repito la pregunta 3300 kcal te parecen pocas?
No te podrá responder porque no tiene idea porque hamas se interesó en sinquiera aprender a comer ni contar calorías. Dará mil vueltas a la respuesta para marearla.
De lejos se le ve la mentalidad de exgordo o como dijo viciado en comida. Es entendible en parte, pero una vez rebajado el peso y controlado el trauma que tuvo co la comida, lo ideal hubiera sido que se hubiera interesado en aprender a comer y hacer una dieta decente, su mentalidad y manera de aconsejar lo hace siempre en base al “exgordo” y ese no es el camino, cuantas veces lo habré dicho que el apetito, es muy subjetivo, hay gente que con un vaso de aguanse llena, y hay gente que con 3 kilos de carne no se siente saciada.
Amador es de metabolismo rapido, me pasa igual, como mas que tios bastante mas grandes que yo, mi hermano igual, es genetico.
Agomez, una cosa s la fuerza absoluta, y otra la fuerza relativa. Si te interesa el deporte tipo power o strongman, o fuera el caso de Amador, yo mismo le diría, “mete sin miedo 4000kl” pero no es su caso, quien entrena con fines como los nuestros, fuerza y musculo, manteniendo un físico con % graso decente, nos debe importar mas la fuerza relativa que la absoluta, somos dos deportistas diferentes y compararnos es como comparar futbol con baloncesto.
Sobre el no gordo pues, hombre, obeso no, pero alguien que está 20k arriba talla, delgado no es.