Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja ahí si que estoy 100x100 deacuerdo, poca gente entiende o levanta pesas por pasion. El deporte nacional el futbol, o ver el futbol en el bar con la cerveza xD, y yo eso si que es verdad que no me gusta.
Me gusta el rollito de juntarse y verlo por hacer algo con gente pero ni me gusta el futbol, ni la cerveza jeje.
A mi me encanta, a menos que esté muy machacado, empecé buscando estética, pero ahora es así.
a mi la cerveza me encanta cada nueva que sale al mercado voy corriendo a comprar para probarla y bueno el futbol me gustaba más antes que ahora, ahora solo sigo a mi equipo que me da más penas que glorias.
Ahora he dejado un poco el Press Banca con barra de lado, y le estoy dando más a las mancuernas.
Estoy con 30kg (mancuernas) a 10 repes más o menos, me salen bien. Pero tanto con barra como con mancuernas, y añadiendo algún accesorio, rara vez noto el pectoral cargado o que sienta que le he dado caña.
El día que toco más el pecho, meto press con mancuerna, aperturas con mancuernas y cruces en polea baja.
Pero vaya, que haciendo presses no se me congestiona mucho el pectoral, yo creo que tiro más con los brazos, la cosa es que la gente me ha visto y no tengo mala técnica haciendo estos ejercicios. Es algo normal cuando llevas cierto tiempo o lo suyo sería salir con el pecho a reventar?
edito Me ha gustado muchísimo esta respuesta que hizo agomez hace un tiempo:
No siento congestión al trabajar el pecho
Ahora he dejado un poco el Press Banca con barra de lado, y le estoy dando más a las mancuernas.
Estoy con 30kg (mancuernas) a 10 repes más o menos, me salen bien. Pero tanto con barra como con mancuernas, y añadiendo algún accesorio, rara vez noto el pectoral cargado o que sienta que le he dado caña.
El día que toco más el pecho, meto press con mancuerna, aperturas con mancuernas y cruces en polea baja.
Pero vaya, que haciendo presses no se me congestiona mucho el pectoral, yo creo que tiro más con los brazos, la cosa es que la gente me ha visto y no tengo mala técnica haciendo estos ejercicios. Es algo normal cuando llevas cierto tiempo o lo suyo sería salir con el pecho a reventar?
edito Me ha gustado muchísimo esta respuesta que hizo agomez hace un tiempo:
No siento congestión al trabajar el pecho
Yo utilizo un recurso que he autoexperimentado sólo.
Lo empecé a emplear para glúteo, para sentir que lor eclutaba. Pero vale para cualquier cosa y es muy bueno, al menos creo que funciona.
Porejemplo, cuando hagas bíceps... Imagínate el movimiento del bíceps. Imagínate el movimiento que realiza la parte que quieres contraer durante el entrenamiento. Esto hará que se reclute más la fibras de esa zona.
Por ejemplo para el glúteo, lo que hacía era imaginar (ya que mi glúteo no estaba del todo activo) como me sentíria teniendo un glúteo Hiperactivado.Me imaginaba cómo debía ser esa contracción sólo del glúteo, y vualá, empezaba a arder.
reinventaste la conexión mente-musculo que viene pregonando los culturistas hace 30 años. _salta_
Me encantaría probar los 170 en sentadilla... Pero nosé si merece la pena tras un descanso hacer Una prueba de 1RM, al final en mi caso es poco práctico... Supongo que mi 1 RM ha pasado de 160, ya que mis 140 kg en sentadilla que antes hacía a 8 ahora los hago a 11.. y con una carga de trabajo previa alta.
Me encantaría probar los 170 en sentadilla... Pero nosé si merece la pena tras un descanso hacer Una prueba de 1RM, al final en mi caso es poco práctico... Supongo que mi 1 RM ha pasado de 160, ya que mis 140 kg en sentadilla que antes hacía a 8 ahora los hago a 11.. y con una carga de trabajo previa alta.