Curiosidades, conjeturas, dudas

Pues yo ya no se ni que bf tengo porque parezco que tenga un poco menos de un 20% pero cuando apreto se me notan 4 abdominales xd

A mi cuando estuve al 20% se me venían apretando y con luz. Sube foto si quieres una estimacion bro.

Pero si tuviera una hernia no podría ni vivir del dolor me imagino...yo solo siento un ligero malestar

Si y no, depende. Hay quien tiene hernia y ni lo sabe, y hay quien no puede con su vida bro.

15% de 70 k es menos de 11 k de grasa.
Un hombre de 1,76 m, sólido y robusto, puede perfectamente pesar 100 k de los cuales 11 sean de grasa. Es un 11% con la misma grasa que tiene hoy.

A Amador, para su tamaño, le está faltando estructura magra, musculatura, peso óseo. No para pasar de un día para otro, pero sí para pensar que si quiere ponerse poderoso va a tener que aumentar de peso.

Es sólo mirar el video, ni de lejos es un gordo, pero está más flaco que sólido.

1,76 100k y un 11% de grasa, tu sabes lo que estas diciendo? XDDDDDDDDDDDDDDD

Abuelo con todo el cariño del mundo te digo, piensa algo mas antes de hablar, lo que estas diciendo no lo consiguen ni muchos culturistas y buenos a base de quimica, trabajo y dedicación, tu me estas diciendo que alguien encima de estructura ligera, podría alcanzarlo, y encima natty??

Lo que suele pasar en gente de esa estatura, llegar a 100, pensar que estas fuerte, y ojo, flojo no se está, pero ese “11%” ficticio, en el mejor de los casos, y con muy buena genética, y años de trabajo, podría llegar a ser un 24%, haz las cuentas, natth.

Las mejores geneticas que hay nattys, son capaces de llegar aprox, y con años de dedicacion y buena estructura, a +10/talla 10%, en caso de Amador con su estatura, serían 86k/10%, tu le estas regalando 14k de mas y solo le añades un 1% a ese peso, o sea la cuenta de lo que digiste, 1,76/100k 11%

Y bueno ya digo, en su caso serían con su estagura 24% en 100k con buenisima genetica y años de trabajo, en casos como Amador de estructura mas ligera como la mía, serían y estoy seguro de que no me equivoco, 1,76cm 100k y pasar de un 30%, por mas que levantes en pm y sentadilla y por mas que te alimentes de raices, los limites del cuerpo no se pueden variar, se pueden llegar a mejorar, pero lejos muy lejos de lo que tu has dicho.

No, lo que digo no es que "tenga que llegar a 100 k con 11%" sino que su grasa absoluta está bien para un peso mayor. No le sobra grasa, le falta peso.

Podría estar con 100 k y 4 k más de grasa que estaria en un 15% y igual estaría muy bien.

Es decir, estamos hablando sentadillas, estamos hablando de levantar peso sin tener problemas de ciática y ese tipo de cosas.

Yo digo: para eso se necesita ponerse muy sólido. Y uno no puede ponerse muy sólido si quiere mantener 69 k para 1,76 m. Un hombre de 1,76 m sólido, va para arriba de 90 k. No interesa si en 69 tiene 10% o 20%, le falta estructura.

ahora, la otra es mandar todo al carajo y querer mantenerse tipo elegante, pero ahí no da para poner peso.

Dejar las tonterias, un hombre que mide 1.76 no va a llegar jamsa en su vida a pesar 90kg ni mucho menos 100. Ya puede levantar 200kg 280kg 350kg en sentadilla que no va a poder subir jamas a esos pesos sin química y si llega a 90 kg no va a ser con un 20 de grasa estais locos o que jajajajajjaja, va a llegar con mas de un 25

No, lo que digo no es que "tenga que llegar a 100 k con 11%" sino que su grasa absoluta está bien para un peso mayor. No le sobra grasa, le falta peso.

Podría estar con 100 k y 4 k más de grasa que estaria en un 15% y igual estaría muy bien.

Si bueno, en caso de que alguien supuestamente llegase a pesar 100k con 11% graso, debería ser alguien de 1,90, genetica increible y años de curro, y así ya no es facil llegar pero parece ser o parecen jura y perjurar algunos que es posible, habrá que darles minimo el beneficio de la duda. No se si te entiendo bien, pero no, de un 11 a un 15% no hay un exceso de grasa dle que preocuparse, y si tu intencion es mejorar rendimiento suponiendo que quieres cuidar un minimo en estetica, mejor un 15% que un 11%, 12/15% es el punto “ideal” en el que sigues manteniendo “estetica” y el rendimiento es bastante bueno. Si te diera igual estetica, y solo rendimiento habría que ver que tipo de deporte, a mas peso, mas fuerza, mas masa magra.. pero tampoco vamos a ponernos como luchadores de sumo por eso digo segun que deporte, basicamente fijarte en los strongman, powers..

Dejar las tonterias, un hombre que mide 1.76 no va a llegar jamsa en su vida a pesar 90kg ni mucho menos 100. Ya puede levantar 200kg 280kg 350kg en sentadilla que no va a poder subir jamas a esos pesos sin química y si llega a 90 kg no va a ser con un 20 de grasa estais locos o que jajajajajjaja, va a llegar con mas de un 25

Con la estatura de Amador ya te digo, que llegar llegas si, con mas de 30% de grasa.

Es decir, estamos hablando sentadillas, estamos hablando de levantar peso sin tener problemas de ciática y ese tipo de cosas.

Yo digo: para eso se necesita ponerse muy sólido. Y uno no puede ponerse muy sólido si quiere mantener 69 k para 1,76 m. Un hombre de 1,76 m sólido, va para arriba de 90 k. No interesa si en 69 tiene 10% o 20%, le falta estructura.

ahora, la otra es mandar todo al carajo y querer mantenerse tipo elegante, pero ahí no da para poner peso.

se te paso por alto esto

Eso díselo a alguien que se mantenga solo xd yo hago 80-20 (flexible) y unas 3300 calorías

Esas son las calorìas que come alguien que esta en volumen y pesa 80 kg.

se te paso por alto esto

Esas son las calorìas que come alguien que esta en volumen y pesa 80 kg.

Depende de cada uno, hay gente con el metabolismo de un avion que se puede "mantener" con menos de 70kg comiendo eso.

Yo peso 65 y seguire subiendo seguramente pero al ritmo que voy no demasiado, y me como 3200.. sumale a un metabolismo rapido ejercicio y un dia a dia muy movido en general, bus, caminadas por el campus por eso de los laboratorios al aire libre, etc y dormir poco, y asi te comas 3500 no subis de peso con el estres y tal.

Muchos no suben de peso porque tiene miedo a ponerse gordos, lo que para mi es una tontería muy grande. Para mi lo mejor es subir todo lo que puedas , luego bajar y luego subir limpio. Porque si no te tiras meses y meses y no subes.

Muchos no suben de peso porque tiene miedo a ponerse gordos, lo que para mi es una tontería muy grande. Para mi lo mejor es subir todo lo que puedas , luego bajar y luego subir limpio. Porque si no te tiras meses y meses y no subes.

Es hacer las cosas bien, no hace falra enlorzarte de mas.

Se empieza con un superavit de 250 y entrenamiento duro, un mes, y ves resultados, valoras, segun la valoracion es positiva, otras 250kl. Ya son 500 de superavit, otro mes, valoras, que la valoracion es positiva, te quedas ahí porque mas de ahí es pasarse en la mayoría de casos, que es negativa, vuelves a las 250 anteriores. Mantienes hasta que el peso estanque, y cuando estanque metes ltras 250.

Si claro yo me referia a eso, pero esque si ves que a 3300 te mantienes pasa a 3400 :/ no sigas con 3300.

yo no tengo miedo a subir de peso...pero vengo de pesar un par de meses que por culpa del "estres y ansiedad" me costaba mucho comer.

Si te cuesta comer, agrega unas comidas al dia y listo, la sensacion de insatisfaccion va a hacer que termines metiendo mas calorias. Para bajar lo mismo, sacar una o dos comidas va a hacer que te sientas mas satisfecho haciendo menos comidas pero mas abundantes.
Por otro lado yo contaria calorias solamente para bajar y no perder tanto musculo pero para subir es mejor comer mucho y no perder tiempo contando, obviamente si uno ya se conoce a si mismo.

Si te cuesta comer, agrega unas comidas al dia y listo, la sensacion de insatisfaccion va a hacer que termines metiendo mas calorias. Para bajar lo mismo, sacar una o dos comidas va a hacer que te sientas mas satisfecho haciendo menos comidas pero mas abundantes.
Por otro lado yo contaria calorias solamente para bajar y no perder tanto musculo pero para subir es mejor comer mucho y no perder tiempo contando, obviamente si uno ya se conoce a si mismo.

Hombre ya puse arriba que ahora no me cuesta comer, de hecho como que da miedo ya y estoy subiendo.

Aunque lo que dicen del peso y tal, no me veo pesando 85 jajaja cuánto mucho unos 80 pero esa es la idea...

Yo mido 170 peso 90 k.
en este deporte hay que ser sólido.
Hice 250 k en sentad8illa 280 k en peso muerto, ustedes sueñan porque se ponen parámetros absurdos.

Sí, queriendo mantenerse con físico de adolescente la vida toda va a haber quien no pase en la puta de vida de 150 k de sentadilla.

Y si para levantar 200 k con 90 k de peso sin drogarse hay que tener un 20% de grasa mínimo, entonces los parámetros de ustedes de 10% son un disparate del punto de vista biológico.

Última edición:
Yo mido 170 peso 90 k.
en este deporte hay que ser sólido.
Hice 250 k en sentad8illa 280 k en peso muerto, ustedes sueñan porque se ponen parámetros absurdos.

Sí, queriendo mantenerse con físico de adolescente la vida toda va a haber quien no pase en la puta de vida de 150 k de sentadilla.

Y si para levantar 200 k con 90 k de peso sin drogarse hay que tener un 20% de grasa mínimo, entonces los parámetros de ustedes de 10% son un disparate del punto de vista biológico.

Si com 90k y tuestatura tienes 20% eres un “afortunado genetico” claro se ve que lo eres con esas marcas que conseguiste. A que edad fué? Pesabas igual? En cuanto tiempo conseguiste esas marcas?

El dolor se me intensifica luego de entrenar y andando en bici sentí una ligera sensibilidad en el pie.

Hoy enpecé en el gimnasio nuevo. La barra olimpica es más fina que la del anterior gimnasio... Y no sé si será por el proceso de adaptación al nuevo ambiente, la falta de sueño y la barra diferente que no rendí a más de 130 kg x 10 en sentadilla.

Puede ser la barra?

Atrás