Tal vez no seas mutante, pero tienes una complexión que se adapta muy bien a la dirección que tomaste.
1) buena caja torácica, que es siempre una ventaja, para cualquier dirección que quieras, significa posibilidad de buena respiración y buen aguante.
2) vigor, no sé si vinculado a una buena infancia activa y bien nutrida, o al trabajo físico y en ambiente oxigenado, o a darle con disciplina y compromiso al entrenamiento, o a la conjugación de todo.
3) una estructura que te permite reducir grasa sin necesitar reducir masa magra. Es el ejemplo del galgo que se ve extremadamente músculoso y magro, frente al bulldog, que si quieres ponerlo magro como el galgo va a quedar no solo con menos músculo que otro bulldog sino com menos músculo que el galgo.
No quiero decir que otros no se puedan mover en la misma dirección que tú te moviste, pero sí que para moviéndose en tu dirección lleguen hasta el punto que tú llegaste, son muy pocos que tienen condición.
Te contesto maestro.
A ver de antemano agradecerte de nuevo las pabras, a mi desde canijo me vienen diciendo que tengo “buena genetica”.. puede ser que tenga mas facilidad para algunas cosas pero yo en mi mismo veo mas curro que “genetica”. Siempre tuve bastante fuerza relativamy rendimiento sin trabajarlo. En el instituto era el que daba caña en la clase de educaiconfisica, siempre y con diferencia jaja no es por alardear pero es verdad.
Cuando fuí creciendo la gente siempre en plan, vas al gym?? Para nada iba, creo que se debe a mis formas y estructura. Es ligera pero tiene buea forma, me considero ectomesomorfo, si tuviera que decir algun somatipo.
Esto es predominante de ectomorfo, pero tmb mesomorfo por la estructura, fuerza..
Un mesoectomorfo es parecido a mi pero es mas fuerte, el caso de Beazzt creo que era el forero. Esteban es mas mesomorfo.. tu posiblemente tengas predominancia a endomeso o mesoendo, tendría que ver mas fotos tuyas y de joven.
Lo de mi caja toracica siempre llamo la atencion a la gente, porque soy bajony de tronco corto, 1,65, la envergadura me mide 1,65, las oatas las tengo mas largas en proporcion al tronco que es corto. Se me da de puta madre sprintsr no hay quien me coja. Y los saltos explosivos tmb, a pesar de ser bajo, siempre tuve las mejores marcas en el instituto..
Y no se lo del galgo y el buldog tmb es verdad, pero para ello esa la dieta y el entreno, no??
Reconozco tener facilidad para ciertas cosas, pero ya os digo que aunqe a dia de hoy aparento así, antaño fuí gordito, fui flacazo total.. me desnutrí.. he pasado por de todo.
Mi fisico se ve mas “impresionante” de lo qje suena al decirte que peso, mi estructura es muy ligera. Todas todas todas las fotos son sin congestionar, eso si buscando buena luz y apretando.
En persona soy mas “pequeño” de lo que parezco, eso si para pesar lo que peso me veo de puta madre, no lo digo por alardear pero es así. Es un peso bajo, pero es una estructura ligera bien curra, sin mas.
He llegado a estar mas fuerte, pero con mas grasa, no le compensa, a mi me mola mantener 8-10% que es lo qje tengo ahora. Al 13-15% estoy mas grande si, tengo mas fuerza pero inevitablemente pierdo en estetica. Y del 13-15% al 8-10%, vuelvonanperder ese peso magro extra que me da el mayor % graso. En mi caso lo tengo comprobado, no me conpensa para nada porque mi objetivo principal es verme el abdomen lo mejor posible. Entoces dentro de mi estructura, no digo que esté en mi limite, pero no ando lejos.