Ahora estoy con el rackpull, y hoy he tirado 225kg para cuatro repes. Y en sentadilla 170kg para cinco repes, hace mucho que no tomo mi RM pero la última vez que lo medi eran 205kg.cuantos kgs estas moviendo en sentadillas y peso muerto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora estoy con el rackpull, y hoy he tirado 225kg para cuatro repes. Y en sentadilla 170kg para cinco repes, hace mucho que no tomo mi RM pero la última vez que lo medi eran 205kg.cuantos kgs estas moviendo en sentadillas y peso muerto
Seba yo compré una express peabody ésta: era la más barata y la verdad que no me falló...ahora estoy dandole al cafe la virginia porque se fueron muy de precio al menos el cabrales, eso sí...siempre tostado.
Yo tomo a veces uno o dos según a qué hora me levante, el del desayuno es doble y el de antes de entrenar es solo con una medida.
Ahora estoy con el rackpull, y hoy he tirado 225kg para cuatro repes. Y en sentadilla 170kg para cinco repes, hace mucho que no tomo mi RM pero la última vez que lo medi eran 205kg.
A la mierda.
Cosa brava mismo.
Yo creo que hoy por hoy estás con buen potencial para 180 k mínimo. Lógico, falta adaptación, pero el poder está ahí
Enhorabuena bro te se ve bien
muy buena la técnica, al fin la pata se queda quieta. En cuanto puedas cambia la zapatillas de running por alguna de suela plana te vas a sentir más firme en el piso.