Curiosidades, conjeturas, dudas

con muy buena genetica podrìa llegar a ser, aunque no con calistenia. Ahora si me preguntas a mi, en ese cuerpo hay esteroides.

Pienso igual. Al menos, con calistenia no se consigue ese cuerpo tan bien proporcionado.

Ese cuerpo tiene muchas horas de accesorios, entreno pesado. O bien eso, química.

He visto cuerpos similares en mi gym, pero no tenían esa definición.

Puede haber, entre tanta humanidad que anda por ahí respirando y cagando, alguna singularidad que tenga un físico espectáculo sin entrenamiento y sin bomba.
Ahí tiene quien razona así: "si él está así sin entrenamiento y sin bomba, entonces yo también puedo estar igual"

y a veces no, a veces hay gente que ni entrenando ni tomando bomba se pone como están otros de condición inicial

Injusticias y maldades de la vida. Qué se le va a hacer.

A ver yo comparto que os guste el café, pero frecuentemente no es nada bueno. Si tomas café con frecuencia, cuando no lo tomas te sientes muerto y sin vida. Generas dependencia y no te desempeñas adecuadamente en tu día a día.

Por eso, aunque también me gusta, no lo tomo casi nunca.

¿Sabéis cuando si lo tomaré??

Un día que quiera batir marcas para ir eufórico y agresivo...

O un día que por H o o por B est´çe en déficit prolongado.

A ver al que le guste mándenle pa dentro pero lo ideal sería limitarlo...Aunque tampoco debería ser un producto malo...

Puede ser bro, de hecho yo si me paso con cafe me da dolor de estomago, pero creeme que sería capaz de estar todo el dia bebiendolo que me encanta y ha el olor..

Yo uso una cafetera italiana también.

----+

Este cuerpo os parece posible de conseguir naturalmente?

http://urban-fit-days.de/wp-content/uploads/2018/05/dejan.jpg
https://i.pinimg.com/236x/e0/5b/12/e05b12573f15df90bee0261fb7f5146c.jpg
https://i.pinimg.com/236x/b8/4e/b9/b84eb900ed0ef8c3c6529e59d6a47338.jpg

Se llaman Dejan Stipic, es un calistenico, aunque entrena con lastre, no solo con el peso corporal.

https://i.ytimg.com/vi/ySyxlA6Rivk/maxresdefault.jpg

De piernas tampoco lo veo nada mal para practicar calistenia, pero tampoco las entrena con peso corporal, usa entre otras cosas, chalecos y pesas rusas:
https://i.ytimg.com/vi/J8vLPvo7dc0/maxresdefault.jpg

En mi opinion se puede llegar a natural con muchos años y muy buen trabajo/constancia siempre que tengas genetica a +10/talla definido.

Pero en ese tipo o las fotos son muy retocadas mas previo trabajo de bombeo o no lo veo natty.

Luego aunque se lastres la calistenia llega a un punto que creo se te queda corta. Hacen falta buenos pesos y buenos ejercicios y en eso la calistenia está bastante limitada.

La otra parte esque es un chico muy muy joven, podría ser con +10/15 años de entreno, pero siendo tan joven lo veo complicado

Gente, antes de ayer entrené gemelos y hoy, dos días después tengo unas agujetas de la P... madre.

Los gemelos los tengo muy pequeños, y aunque está más que dicho que es genética no pierdo la esperanza de que rompiéndolos a frecuencia 3 estos crezcan aunque sea un poco más.

No sé porqué, pero dos días después noto el gemelo más abultado y no sé si es congestión o qué.

Llgué al gimnasio y me meti 3 placas de 20 por lado en la máquina y me hice tres series al fallo en 1. Luego quité 1 de 20 por lado y repetí otras 3 series. Luego lo mismo con sólo una de 20. Pero ya apartir de las 3 serie con 120 kilos todo era al fallo.

Entre series de máquina de gemelo hacía caminatas de granjero.con mancuerna de 35 kilos por mano... Y así iba saltando uno y otro.

Yo no sé ustedes, pero opino que aunque el gemelo sea genética, si se ve sometido a un estrés diferente que lo obligue a adaptarse crecerá sí o sí, aunque sea en menor medida que otros músculos. ¿¿Qué opináis vosotros??'
Igual Hya culturistas que no tienen gemelos grandes por carecer de tiempo para darle un volumen e intensidad suficiente, siendo otros músculos prioritarios como la espalda, el pecho el cuádriceps...

Os digo, 2 días después camino como si me hubieran partido las piernas

El gemelo, el antebrazo y cuello para mi que son genetica mas darles un pequeño trabajo para que se vean algo mas bombeados. Yo he llegado a darles bien a los gemelos por temporadas y nada. No los tengo muy pequeños por suerte, llevo michísimo sin entrenarlos nada de nada y estan como cuadno les he dado 16 series xD.

Segun mi hermano con la comba y corriendo es como mas losnha notado

si ahì estuve viendo las de la marca bialetti creo que me voy a quedar con una de 4 pocillos y lo sumo el molinillo electrico que no sale muy caro.

Dale Seba jeje yo con el cafe soy medio obsesionado, me pasa como te pasa con la cerveza, habré probado todas las marcas y todas las maneras posibles de prepararlo xD

Puede haber, entre tanta humanidad que anda por ahí respirando y cagando, alguna singularidad que tenga un físico espectáculo sin entrenamiento y sin bomba.
Ahí tiene quien razona así: "si él está así sin entrenamiento y sin bomba, entonces yo también puedo estar igual"

y a veces no, a veces hay gente que ni entrenando ni tomando bomba se pone como están otros de condición inicial

Injusticias y maldades de la vida. Qué se le va a hacer.

Yo creo que eso pasa mas en habilidades cognitivas y fisicas que en esteticas.

Yo no te voy a creer jamas que un tipo superdotado venga y este como superman y diga que jamas entreno.

Pero si te creo (por que lo vi) que hay gente que en tres semanas pelea mejor que un cinturon negro, o se estudia en una semana lo que otros en 6 meses y saca sobresaliente.

Habia un tipo en FIUNA que hizo el el cursillo por deporte, ya que estaba becado para el MIT. Este desgraciado venia despues de pedas (trasnochadas) asistia a clases y no se anotaba un carajo, solo ciertas cosas puntuales que le interesaban y salia luego a jugar volley.

Ingreso en primer puesto ese año, dos meses despues se fue a Massachusetts...

Pero que se vea como escultura griega sin entrenar.. tiene que ser del planeta vegeta o kripton

EDITO: aclaro que no estoy hablando de fuerza, que puede haber algun Sanson por ahi, estoy hablando de estetica.

Última edición:
Que estando tirado en una cama el día todo parezca súperman, no, pero que haciendo un poco de deporte le destaquen mucho los músculos, sí. No a cualquiera, obviamente, pero unos pocos que tienen muy bajo nivel de grasa y las proporciones adecuadas sí.

La gente no sabe el valor de haber tenido una infancia activa y con una buena nutrición.

En cambio el tipo que llegó a los 15 años con poco desarrollo o con mucha gordura le va costar la vida tener el físico de mínimo padrón estético.

Que estando tirado en una cama el día todo parezca súperman, no, pero que haciendo un poco de deporte le destaquen mucho los músculos, sí. No a cualquiera, obviamente, pero unos pocos que tienen muy bajo nivel de grasa y las proporciones adecuadas sí.

La gente no sabe el valor de haber tenido una infancia activa y con una buena nutrición.

En cambio el tipo que llegó a los 15 años con poco desarrollo o con mucha gordura le va costar la vida tener el físico de mínimo padrón estético.

No si, razón no te falta. Para alguien que empieza en este mundo más tarde, es difícil llegar a tener un cuerpo estético.

Pero no imposible, sin lugar a dudas. Eso sí, requiere mucha más constancia, paciencia y trabajo.

Estetica depende casi por encima de todo buenas formas y un % graso bajo.

A poco que hagas algo de pesas para mantener tono, te veras estético. Ya dentro de la estructura de cada uno podemos trabajar algunos puntos mas.

Claro tmb luego estetico es relativo pero entendiendonos como todos nos entendemos, abs, una cintua y cadera estrecha, hombros amplios..

Estetica depende casi por encima de todo buenas formas y un % graso bajo.

A poco que hagas algo de pesas para mantener tono, te veras estético. Ya dentro de la estructura de cada uno podemos trabajar algunos puntos mas.

Claro tmb luego estetico es relativo pero entendiendonos como todos nos entendemos, abs, una cintua y cadera estrecha, hombros amplios..

a parte que puede venir un gordo tatuado que tenga barba y ojos grises y nos quite las ciervas.

????? La mayoria de los negros tienen un cuerpo ancho y musculado sin hacer pesas ni mierda. Es mas, una diferencia de la raza blanca y raza negra es esa.

Tambien conozco a amigos mios que son mesomorfos y tienen buena constitucion, buena genetica, son anchos de espalda.. y eso sin hacer nada de nada.

????? La mayoria de los negros tienen un cuerpo ancho y musculado sin hacer pesas ni mierda. Es mas, una diferencia de la raza blanca y raza negra es esa.

Tambien conozco a amigos mios que son mesomorfos y tienen buena constitucion, buena genetica, son anchos de espalda.. y eso sin hacer nada de nada.

Los negros estan hechos la mayoría de otra pasta jeje.

Yo en mi curro me he encontrado con muchos, la mayoría de base ya suele tener buen cuerpo sin tocar una pesa. He visto negros casi sin dinero para comer, entrenar 4 tonterías en casa con peso corporal y mutar literalmente.

Seba yo compré una express peabody ésta: era la más barata y la verdad que no me falló...ahora estoy dandole al cafe la virginia porque se fueron muy de precio al menos el cabrales, eso sí...siempre tostado.

Yo tomo a veces uno o dos según a qué hora me levante, el del desayuno es doble y el de antes de entrenar es solo con una medida.

Eso tampoco es así, un negro con tu misma masa muscular y tamaño, se verá maś fuerte por el tono de la piel. Es por eso que se ponen tinte los físico culturistas, la piel más oscura hace lucir mejor a los músculos.

Tampoco los veo más fuertes, de hecho, en áfrica o muchos negros europeos, se puede ver que son delgadillos en general.

Yo por supuesto, digo en general, vosotros os referís al típico negro estadounidense de película. Aquí en España todavía no los he visto.

pd: de todas formas, me comentaron una vez que uno de estos chavales les dijo a un colega que el truco estaba en la comida, que en Europa comíamos de pena generalmente.

Ellos son de comer mucha legumbre, arroz, carne, etc... y aquí la gente generalmente come dulces, muchos fritos y demás basura.

Última edición:
Tengo miedo de que los pesos de los discos olimpicos en la competencia varien con respecto a los pesos de los discos standard de gimnasio. ¿es una duda estupida?

Tengo miedo de que los pesos de los discos olimpicos en la competencia varien con respecto a los pesos de los discos standard de gimnasio. ¿es una duda estupida?

Si tenes balanza en el gimnasio los pesas así podés usar siempre pesos exactos. Los de fundición sean comunes u olímpicos siempre tienen un error de 500gr a 1kg.

Buenas tardes, ¿qué pensáis de entrenar biceps-triceps dos días seguidos? Sería hoy y mañana, con un volumen relativamente bajo ambos días, hoy han sido 40 repes de triceps y 30 de biceps, y mañana sería meter otras 20-30 de cada con ejercicios de aislamiento total. Para próximas semanas meteré el sábado el dia de brazo sin haber hecho nada el viernes, pero esta semana toca así.

Es básicamente porque estoy con una torso pierna de cuatro días metiendo el brazo los días de pierna, pero creo que no les estoy metiendo el volumen suficiente y los noto estancados.

Gracias de antemano.

Eso tampoco es así, un negro con tu misma masa muscular y tamaño, se verá maś fuerte por el tono de la piel. Es por eso que se ponen tinte los físico culturistas, la piel más oscura hace lucir mejor a los músculos.

Tampoco los veo más fuertes, de hecho, en áfrica o muchos negros europeos, se puede ver que son delgadillos en general.

Yo por supuesto, digo en general, vosotros os referís al típico negro estadounidense de película. Aquí en España todavía no los he visto.

pd: de todas formas, me comentaron una vez que uno de estos chavales les dijo a un colega que el truco estaba en la comida, que en Europa comíamos de pena generalmente.

Ellos son de comer mucha legumbre, arroz, carne, etc... y aquí la gente generalmente come dulces, muchos fritos y demás basura.

Si claro, pero en composicion general, en estructura y genética suelen ser mejores. Incluso evidencias cientificas. Si tu pones a un tio blanco de 88k culturista y luego a otro de 88k negro culturista el negro suele en "general" tener mejores cortes .

Atrás