Mafias21
Active member
Te podes volver fuete y marcado matandote en el gimnasio y comiendo super mal.
Fuerte pero no musculoso, varios tipos en mi gimnasio hay de esos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te podes volver fuete y marcado matandote en el gimnasio y comiendo super mal.
De hecho yo soy de los que da mayor inportancia al estimulo que al decanso/recuperacion xD
Son los 3 pilares. Entreno, descanso, recuperacion. Sin el entreno/estímulo, puede ser la mejor dieta del mundo, que no vas a progresar.
Descanso igual, descansa lo que quieras que si no hay estimulo? Poco hay que descansar/reponer. Sin embargo, durmiendo algo mal y comiendo “regular”, si hay estimulo apropiado ya se encarga el cuerpo de usar los nutrientes y el descanso a la prioridad, ya que el cuerpo funciona de manera que necesita lo que usa para sobrevivir.
70% dieta vale que no lo veo así, pero por mucho estímulo que des si la dieta no acompaña con auficiente energía y prote.. malamente amigos.
Un puto lío, verdad?? XDDDD ya cada uno qie se haga la paja mental que prefiera jajajajjaa
Siendo mas objetivos, un 33% a cada una de las 3 patas estaría bien, pero Seba ciabdo dice esontiene mas razon de lo que parece, la fuerza puede que no tanto, la estética tiene un mayor % la dieta.
Fuerte pero no musculoso, varios tipos en mi gimnasio hay de esos
De hecho yo soy de los que da mayor inportancia al estimulo que al decanso/recuperacion xD
Son los 3 pilares. Entreno, descanso, recuperacion. Sin el entreno/estímulo, puede ser la mejor dieta del mundo, que no vas a progresar.
Descanso igual, descansa lo que quieras que si no hay estimulo? Poco hay que descansar/reponer. Sin embargo, durmiendo algo mal y comiendo “regular”, si hay estimulo apropiado ya se encarga el cuerpo de usar los nutrientes y el descanso a la prioridad, ya que el cuerpo funciona de manera que necesita lo que usa para sobrevivir.
70% dieta vale que no lo veo así, pero por mucho estímulo que des si la dieta no acompaña con auficiente energía y prote.. malamente amigos.
Un puto lío, verdad?? XDDDD ya cada uno qie se haga la paja mental que prefiera jajajajjaa
Siendo mas objetivos, un 33% a cada una de las 3 patas estaría bien, pero Seba ciabdo dice esontiene mas razon de lo que parece, la fuerza puede que no tanto, la estética tiene un mayor % la dieta.
vos sos un ejemplo de lo que yo digo. Si vos pusieras la rutina que seguìs en este foro con otro nick sin peso muerto, sin sentadillas, de frecuencia 1 con muy bajo volumen la mayorìa te salta al cuello diciendo que con eso solo te sirve para tener buena salud que te olvides de sacar mùsculo y de la estètica. Ahora bien, vos te esforzas en cada entreno y cuidas tu dieta, tu cuerpo respondio dentro tu estructura fìsica para tener un cuerpo estètico dieta + esfuerzo (no rutina) es lo que marco tu desarrollo.
En la secciòn fotos, los usuarios que màs visitas tienen son todos super estrictos con la dieta. Cuando puse lo del 70% - 30% obviamente lo puse en funciòn de la estètica. Para fuerza la dieta no es tan importante pero cuando hablamos de estetica vos podes hacer weider, torso-piernas, la rutina que hacen leangains que los grandes resultados vienen de la dieta.
vos sos un ejemplo de lo que yo digo. Si vos pusieras la rutina que seguìs en este foro con otro nick sin peso muerto, sin sentadillas, de frecuencia 1 con muy bajo volumen la mayorìa te salta al cuello diciendo que con eso solo te sirve para tener buena salud que te olvides de sacar mùsculo y de la estètica. Ahora bien, vos te esforzas en cada entreno y cuidas tu dieta, tu cuerpo respondio dentro tu estructura fìsica para tener un cuerpo estètico dieta + esfuerzo (no rutina) es lo que marco tu desarrollo.
En la secciòn fotos, los usuarios que màs visitas tienen son todos super estrictos con la dieta. Cuando puse lo del 70% - 30% obviamente lo puse en funciòn de la estètica. Para fuerza la dieta no es tan importante pero cuando hablamos de estetica vos podes hacer weider, torso-piernas, la rutina que hacen leangains que los grandes resultados vienen de la dieta.
Si él pusiera la rutina y pone que levanta 2 x 130 k en banco y quisiera omitir lo que levanta en el resto, y no preguntara nada, pues nadie le diría nada.
Si dijera que levanta 130 k en la banca y que quiere aumentar mucho de musculatura le preguntaría que cuánto levanta en sentadilla. Resulta que levanta 160 k. Vamos a suponer que mienta, que no quiera decir lo que levanta ni quiere decir que entrena. Entonces yo me pregunto, es como decir si Artigas no se hubiera muerto estaría vivo.
Ahora que esforzándose o no, se puede tener un físico "estético" con solamente tener un nivel bajo de grasa y no estar todo torcido y agarruñado, pues claro, la enorme mayoría de los tipos de menos de 20 años ni pesas hacen y son todos así. Todo sin mucho músculo, abdominal marcado, buena figura y buena postura. Si engorda (que es lo que habitualmente les pasa) queda una bolsa de mierda pero "estético" se puede ser sin tener ni fuerza ni físico ni condición atlética.
En mi casi claramente la dieta le marcó una gran diferencia.
No quier ofender a Alvarus jeje pero ese 70% que comentó seba, para el que bisca estética no es nada exagerado. Preparadores de culturismo le han llegado a decir a mi.
“Un 90% de los resultados viene de la nutricion” y creedme que no lo ceo descabellado jeje.
Mi caso, dos años haciendo pesas, mas otros antes “cochineando” ( años desde 2008 hasta 2010 ), desde verano de 2010 decidí poner mayor enfasis en dieta, en aquel año tuve los mejores resultados quenjamas tuve en años anteriores, y desde entoces, lonque siempre siempre siempre he llebado a rajatabla es la dieta. A veces mas flexible otras menos, pero siempre comiendo relativamente limpio y contantonhasta los vasos de agua que bebo.
También se puede tener mucha fuerza como soleymanoglu y alekseyev estéticamente ser un desastre. Cualquier hijo de youtuber que no lo conoce ni su mama tienen mejor cuerpo que ellos.
Mañana tengo la colonoscopia y no peudo comer nada con fibra. Pan blanco si me dejan comer y estoy comiendome una sopa con pan... Me sirve de post-entreno el pan para recuperar glucógeno?
Bien, llevo días entrenando sin hidratos de carbono en el cuerpo. Hoy haré una recarga tras la colonoscopia esta de los coj....
Comerme un mcdonal pa cargarme?? Y luego ya sigo comiendo normal??
Otra cosa Esteban aprovecha y date un pequeño festin si vienes de dias sin ch.
Si vas al mcdonald pidete tu menu con mcfkurry incluso repite sin miedo.