Entonces tienes bien acostumbrado al paladar si es arabica.
Con la tontería me han entrado ganas de un café arabica xD
Mi desayuno diario es un solo doble, yo no bebo ni fumo, el unico vicio asi que tengo y tampoco lo consideromvicionya que lo puedo no tomar sin problemas, es el cafe. Me encanta literalmente podría estar todo el día bebiendolo.
Pa qué cojones tomáis cafe?
Un día que no estás animado lo entiendo.
Un día que te apetece lo entiendo.
Pero todos los días?? OS apetece todos los días?? Todos los días andáis desanimados??
Yo sin café entreno de puta madre. Cuando tomo Café entreno el doble de bien. No toméis café salvo casos puntuales de placer o necesidad
Hay gente que no puede vivir sin cafe,pero no todos lo toman por la cafeina,es un placer por el sabor que a tantos gusta,es como si preguntas que por que demonios te tomas un chocolate en vez de un cafe.
Sabias palabras de mi hermanon metopa.
Porqué haces pesas Esteban?? Porqué vistes de X manera y no de Y?? Porqie follas?? XD
En mi caso, el aroma, el sabor, simplemente me parece de los mejores olores y sabores del mundo jeje.
Quien lo hace por “dependencia”, igual. Cuando tienes una vida extresante/currante, ñocas horas de sueño, un buen cafe te da la misma vida, pero esto para entenderlo debes vivir solo, currar, tener pareja, llegar a casa y tener que hacertelo todo tu.
Hazme caso bro que el cafe es la puta vida xD
Yo mas que nada lo tomo porque me encanta pero a parte me da ese extra que en segun que momentos me hace falta.
Yo me levanto a diario a las 4:45 para currar, tengo curro fisico, me acuesto sobre las 12 de la noche con suerte ( hay dias con mucha suerte que antes, otras despues incluso cerca de 12, creeme que si no fuera por la dependencia que crea ñodría estar todo el dia perfectamente tomando cafe, por el sabor y por el efecto tan guapo que da