Curiosidades, conjeturas, dudas

Me ridno con el tema del hipthrust. Mew duele la lumbar SIEMPRE.

Hoy me di cuenta que es tmb porque no lleno la panza en cada serie. y me tira de forma que noto la inflamación sa nivel lumbar y una perdida de fuerza luego en las piernas

Mantienes un "bloque"? abdomen, gluteo, lumbar apretados. Supongo que sí, pero bueno, la clave es ser un bloque cuando estas arriba, y bajar de forma controlada sintiendo el gluteo. Un saludo Esteban y no te desanimes, dale con algo de menos peso si no, hasta que te acostumbres al movimiento.

80 miseros kilos hermano. Me hago 15.. pero es poco peso

Esteban prueba a coger un banco mas bajo, o incluso en el suelo (que se llama puente de gluteo) a mi en los bancos planos no me gustan, cojo uno declinable y así se baja la altura y perfecto.

yo lo hacía con steps, los ponía contra alguna columna y los graduaba a mi altura pero jamás sentí el lumbar.

La mayoria de los adultos tienen insuficiencia lumbar. Yo no tengo el bestial lumbar, pero extensiones de espalda con la barra a la nuca consigo hacer ccon 50 k a repeticiones (posición final horizontal, no aquella que queda más levantado que es más fácil.) . la mayoría de la gente no puede y esa es la causa de que les viva doliendo la espalda.

Igual hernia no, pero protusion discal puede ser. TTen en cuenta que siempre se me inflama esazona... Y no debería. Puede ser poca activacion del gluteo tmb... Pero bueno. Ya veré cómo lo hago.

Vamos a empezar despacio, porque a veces parar una centrífuga es un poco difícil.

Conoces las máquinas esas de hiperextensiones?

probaste haciendo puentes para gluteos a repeticiones de 10-20? Sabes hacer extensiones de espalda para gluteos?

¿Sacando maximas en Press Banca siento mas el triceps y el brazo en general que el pecho... es por que hago mal el press?

¿Sacando maximas en Press Banca siento mas el triceps y el brazo en general que el pecho... es por que hago mal el press?

Va a ser que sí, yo pregunté algo así unas páginas atrás. Y si no me equivoco, Seba me dejó un enlace muy interesante donde comentaban como hacer el press de banca notando el pectoral sobretodo.

Va a ser que sí, yo pregunté algo así unas páginas atrás. Y si no me equivoco, Seba me dejó un enlace muy interesante donde comentaban como hacer el press de banca notando el pectoral sobretodo.

Lo lei, gracias! habla mas de congestion que de fuerza. Pero eso de variar la apertura de los brazos lo voy a hacer.

Deberia haber una apertura optima donde los triceps y los pectorales trabajen en total armonia, dando su mejor esfuerzo dentro de lo que ayuda uno a otro (mas cerrado mas tricep mas abierto mas pectoral.. debo encontrar ese punto medio para poder trabajar con la sinergia optima)

Me ridno con el tema del hipthrust. Mew duele la lumbar SIEMPRE.

Hoy me di cuenta que es tmb porque no lleno la panza en cada serie. y me tira de forma que noto la inflamación sa nivel lumbar y una perdida de fuerza luego en las piernas

Te duelen los erectores espinales- a lo largo de la columna- o te duele la inserción de la espalda con los glúteos - glúteo medio-? Porque no es lo mismo un dolor que otro. Muchos dolores lumbares son dolores provocados por el glúteo en verdad

Saludos

Prueba hacer algunas series con peso, comienza con la barra sola y vas agregando de a poco.

Atrás