Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora escribiendo esto te das cuenta que todos los deportes todos ganan no el mejor sino el que mayor genética tenga
y que significaria "el mejor"?
para mí es un conglobado de todo, condiciones innatas, saber entrenar y alimentarse, y cabeza competitiva.
Ahora, si a un entrenador le das a elegir, el va a elegir al de condiciones innatas por encima de cualquier otra cosa. Creo que ese es el sentido que le estás queriendo dar.
cómo que no importa la genética en el fútbol? Un tipo lento y pesado, dará un muy mal futbolista.
no, Mafias, existen personas con esqueletos y estructuras sólidas y pesadas y palancas cortas y lo contrario.
Lo que tú dices es verdadero, si el tipo se mueve en la dirección que apuntas mejora como futbolista, pero hay gente que su físico lo ayuda y gente que no.
El que tiene mucha condición para power no la tiene para fútbol y viceversa. Ambos pueden mejorar en lo que elijan, pero lo innato es una ventaja.
Pues yo no lo veo así, si tú destacas por encima de cualquier otro jugando al futbol porque eres bueno da igual la genética q tengas. La genética al fin y al cabo es solo una excusa.
No sé entonces a qué os referis con estructura ligera
No sé entonces a qué os referis con estructura ligera