josele_piro
Well-known member
Pues yo ya no se ni que bf tengo porque parezco que tenga un poco menos de un 20% pero cuando apreto se me notan 4 abdominales xd
A mi cuando estuve al 20% se me venían apretando y con luz. Sube foto si quieres una estimacion bro.
Pero si tuviera una hernia no podría ni vivir del dolor me imagino...yo solo siento un ligero malestar
Si y no, depende. Hay quien tiene hernia y ni lo sabe, y hay quien no puede con su vida bro.
15% de 70 k es menos de 11 k de grasa.
Un hombre de 1,76 m, sólido y robusto, puede perfectamente pesar 100 k de los cuales 11 sean de grasa. Es un 11% con la misma grasa que tiene hoy.
A Amador, para su tamaño, le está faltando estructura magra, musculatura, peso óseo. No para pasar de un día para otro, pero sí para pensar que si quiere ponerse poderoso va a tener que aumentar de peso.
Es sólo mirar el video, ni de lejos es un gordo, pero está más flaco que sólido.
1,76 100k y un 11% de grasa, tu sabes lo que estas diciendo? XDDDDDDDDDDDDDDD
Abuelo con todo el cariño del mundo te digo, piensa algo mas antes de hablar, lo que estas diciendo no lo consiguen ni muchos culturistas y buenos a base de quimica, trabajo y dedicación, tu me estas diciendo que alguien encima de estructura ligera, podría alcanzarlo, y encima natty??
Lo que suele pasar en gente de esa estatura, llegar a 100, pensar que estas fuerte, y ojo, flojo no se está, pero ese “11%” ficticio, en el mejor de los casos, y con muy buena genética, y años de trabajo, podría llegar a ser un 24%, haz las cuentas, natth.
Las mejores geneticas que hay nattys, son capaces de llegar aprox, y con años de dedicacion y buena estructura, a +10/talla 10%, en caso de Amador con su estatura, serían 86k/10%, tu le estas regalando 14k de mas y solo le añades un 1% a ese peso, o sea la cuenta de lo que digiste, 1,76/100k 11%
Y bueno ya digo, en su caso serían con su estagura 24% en 100k con buenisima genetica y años de trabajo, en casos como Amador de estructura mas ligera como la mía, serían y estoy seguro de que no me equivoco, 1,76cm 100k y pasar de un 30%, por mas que levantes en pm y sentadilla y por mas que te alimentes de raices, los limites del cuerpo no se pueden variar, se pueden llegar a mejorar, pero lejos muy lejos de lo que tu has dicho.