Curiosidades, conjeturas, dudas

A mí el fútbol tampoco me gusta, pero he llegado a entender que la gente que le gusta también tiene derecho a un lugar bajo el sol.
Ya la cerveza es buena en cuanto líquido helado, pero no mejor que el agua helada.

Yo medio la aborrecí, bebí bastante en mi adolescencia. Ahora me gusta, si por ejemplo nos juntamos y ponemos un picoteo, me gusta ir comiendo salado, y dar tragos pequeños a la cerveza, esa mezcla de sabor si que me gusta, o cervezas suaves.

Jaja ahí si que estoy 100x100 deacuerdo, poca gente entiende o levanta pesas por pasion. El deporte nacional el futbol, o ver el futbol en el bar con la cerveza xD, y yo eso si que es verdad que no me gusta.

Me gusta el rollito de juntarse y verlo por hacer algo con gente pero ni me gusta el futbol, ni la cerveza jeje.

A mi me encanta, a menos que esté muy machacado, empecé buscando estética, pero ahora es así.

a mi la cerveza me encanta cada nueva que sale al mercado voy corriendo a comprar para probarla y bueno el futbol me gustaba más antes que ahora, ahora solo sigo a mi equipo que me da más penas que glorias.

A mi me encanta, a menos que esté muy machacado, empecé buscando estética, pero ahora es así.

Las pesas terminan enganchando jeje

a mi la cerveza me encanta cada nueva que sale al mercado voy corriendo a comprar para probarla y bueno el futbol me gustaba más antes que ahora, ahora solo sigo a mi equipo que me da más penas que glorias.

A ti se que te gusta la cerveza con una pizza jeje.

Yo cuando juega la selección el mundial me gusta verlo, pero no soy futbolero, si gana bien, si no me da un poco igual.

Y como equipo de pequeño me gustaba el R.Madrid y si juega un Madrid-Barsa o clasico similar puedo verlo con compañia pero no por afición.

Ahora he dejado un poco el Press Banca con barra de lado, y le estoy dando más a las mancuernas.

Estoy con 30kg (mancuernas) a 10 repes más o menos, me salen bien. Pero tanto con barra como con mancuernas, y añadiendo algún accesorio, rara vez noto el pectoral cargado o que sienta que le he dado caña.

El día que toco más el pecho, meto press con mancuerna, aperturas con mancuernas y cruces en polea baja.

Pero vaya, que haciendo presses no se me congestiona mucho el pectoral, yo creo que tiro más con los brazos, la cosa es que la gente me ha visto y no tengo mala técnica haciendo estos ejercicios. Es algo normal cuando llevas cierto tiempo o lo suyo sería salir con el pecho a reventar?

edito Me ha gustado muchísimo esta respuesta que hizo agomez hace un tiempo:
No siento congestión al trabajar el pecho :(

Última edición:
Ahora he dejado un poco el Press Banca con barra de lado, y le estoy dando más a las mancuernas.

Estoy con 30kg (mancuernas) a 10 repes más o menos, me salen bien. Pero tanto con barra como con mancuernas, y añadiendo algún accesorio, rara vez noto el pectoral cargado o que sienta que le he dado caña.

El día que toco más el pecho, meto press con mancuerna, aperturas con mancuernas y cruces en polea baja.

Pero vaya, que haciendo presses no se me congestiona mucho el pectoral, yo creo que tiro más con los brazos, la cosa es que la gente me ha visto y no tengo mala técnica haciendo estos ejercicios. Es algo normal cuando llevas cierto tiempo o lo suyo sería salir con el pecho a reventar?

Para sentir mas el trabajo del pecho con la barra, prueba a hacer pausa en la parte baja.

Como hacer press de banca con los pectorales. Lyle McDonald

Yo utilizo un recurso que he autoexperimentado sólo.

Lo empecé a emplear para glúteo, para sentir que lor eclutaba. Pero vale para cualquier cosa y es muy bueno, al menos creo que funciona.

Porejemplo, cuando hagas bíceps... Imagínate el movimiento del bíceps. Imagínate el movimiento que realiza la parte que quieres contraer durante el entrenamiento. Esto hará que se reclute más la fibras de esa zona.

Por ejemplo para el glúteo, lo que hacía era imaginar (ya que mi glúteo no estaba del todo activo) como me sentíria teniendo un glúteo Hiperactivado.Me imaginaba cómo debía ser esa contracción sólo del glúteo, y vualá, empezaba a arder.

Yo utilizo un recurso que he autoexperimentado sólo.

Lo empecé a emplear para glúteo, para sentir que lor eclutaba. Pero vale para cualquier cosa y es muy bueno, al menos creo que funciona.

Porejemplo, cuando hagas bíceps... Imagínate el movimiento del bíceps. Imagínate el movimiento que realiza la parte que quieres contraer durante el entrenamiento. Esto hará que se reclute más la fibras de esa zona.

Por ejemplo para el glúteo, lo que hacía era imaginar (ya que mi glúteo no estaba del todo activo) como me sentíria teniendo un glúteo Hiperactivado.Me imaginaba cómo debía ser esa contracción sólo del glúteo, y vualá, empezaba a arder.

reinventaste la conexión mente-musculo que viene pregonando los culturistas hace 30 años. _salta_

reinventaste la conexión mente-musculo que viene pregonando los culturistas hace 30 años. _salta_

Exacto es la conexión mente-músculo. Pero yo trato de explicarla desde mi experiencia. Por supuesto no pretendía colgarme una medalla. Ya arnold lo dijo, sin ir más lejos.

Lo que tratab era de facilitar una forma de lograr una buena conexión mente músculo.

Viernes, sábado y domingo sin hacer nada y ya me noto mejor. No sé si alargar este descanso hasta el Jueves y es una semana o simplemente descansar las piernas hasta el jueves y darle al torso exclusivamente.

Me voy notando con más energía, más fuerza y menos estrés.

Me encantaría probar los 170 en sentadilla... Pero nosé si merece la pena tras un descanso hacer Una prueba de 1RM, al final en mi caso es poco práctico... Supongo que mi 1 RM ha pasado de 160, ya que mis 140 kg en sentadilla que antes hacía a 8 ahora los hago a 11.. y con una carga de trabajo previa alta.

Me encantaría probar los 170 en sentadilla... Pero nosé si merece la pena tras un descanso hacer Una prueba de 1RM, al final en mi caso es poco práctico... Supongo que mi 1 RM ha pasado de 160, ya que mis 140 kg en sentadilla que antes hacía a 8 ahora los hago a 11.. y con una carga de trabajo previa alta.

si te duele la rodilla no tires un máximo espera a sentir la rodilla más firme.

No tengas prisa, descansa. Puedes hacer torso, que eso no te afectará a las piernas.

En general cuando hay un dolor que se mantiene en lugar de disminuir hay que buscar las causas. Si uno no hace esto, comienza una dinâmica de espaciar los entrenamientos y el dolor vuelve cada vez con más fuerza.

Si fuera un dolor muscular podría pensarlo pero tratandose de dolor artícular no me la jugaría y menos con 170k.

Otra cosa es que te duela un poco y vayas a hacer series largas. Tu mismo debes saber en que grado es ese dolor.

Os pongo en situación. La rodilla se me está quitando el dolor... Lo que noto es el crack al flexionar y extender... Es un crack que n me duele pero noto inestabildiad. Antes ya me estaba doliendo un pelín pero desde que he descansado el dolor se ha ido.

Igual hago torso hasta el jueves... Tengo que hacerme un rutina en la que no med esgaste tanto. Porque llevo 4 dias sin hacer nada y estoy notándome con mejor estado emocional y físico. Así que trataré de no meter tanta intensidad..O ajustar bien el volumen. Al final lo mejor es la intensidad.

170 no creo que losa intente tan siquiera, aún no. Voy a seguir con 140 tratando de mejorar las 11 repes y a ver qué ocurre... Pero eso ya apartir del jueves.

Igual me hago una rutina ahora mismo y según me voy notando pues modifico... O paulatinamente voy alñadiendo volumen...

Llevaba 4 meses sin descansar las piernas... frecuencia 2 mínimo, lo sabéis. Así he pasado de 100 x 16 a 140 x 11 en 4 meses xd

Creo que lo que pasaba es que tenia ya el SNC cagandose en mi puta madfre porque soy un tío muy obsesivo, cabezota y demás, entonces la cabeza no descansa igual, y tras 4 meses entrenando hasta a veces sin ganas teniendo que utilziar la muscia como excitdor del cerebro, este se habrá resentido..

Ahora ya me voy notando mejor..

Estuvieron siguiendo el mundial de halterofilia?

Atrás