Curiosidades, conjeturas, dudas

mientras no saque pecho cuando estas arriba del movimiento no pasa nada, si sacas pecho si, ahí recargas mucho el lumbar por eso la recomendación básica al hacer hip thrust es nunca sacar pecho al final del movimiento.

+1, pillada la nota. Gracias

Cuánto os ponéis en hip thrust? yo llevo poco metiendolo, le he metido 80kg pero me noto que voy muy sobrado, estoy haciendo entre 8-10 repes.

Es un ejercicio donde se pueda cargar bastante o mejor voy subiendo poco a poco?

Cuánto os ponéis en hip thrust? yo llevo poco metiendolo, le he metido 80kg pero me noto que voy muy sobrado, estoy haciendo entre 8-10 repes.

Es un ejercicio donde se pueda cargar bastante o mejor voy subiendo poco a poco?

yo le he dado a 10 repes con 140kg tranqui

Qué tal

Yo con el hip thrust tengo un truco para no tirar de lumbar, empujo con la cadera arriba a la par que trato de traccionar con los talones hacia mi, noto el glúteo y el femoral mucho más. Cuando estoy arriba aprieto unos segundos, y luego bajo controlado. Si no puedo apretar y se me baja la cadera, demasiado peso o esa repetición sobraba

Con el puente de glúteo no tengo problema con la lumbar, no la noto nada, el rango de movimiento es menor y las lumbares no me las toca. Empujo con los talones y aprieto las nalgas arriba del todo, así me va bien

Con el peso, sí, se puede tirar bastante en hip thrust, y mucho más en puentes, yo me manejo entre 7-12 repes, ya como tú lo veas para no estancarte y conservar la técnica, creo que es un ejercicio más de musculación que de fuerza. Yo el otro día me equivoqué y le metí 10 kilos más que lo que me tocaba en el día, y sí, se tira bien, en mi caso eran 95 kilos, pero esta semana le he bajado a 90 para respetar una progresión menos forzada, con 95 me salieron muy forzadas las repes. En puente 110 a 12 repes, pero yo he visto a un chaval moviendo unos kilajes importantes en puentes después del peso muerto. Yo creo que los 160 llevaba sin despeinarse. Y su novia, que es una retaca de cuidado, la vi moviendo unos 120 por lo menos. Muerte por kiki le debe de dar la chavala esa al pibe xddd

Saludos

Qué tal

Yo con el hip thrust tengo un truco para no tirar de lumbar, empujo con la cadera arriba a la par que trato de traccionar con los talones hacia mi, noto el glúteo y el femoral mucho más. Cuando estoy arriba aprieto unos segundos, y luego bajo controlado. Si no puedo apretar y se me baja la cadera, demasiado peso o esa repetición sobraba

Con el puente de glúteo no tengo problema con la lumbar, no la noto nada, el rango de movimiento es menor y las lumbares no me las toca. Empujo con los talones y aprieto las nalgas arriba del todo, así me va bien

Con el peso, sí, se puede tirar bastante en hip thrust, y mucho más en puentes, yo me manejo entre 7-12 repes, ya como tú lo veas para no estancarte y conservar la técnica, creo que es un ejercicio más de musculación que de fuerza. Yo el otro día me equivoqué y le metí 10 kilos más que lo que me tocaba en el día, y sí, se tira bien, en mi caso eran 95 kilos, pero esta semana le he bajado a 90 para respetar una progresión menos forzada, con 95 me salieron muy forzadas las repes. En puente 110 a 12 repes, pero yo he visto a un chaval moviendo unos kilajes importantes en puentes después del peso muerto. Yo creo que los 160 llevaba sin despeinarse. Y su novia, que es una retaca de cuidado, la vi moviendo unos 120 por lo menos. Muerte por kiki le debe de dar la chavala esa al pibe xddd

Saludos

Buen culito tendrá la muchacha entonces jajaja

Para notar el gluteo lo más posible lo mejo es subir repes, además si trabajas en repeticiones bajas con peso muerto y sentadilla viene bastante bien.

Válidas en cuanto a tempo y demás??

Playeras de runner, digestión mal hecha (termine con ganas de vomitar al final del entreno), barra mal centrada. No sé si notáis que de un lao tuve que compensar un poco todo el rato....

Cómo lo véis??

El próximo récord ha de ser 140 x 12 o 145 x 11...

Igual hasta el próximo entreno paso a 150... y entreno ya con ese peso.

Me hace gracia que siempre está erl típico que da dislike a mis videos.Muchas gracias por el dislike. Lo que espero es que no sea por la técnica o por lo guapo que soy. M hundís la estadística con el dislike :(

Ahora enserio... si os parece muy lenta la serie háganmelo saber. Cuenta como serie efectiva aunque sea tan pausada no?

moves mucho los pies, no se si es una especie de tic nervioso pero no los dejas quietos en el piso. Mas allá de eso la serie está bien.

moves mucho los pies, no se si es una especie de tic nervioso pero no los dejas quietos en el piso. Mas allá de eso la serie está bien.

Pues yo diría que vivo estresado y no paro quieto. jajajaj se me ha quedado ese tic... Al final es eso. No paro quieto tío. Qué verguenza.

Pero bueno... va mejorando. Hoy mi monitor me dijo que si el me viera por la calle no diria que muevo 140 kilos 11 repeticiones. Osea, que tengo unas piernas de mierda xd. Luego subo fotos.

Pues nada, me quedarétranquilo entonces con el tempo del ejercicio. Esperaré al viernes para darle caña otra veza las piernas... No paro y me estoy pasando entrenando. Eso sí, duermo como un fucking bebe

Ahora mismo me estoy comiendo un batido de agua con gofio de avena y harina de trigo (200 g en total) más canela.

Esta mañana me mandé pa dentro 200 gramos de avena con leche. NUNCA MÁS. 1 FUCKING hora comiendo.

No merece la pena tanta avena... es muy pesada de ingerrir... Como no la muela y la beba me parece a mi que de 100 g diarios no paso.

En total creo que serían unos 260 gramos de hidratos procedentes de ahí.. Con la leche pues esa cifra aumenta... y con las lasañas que hace mi padre un poco más aún... Pero bueno... Los hidratos me están ayudando en el rendimiento pero muchísimo.

EstebanCruz;2687183 Pero bueno... va mejorando. Hoy mi monitor me dijo que si el me viera por la calle no diria que muevo 140 kilos 11 repeticiones. Osea dijo:
es que por mas que vos aumentes mucho de fuerza la cantidad de músculo que podes ganar en un mes límitada, con suerte si sos principiante ganas 1 kg al mes, ese kg distribuido entre todos los músculos del cuerpo (porque cada uno se lleva un poquito) hace que se note poco si no ha pasado al menos 6 meses teniendo en cuenta que tuviste meses donde no aumentaste un kg de peso entonces hay que tener paciencia.

Y todo esto que escribí sin tener en cuenta la genética, hay gente que es predominante de piernas y hay gente que es predominante de torso que entrenando los dos de la misma manera les crece más uno que el otro.

Pd: trata de usar otras zapatillas para hacer sentadillas, las asics son running y no son muy estables a pesos pesados.

Atrás