Curiosidades, conjeturas, dudas

Lo que uno ve en los gimnasios son miles de flaquitos haciendo bíceps y pecho por años, con 5 k en la mancuerna de bíceps y 10 k por lado en la barra de pecho. (Y dominadas con 400 k eso sí). No salen de ahí porque no hay estímulo orgánico ni síquico para subir.

el tipo terriblemente fuerte y sin físico ninguno no existe. Es una caricatura construida para poder criticar una caricatura construida (hacer sólo básicos y ningún accesorio) para substituir en la discusión lo que realmente digo:

cuando se necesita una diferencia significativa de desarrollo, focar en subir los básicos, hacer los accesorios que se entiendan necesarios, optimizar la alimentación y no entrenar nada que no sea pesas

Pero claro, eso es difícil de criticar, entonces se construye algo parecido pero diferente, y se le critica por lo diferente.

Se llama "falacia del hombre de paja" y los creacionistas viven haciéndola.

Te subiría videos entrenando para que vieras los pesos que manejo sin usar sentadilla pm ni banca pero me banearon la cuenta de youtube por subir videos apretando abs y apretando musculos frente al espejo en gallumbos xDDD

Lo dicho, sigue motivando así de bien a los chavales maestro.

https://imageshack.com/i/pn2IEA8Aj

Foto, una mñn cualquiera, recien levantado, nada de trucos de cogestiones ni rollos.

Adivina cuanto peso uso xD
( ahora mismo estoy levantando mas que antaño pero porque el entrenamiento es diferente, lo digo ñor lo que dices de la pesa de 5 k, eso puede hacerse para varios motivos, puedes usarla prefstiga, postfaiga, ss, triserie.. )

Creéis que si descanso piernas hasta por ejemplo el jueves... Con buena comida y demás, seguirán creciendo por la sobrecarga de trabajo de estos meses??? Es decir, una semana de descarga. Y así descanso tmb los tendones, etc.

Mi miedo es que en esa semana esté perdiendo músculo del cuádricesp por no entrenarlo. Pero lo cierto es que llevo ya 4 meses en el gimnasio y no ha habido una semana que haya descansado las piernas... Y mínimo las he entrenado a frecuencia 2 cada semana... Una semanita de descarga hasta el jueves? (Ya que el juevs entrené pierna)... Buena proteína, mucho hidrato y crecerán??

Creéis que si descanso piernas hasta por ejemplo el jueves... Con buena comida y demás, seguirán creciendo por la sobrecarga de trabajo de estos meses??? Es decir, una semana de descarga. Y así descanso tmb los tendones, etc.

Mi miedo es que en esa semana esté perdiendo músculo del cuádricesp por no entrenarlo. Pero lo cierto es que llevo ya 4 meses en el gimnasio y no ha habido una semana que haya descansado las piernas... Y mínimo las he entrenado a frecuencia 2 cada semana... Una semanita de descarga hasta el jueves? (Ya que el juevs entrené pierna)... Buena proteína, mucho hidrato y crecerán??

Posíblemente y sabiendo como entrenas, te seguirán creciendo incluso hasta si les das un paron de dos semana, incluso diría mas, pero lo que si te digo seguro esque para perder musculo vas a necesitar muuuucho tiempo sin entrenar a parte de una pobre alimentacion, asi que no te rayes y descansa si te duele.

Me da respeto que al no entrenar gane mucha grasa... al no entrenar pierna digo. Porque entrenar entrenaré pero no haré básicos por una semana. Y de pierna no haré ni básicos ni accesorios.

Será un fucking aburrimiento.

Entonces descanso una semanita sin miedo comiendo bien?

Sin problema ninguno, estas entrenando mas que fuerte, no se como te sentiras porque eso solo lo sabras tu pero no te preocupes, miles de personas entrenan f1 con buen resultado, algunos hasta entrenan un grupo cada 10 dias o mas.

Tu alimentacion es lineal, o comes algunos dias mas que otros??

Cuantas kl comes y que subida de peso llevas en bascula??

Pues no tengo controlada ni la dieta. Estuve comiendo de todo saludable sin contar nada. Peor como por encima de mis calorías de cajón...

Por las mañanas me suelo hacer una totillade 5 huervos...

Me como un batido de 200 g degofio y medio litro de leche.

Como lasaña casera de mi viejo.

Como pan blanco (caca, pero pa dentro tmb)

Como almendras.

Cuando mi padre hace comidas le mando yo tmb pa dentro sobretodo si es carne y alimentos así.

Tenia una dieta pero nada, la dejé y voy a volver a contar macros apartir del lunes.

He ganado algod e grasa bdominal pero el abdomen aún se percibe...

Te subiría videos entrenando para que vieras los pesos que manejo sin usar sentadilla pm ni banca pero me banearon la cuenta de youtube por subir videos apretando abs y apretando musculos frente al espejo en gallumbos xDDD

Lo dicho, sigue motivando así de bien a los chavales maestro.
Yo no dudo tu nivel, lo que estoy convencido es que si alguien necesita aumentar fuerza y desarrollo necesita, salvo las excepciones que puse arriba, focar en subir los básicos. Lo que no impide que haga también los otros ejercicios.

Yo no dudo tu nivel, lo que estoy convencido es que si alguien necesita aumentar fuerza y desarrollo necesita, salvo las excepciones que puse arriba, focar en subir los básicos. Lo que no impide que haga también los otros ejercicios.

Igual te digo que no dudo de eso, en lo único que quiero hacer incapié es en que mi manera de verlo, el no basico para el que busque estetica es tan importante como el basico.

Y por supuesto tienes todos mis respetos tanto como atleta como forero y persona, por lo que conozco aquí de ti, que tengamos diferencias aunqie sean pequeñas en el entrenamiento no quita lo otro.

https://imageshack.com/i/pn2IEA8Aj

Foto, una mñn cualquiera, recien levantado, nada de trucos de cogestiones ni rollos.

Adivina cuanto peso uso xD
( ahora mismo estoy levantando mas que antaño pero porque el entrenamiento es diferente, lo digo ñor lo que dices de la pesa de 5 k, eso puede hacerse para varios motivos, puedes usarla prefstiga, postfaiga, ss, triserie.. )

El buen triceprators xdd, sobre el peso no tengo ni idea pero unos 60 y algo o por ahi?? o igual algo menos por tu altura XD no se

Por cierto, recuerdo una vez subiste tu o Seba una tabla con una referencia hacia oesos movidos segun niveles en gente que entrena para miscular, si fuiste tu y lo recuerdas, recuerdas como eran esos numeros??

Igual te digo que no dudo de eso, en lo único que quiero hacer incapié es en que mi manera de verlo, el no basico para el que busque estetica es tan importante como el basico.

Y por supuesto tienes todos mis respetos tanto como atleta como forero y persona, por lo que conozco aquí de ti, que tengamos diferencias aunqie sean pequeñas en el entrenamiento no quita lo otro.

Muchas gracias y de acuerdo. El no básico obviamente es importante, y es menos importante en el inicio y más importante en el final. Por eso uno es básico y el otro es específico. No se niegan uno al otro, sino que se complementan en distintas proporciones según el período de entrenamiento y según el nivel del atleta. Vale para culturismo y para cualquier disciplina, deportiva o no deportiva.

El buen triceprators xdd, sobre el peso no tengo ni idea pero unos 60 y algo o por ahi?? o igual algo menos por tu altura XD no se

Peso menos de lo que aparento, 1,65cm-54-55k xD fotos engañan estoy mas encanijado de lo que parezco, pero no doy para mas.

https://imageshack.com/i/pnQnIpnDj
https://imageshack.com/i/pmjtyVkzj
https://imageshack.com/i/poT6llAFp
https://imageshack.com/i/plszXRLTp
https://imageshack.com/i/pmwxC87Ij

Pero ese es el verdadero secreto del entrenamiento estetico, crear ilusion jeje, no son solonkilos, es aparentar el maximo, con el minimo peso y mayor calidad posible.

Muchas gracias y de acuerdo. El no básico obviamente es importante, y es menos importante en el inicio y más importante en el final. Por eso uno es básico y el otro es específico. No se niegan uno al otro, sino que se complementan en distintas proporciones según el período de entrenamiento y según el nivel del atleta. Vale para culturismo y para cualquier disciplina, deportiva o no deportiva.

No hay de que, sabes que me encanta “picarme” con tigo pero eso no quita lo otro. Estoy muy seguro de que en la calle nos llevaríamos bastante bien, eso si, a la hora de ir al gym cada uno con su rutina xD porque cabezon que soy yo y cabezon que eres tu imagina la que podíamos liar.

Es que quien no es un poco cabezón no agarra las pesas, o por lo menos no las agarra la segunda vez.

Jaja ahí si que estoy 100x100 deacuerdo, poca gente entiende o levanta pesas por pasion. El deporte nacional el futbol, o ver el futbol en el bar con la cerveza xD, y yo eso si que es verdad que no me gusta.

Me gusta el rollito de juntarse y verlo por hacer algo con gente pero ni me gusta el futbol, ni la cerveza jeje.

Atrás