Curiosidades, conjeturas, dudas

https://ibb.co/n69r7A
https://ibb.co/njmFZq

Afeitadito y con luz natural de la calle. Y apretando claro

En 76 tienes que ganar una estetica que flipas ahora mismo andaras sobre el 12-14%

Qué va me veo muy flaco como pa bajar más... ajjaja Tengo que empezar a añadir algo de ejercicio de tríceps y más accesorios. Ya el lunes empezaré una torso pierna muy básica, poco volumen pero mucha intensidad.. Y a ver cómo fluye.

Si logro 86 kilos con el mismo abdomen que tengo ahora estaría flipando hermano... No me quiero ver más definido... Mi cuerpo como mejor se siente es así..

Qué va me veo muy flaco como pa bajar más... ajjaja Tengo que empezar a añadir algo de ejercicio de tríceps y más accesorios. Ya el lunes empezaré una torso pierna muy básica, poco volumen pero mucha intensidad.. Y a ver cómo fluye.

Si logro 86 kilos con el mismo abdomen que tengo ahora estaría flipando hermano... No me quiero ver más definido... Mi cuerpo como mejor se siente es así..

Pues entoces ya sabes lo que toca, asi de definido no se, pero en 86 aún creo que podrás intuir el abdomen.

El unico consejo que no tengas bulla, quieres 6 kilos mas manteniendo magro, poquito a poco, cumpliendo en gym y en cocina, llegará.

Vamos a ver tío, porque la nutrición me la paso ahora mismo por en medio... Si cumpliera en eso seguro me vería mejor... Pero bueno.. Me alivia el hecho de que añado kilos... Al final el cuerpo me pedirá más comida.. Y seamos claros.. Si cada vez añado peso y reepticiones, masa muscular estoy ganando xddd Si he pasado de hacer 6 repeticiones con 130 kilos a hacer 7 con 150 he ganado músculo.. Pues si ahora paso a hacer 7 repeticiones con 170 igual xd

Mientras me alimente bien, en realidad me da igual que mi nutrición esté optimziada.

Vamos a ver tío, porque la nutrición me la paso ahora mismo por en medio... Si cumpliera en eso seguro me vería mejor... Pero bueno.. Me alivia el hecho de que añado kilos... Al final el cuerpo me pedirá más comida.. Y seamos claros.. Si cada vez añado peso y reepticiones, masa muscular estoy ganando xddd Si he pasado de hacer 6 repeticiones con 130 kilos a hacer 7 con 150 he ganado músculo.. Pues si ahora paso a hacer 7 repeticiones con 170 igual xd

Mientras me alimente bien, en realidad me da igual que mi nutrición esté optimziada.

En caso de no querer o tener ganas de optimizar mas la nutricion te bastan
con eso Esteban asi que yo te auguro que lo conseguiras, a la vista está que ko te ha ido mal. Si no recuerdo mal hace unos meses estabas con definicion similar y varios kilos menos asi que, poco te puedo debatir cuando esta clsro que te esta sirviendo.

Gracias tío... Aún así sabéis que las fotos son fotos y uno apreta y deforme la postura para marcas Esto o lo otro... Yo no voy así por la calle... Los abdominales tengo que apretarlos pa que se marquen ajaj

Ya sabéis a qué me refiero

Ser bueno en pulsos va más por la técnica? yo pierdo con todos, no logro generar fuerza con el brazo o quizás sea porque tengo una muñeca diminuta

Ser bueno en pulsos va más por la técnica? yo pierdo con todos, no logro generar fuerza con el brazo o quizás sea porque tengo una muñeca diminuta

Claro, es obvio XD. Yo sigo los campeonatos de pulsos al igual que los de boxeo. Busca John bzerk campeon de pulsos por 30 años venciendo a hombre q le sacaban 15 20 kilos de músculo

Y otra cosa la fuerza de la muñeca, si tienes un agarre fuerte es otra ventaja si no, no vales para el pulso

Ahora escribiendo esto te das cuenta que todos los deportes todos ganan no el mejor sino el que mayor genética tenga

Atrás