez o objeto y sin ayuda de la otra mano tienes que tener un agarre de un bicho xD, yo la parto con una mano pero ayudándome con otra nuez o con ambas palmas, lo típico vaya xDDDDDDD

para partir una nuez con una mano SIN ayuda de otra nuez o objeto y sin ayuda de la otra mano tienes que tener un agarre de un bicho xD, yo la parto con una mano pero ayudándome con otra nuez o con ambas palmas, lo típico vaya xDDDDDDD

Yo uso un abre nueces, pero antes las dejaba en la encimera y les daba con la palma xD, ahora partirla con la mano ni lo he probado ni voy a poder, menos ahora que he perdido mucha fuerza en la mano jeje

Yo por calidad/precio compro nueces, pero preferir, prefiero por sabor las almendras.

Alguien con el túnel carpiano entrena básicos?

Dan problemas? Y Dominadas, que me gusta hacer. Llevo días desmotivado, porque como no puedo entrenar torso, y estos días me pasé con los dulces navideños, ayer y hoy le puse remedio y volví a la dieta de siempre.

Y por otra parte, creo que voy a eliminar la proteína en polvo de mis suplementos, porque le he cogido tremendo asco.

Yo no sé si es túnel carpiano, recuerdo que un tiempo atrás perdía totalmente la sensibilidad de las manos, y a veces dolia bastante bueno, pues que se joda, para entrenar daba lo mismo, en peso muerto la tenía en la mano y no habia problema, lo que hice fue aquel clásico de un tacho con agua caliente y otro con agua helada, ir pasando de uno a otro y con el tiempo se fue el problema

Yo no sé si es túnel carpiano, recuerdo que un tiempo atrás perdía totalmente la sensibilidad de las manos, y a veces dolia bastante bueno, pues que se joda, para entrenar daba lo mismo, en peso muerto la tenía en la mano y no habia problema, lo que hice fue aquel clásico de un tacho con agua caliente y otro con agua helada, ir pasando de uno a otro y con el tiempo se fue el problema

La verdad que con las pesas no tenía problema, ahora lo que tengo es calambres también según la muevo.

Pero bueno, habrá que echarle huevos. Yo no creo que en tu caso desapareciese, el túnel carpiano no desaparece, tal vez tus muñecas se hicieron más fuertes con los años.

Y por lo que dijiste, esos son los síntomas, se duermen las manos y duele a veces, ya que se inflama.

Mañana voy a hacer piernas y los básicos de torso los meteré en cuanto vea que desaparecen esos calambres.

Mi médica me dijo que en principio no habría problema, pero ejercicios como la sentadilla frontal sería muy lesivo para mí, ya que giro mucho la muñeca.

Claro que mi médica no tiene ni idea de pesas, y ver opiniones del foro (si las hubiese) me ayuda más, he intentado buscar información pero no hay mucha.

Última edición:
Sí, la sentadilla frontal es lo que más jode en ese sentido.

Atrás