Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo creo que es al revez, si se usan estimulantes anabolicos se debe ser mas riguroso con el entrenamiento para obtener la totalidad de los beneficios y aun mas con la alimentación por la presion y el colesterol.
Que sentido tendria hacer cardio 4 VECES por semana mas alla de mermar las futuras ganancias, porque una cosa es clara, con tanto cardio no se puede generar musculo y por tanto no se generara mas fuerza de la que ya se tiene si hablamos de alguien intermedio-avanzado.
Yo creo que el cardio tiene cabida en atletas de alto rendimiento que buscan mejorar su capacidad aerobica, aca se hablaria de un cardio mas bien moderado; o en culturistas que buscan llegar a niveles infra-naturales de grasa con un cardio de mayor intensidad.
Por cierto, olvidaba que es la seccion general; las personas con problemas de obesidad podrian realizar cardio con extrema cautela y moderacion como acompañamiento a un plan integral para mejorar su salud ( Alimentacion correcta, sustento psicologico, entrenamiento con pesos buscando mas que nada mejorar la fuerza)

Última edición:
Yo creo que es al revez, si se usan estimulantes anabolicos se debe ser mas riguroso con el entrenamiento para obtener la totalidad de los beneficios y aun mas con la alimentación por la presion y el colesterol.
Que sentido tendria hacer cardio 4 VECES por semana mas alla de mermar las futuras ganancias, porque una cosa es clara, con tanto cardio no se puede generar musculo y por tanto no se generara mas fuerza de la que ya se tiene si hablamos de alguien intermedio-avanzado.
Yo creo que el cardio tiene cabida en atletas de alto rendimiento que buscan mejorar su capacidad aerobica, aca se hablaria de un cardio mas bien moderado; o en culturistas que buscan llegar a niveles infra-naturales de grasa con un cardio de mayor intensidad.
Por cierto, olvidaba que es la seccion general; las personas con problemas de obesidad podrian realizar cardio con extrema cautela y moderacion como acompañamiento a un plan integral para mejorar su salud ( Alimentacion correcta, sustento psicologico, entrenamiento con pesos buscando mas que nada mejorar la fuerza)

Como va a ser al revés??? luego tenemos a gente que ha consumido esteroides como héroe fitness, que comentó que en 1 año subió 20kg y reconoció no comer ni tan bien como quisiera, ni entrenar tanto como hubiese querido.

Si tu eres natty, tienes que dar el 200%, los usuarios de esteroides se pueden permitir descuidar más la dieta, entreno.

Yo creo que el metabolismo de un usuario de esteroides vs natty, no tiene "ná" que ver, son calderas andantes, crean masa de forma masiva, en definitiva es la puta perfección a la hora de hacer músculo, aún con dietas más deficientes.

Y vaya, que no es que lo diga yo, que tienes mucha info por Google, a parte del uso del sentido común.

Última edición:
Como va a ser al revés??? luego tenemos a gente que ha consumido esteroides como héroe fitness, que comentó que en 1 año subió 20kg y reconoció no comer ni tan bien como quisiera, ni entrenar tanto como hubiese querido.

Si tu eres natty, tienes que dar el 200%, los usuarios de esteroides se pueden permitir descuidar más la dieta, entreno.

Y vaya, que no es que lo diga yo, que tienes mucha info por Google, a parte del uso del sentido común.

puede que heroe fitness haya conseguido esos resultados no comiendo bien y no entrenando muy bien,segun el,pero con esteroides si te esfuerzas 100% en todo conseguiras mejores resultados,mira jeremy buendia cuando se opero,que perdio todo,bueno,casi todo,y en poco tiempo...bammm.

https://www.google.es/search?hl=es&...z-img.....0.hmLC2_xlXfM#imgrc=1HLeu-XThylpMM:

Creo que nuestro bro Ivan se refiere, a que ya que te enchufas el culo, hay que aprovechar al maximo

Te enchufas el culo, y quieres aprovechar sus beneficios. Hasta ahí llego, que tenga más importancia cuidar dieta y demás vs un Natty, pues bueno... el natty que descuide mucho la dieta y no entrene, a ver cuanto le dura la forma física.

Por cierto Seba no te dige nada, gracias por lo de youtube, sigo sin poder hacerlo. Puede que por que me conecto desde el tlfn?? No se si será por eso

Alguien me haría un favor?? XD

Lo que os sale al pinchar, para poner un video, esas palabras las podriais poner.

Me refiero os saldra

XXX enlace de youtube XXX

Si alguien me hace el favor de copiarme lonque es solo esas palabras sin enlace se ll ahradezco, asi yablo copio yo y me lo guardo.

Última edición:

Lo que os sale al pinchar, para poner un video, esas palabras las podriais poner.

Me refiero os saldra

Si alguien me hace el favor de copiarme lonque es solo esas palabras sin enlace se ll ahradezco, asi yablo copio yo y me lo guardo.

Pero de que video bro? no entiendo.

Es verdad que el ciclado va a obtener mejores resultados que un natural a pesar de que no haga las cosas del todo bien pero estas muy equivocado en creer que funciona asi. Ese seria un claro mal uso de esteroides, no solo por que no esta fundamentado el uso sino por una cuestion de salud. Los anabolicos alteran el perfil lipido, la presion arterial y suprimen el eje hormonal; efectos secundarios que se verian agraviados de no haber hay una incorrecta alimentacion.
No es logico tu razonamiento de usarlos (sin fundamento) y encima con mala alimentacion (daño a la salud), sin contar que no se da un maximo aprovechamiento.
Me olvide mencionar que ningun anabolico estimula directamente la oxidacion de grasas , el aumento de testosterona crea un ambiente hormonal optimo para eliminar la grasa pero no la elimina de por si. Si estando en ciclo comes cualquier porqueria vas a subir de peso, ademas de la retencion liquida que ya de por si genera el uso.
Saludos

Última edición:

Me refiero os saldra

[ video ] [/video] <-------------

tienes que poner eso pero el primer enlace todo junto es decir [video]y enmedio el enlance

hiperextensiones o buenos días para fortalecer lumbares?? yo hago hiperextensiones a series de 20-30 pero sin peso porque se me hace medio imposible con una barra

Hiperextensiones. Igualmente con el peso muerto y la sentadilla deberia ir bien el fortalecimiento. Lo usaria en caso de necesitar recuperarme de una lesion o en caso de no poder hacer peso muerto. No es recomendable agregar peso a este tipo de ejercicios ya que la columna no esta hecha para aguantar pesos en posicion horizontal, se genera mucho estres sobre todo en las L1 y L2 tengo entendido.
Un saludo

jujuju

Tres placas de 20 por lado,

1 de 10 y una de 5... más la barra de 20.

170 :)

Agarraderas y sumo :( Pero bueno...

Última edición:
Por qué te pones eso en la cabeza?

Yo me pregunto, el año que viene vas a competir? Porque con esas marcas y tu progreso rápido sería un desperdicio de atleta

Atrás