rafaelkaiz
New member
Por eso digo e insisto... cada persona su entreno y sus cosas, que no todos somos iguales. Ni físicamente, ni mentalmente. Cada cuerpo es un mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rafael, quién carajo está tumbado todo el día sin moverse, ese que no se ponga a hacer el payaso, que se ponga a hacer cosa útil, carajo. O estás hablando de alguien de 80 años o de un adolescente mal criado que se pasa viendo tv mientras "la empleada" se parte el lomo fajinando la casa.
repito la pregunta 3300 kcal te parecen pocas?
Eso no es vida josele, bueno, la de alguien que no tiene preocupaciones sí. Pesas y dormir...
Lo normal es tener una vida movida, estar parriba y pabajo. Esto es que es difícil realmente, aunque lo queréis simplificar en pesas y descansar, y solo alimentación, pero a largo plazo habría que ver varias cosas.
Mira, yo si no me muevo por mucho que haga sentadillas, peso muerto y lo que quieras, estoy incómodo, lo necesito, me agobia estar en mi casa tumbado para descansar el musculo.
Necesito o estar activo o si no me voy al gym y aparte de darle a las pesas, cojo la cinta y la reviento. Además los días que hago cardiovascular me noto bastante mejor de ánimo.
Ahora que tengo un curro más movido, para otros sería un martirio, para mi que me hagan estar 7-8 horas moviéndome es un disfrute, me mantiene la mente ocupada... he tenido curros de estar sentado y se me pasaba cada hora como x3 de lento, y acabas cansadísimo mentalmente.
Pero que tenga que leer que un tio de 176 o INCLUSO con 170 puede llegar a pesar mas de 90 kilos sin ponerse gordo, no me lo creo. I si os lo creis teneis TENEIS realmente EXPECTATIVAS muy GRANDES sobre lo que el cuerpo naturalmente puede lograr.
Ahí en parte te doy la razon pero siempre hay un pero. Es relativo como todo.
Kal estara mas o menos 20-25k arriba talla totalmente natty, y hombre algo de grasa podría dejar, pero al verlo para nada se ve un tipo gordo, mas bien un puto armario, un portero de discoteca, un guardaespaldas.. pero al verle lo ultimo en que oiensas es en que es gordo.
Lo que quiero decir es que estas bastante bastante tapado. Kal en los videos que sube esta grande claramente kal es un tio muy grande XD pero se ve muy bien que esta realmente tapado.
Hay más gente tumbada y vaga de la que tu crees agomez, vaya que conozco gente así. Y niñatos de gimnasio que van 2 horas al gym y no dan un palo al agua nunca, y están todo el día viendo series y poco más.
Lo normal es lo que yo digo. Y si leéis mi mensaje, digo que si tu vida NO es sedentaria, no te hace falta añadir nada más que pesas.
Yo coincido contigo, pero pienso que esos niñatos bien harían en volverse adultos y dar una mano en el trabajo físico en lugar ponerse a hacer ejercicio para "compensar el sedentarismo"
No tiene nada de malo estarse 8 horas sentado.
Si el tipo se pasa 8 horas sentado y sale a caminar 1 hora diaria, todos dicen "ay que bien fulanito como se cuida, que maravilla"
Si en cambio el tipo pasa las mismas 8 horas sentado, pero va a un gimnasio entrena a sofocarse, progresa marcas, se pone musculoso y en buena condición física durante 1 hora diaria, hace mucho más ejercicio y está mucho mejor que el anterior. Así que dejarse de joder.
Comer un pan viejo está muy bien cuando uno no tiene comida, pero una vez que uno comió no se va a comer un pan viejo encima.
Alguien que entrena 1 hora en el gimnasio NO ES UN SEDENTARIO. Puede ser un pelotudo malcriado que no ayude en la casa eso sí, pero no un sedentario " ay doña maria tengo miedo mi hijo de 18 años no será que le da un infausto del corazón, porque el no quiere jugar basket, sólo eso de levantar peso"
Arturo y tus falsos dilemas
Comparas al paisano que se da un paseo todos los días con el atleta que entrena vigoroso todos los días, así claro que gana tu hipótesis
Pasear es un ejercicio de baja calidad, ya vale.
Entrenar pesas todos los días es mejor calidad de entreno si hay progresión de carga y de rendimiento, claro, como que dos y dos son cuatro.
Y si ponemos el caso contrario también vale, el que entrena todos los días y se jode tendones y articulaciones y se obsesiona con el espejo, frente al que se va al campo a corretear como una cabra, pues todo es relativo
Objetivos, características personales, tiempo y prioridades en la vida, eso es lo que define lo mejor para cada uno
Don Arturo dice que está diseñado para ser poderoso, chachi, que levante pesas todos los días, fulanito es un junco que trota como las cabras, a lo mejor una progresión de cargas pesadas no son lo óptimo para esa persona
Y oye, que entre los dos extremos a lo mejor hay un mundo de variantes
Saludos
Igual no me expresé bien.
Yo esa recomendacion me refiero para quien quiera dedicarse a pesas y obtener maximas ganancias, que hacen los pros?? Entrenar, comer y dormir, poco mas.
Si te refieres a mandar un “genérico de salud” para el sedentario, estoy con tigo que ni uno ni otro.
Lo que yo recomendaría, mantener una dieta equilibrada, variada y de mantenimiento, hacer por tener un % graso relativamente bajo sin volverse loco, hacer de 2 a 7 circuitos con peso corporal, y como extra porqué no, andar una horita diaria. Con esto y algo de estiramiento, creo que el sedentario comun gana mucha calidad de vida, salud..