Agomez esque sinceramente no me merece la pena ni debatir con tigo xD
Deberías ser mas abierto de mente, no se que tal llevarás tu religión pero vamos por la manera en la que te ganas la vida, diría qie eres mas de ciencias y no de talibanismos. Piensas y mandas a entrenar tal cual un power, sin mas. Que se va a hipertrofiar?? Te vas a hipertrofiar hasta si tienes un curro fisico demandante, ahora que sepas que ni por asomo es igual la hipertrofia onel fisico que va a obtener, un minero, un obrero, un nadador, a un fisicoculturista, que aquí la mayoría van al gym con fines FISICOCULTURISTAS, debes hacer una rutina adaptaba a un FISICOCULTURISTA de tu nivel.
Es como si te interesa correr en sprints, y piensas, “bueno, me apunto a futbol, que s eoegan buenas esprintadas”, lo mismo Agomez, y quien quiera verlo perfecto, y quien no quiera perfecto tmb xD, incluso en la ignorancia uno es feliz, lo malo ya te digo, el que llega a 200k en pm ( pongo el pm pero me refiero a todos los basicos ), buscando un disico playero, y llega luego otro tio, con un fisico mucho mas playero, que ni si quieranhace sentadilla, ni om ni press banca, de risa, pero bueno, ( cuando digo fisico playero, me refiero a objetivo puramente estetico, yo esque lo expreso así, lo digo para que no me traigas tu parrafada de las playas, que segun que playa.. xdd )
Tu manera de entrenar y querer hacer ver a la gente, es perfecta, pero es perfecta para el que busca objetivos de power, a santo de que me hace a mi falta subir irremediablemente la banca, la sentadilla y el pm?? no será mejor, hacer un ejercicio en progresion por cada uno de los grupos que necesitas hacer crecer?? el trabajo indirecto de los basicos no es suficiente, y lor micho que te empeñes en decir, “el entrenamiento se refierza con lo no basico”, vale si, pero ese no basico es basico para el fisicoculturista, ese no basico hay que hacerlo y darle misma inportancia que al pm a la sentadilla o al pres banca que le da el power, ese no basico no se hace a modo bombeo, porque ya has hecho banca y pm xD.
Jodr si esque al final me pico y termino respondiendote, Agomez que nada que sigas motivando así a los chavales, que a los mas veternaos no los la vas a colar, y esos chavales un dia diran, “porque mierda..??”
Por mi parte que sepas que aquí acaba este debate sinsentido que llevamos teniendo desde que entré practicamente al foro, porque siempre acaban igual, y lo mejor esque encima te haran la ola 4 chavales y tu te lo creeras.
Pues nada, mñn me voy a apuntar a futbol, que me interesan los spints xDDD