Curiosidades, conjeturas, dudas

Mis entrenos no duran mas de 40 minutos ya que hago un musculo por dia y me encuentro de maravilla con ellos,entrenar 1 hora y 30 minutos a no ser que vayas a fuerza me parecen largos.

Inclusive yendo a fuerza.
Cada serie, en media 3 minutos
Sentadilla: 3 series de aproximación + 5 efectivas 8 series
Variación de sentadilla 4 series

Prensa u otro ejercicio en máquina 3 series

ejercicicos asistenciales de torso y core 8 series

total = 23 series, que significa 22 intervalos =66 minutos.
Y esto estimando la media de 3 minutos entre que inicia una serie y que acaba la siguiente, y contando intervalos de descanso entre los ejercicios, preparar materiales etc.

Lo que uno puede hacer, por ejemplo si entrena halterofilia o strongman que además del básico hay un trabajo específico muy pesado es dividir, no solamente hacer más de una sesión al día sino dividir también las sesiones en bloques. Por ejemplo en la primera sesión del día arranque sentadillas press atrás de la nuca comió 45 minutos. Descansa media hora y hace peso muerto rumano y power clean. Y a la tarde hace envión y musculación básica.

Pero ahí estamos hablando de profesionales que son a tiempo completo para el deporte.

Hellou hellouuu, alguien sabe las calorias del pan integral?(una barra de pan integral) 190 gramos en concreto. En google sale 100 gramos 293... y en otras paginas 100 gramos 210 otras 253..

Hellou hellouuu, alguien sabe las calorias del pan integral?(una barra de pan integral) 190 gramos en concreto. En google sale 100 gramos 293... y en otras paginas 100 gramos 210 otras 253..

250/70 aprox bro

Bajate fataecret, esta muy bien

Edit, mejor bajate fatsecret y mira ahí a ver que te convence, yo hace años usando otras app me salia 250/70 segun

Esta tmb he usado alguna vez y da 220
http://www.dietas.net/tablas-y-calc...os-alimentos/cereales/panes/pan-integral.html

Su puta madre cada una dice una cosa

O para pan no me suelo complicar, hago una media y así lo tengo en cuenta, sea el pan que sea, para calcularlo le pongo 250/70, si luego es poco mas poco menos tampoco se notara.

Última edición:
250/70 aprox bro

Bajate fataecret, esta muy bien

Edit, mejor bajate fatsecret y mira ahí a ver que te convence, yo hace años usando otras app me salia 250/70 segun

Esta tmb he usado alguna vez y da 220
http://www.dietas.net/tablas-y-calc...os-alimentos/cereales/panes/pan-integral.html

Su puta madre cada una dice una cosa

O para pan no me suelo complicar, hago una media y así lo tengo en cuenta, sea el pan que sea, para calcularlo le pongo 250/70, si luego es poco mas poco menos tampoco se notara.

JJAJAJAJAJa por eso digo, cada una dice una cosa. Tirare por la medida mas baja y va que chuta

Mis entrenos no duran mas de 40 minutos ya que hago un musculo por dia y me encuentro de maravilla con ellos,entrenar 1 hora y 30 minutos a no ser que vayas a fuerza me parecen largos.

El tema que yo en los básicos como los hago a fuerza descansaba unos 3-5 minutos por serie y así se me iba mucho tiempo

2 puntos a observar:

1) si miran el entrenamiento que puse, en los tiempos que puse, y calculan que además eso es hecho con pesos que salen de lo común, entenderán por qué es payasada que venga alguien y quiera que todavía el tipo haga media hora de cardio.

2) algo que ya fue dicho más de una vez sobre si es mejor sacar energía de las grasas o los carbohidratos

ES UN PROBLEMA MAL PLANTEADO. Uno saca energía de COMIDAS, no de macros. Uno come las comidas que le hacen bien y no come las comidas que le hacen mal. Y eso es independiente de que sea carbo o sea grasa

Si yo me como una buena carne con grasa y cebolla si comi proteínas y grasa y sí voy a sacar energía de la grasa, pero no por ser grasa sino por ser una grasa que está en las proporciones adecuadas dentro de una comida equilibrada. No ers lo mismo que agarrar una cantidad de aceite o de manteca o la misma grasa y comera aislada "para sacar energía"

Algun consejo para un principio de gastroenteritis? Tenia gente alrededor infectada y creo que ya lo he pillado. Ademas en medio de semana de examenes...

En principio hare ayuno y me llevare los apuntes al bater, algun consejo o remedio mas?

Oye una duda para los de España, los análisis de sangre puedes hacerte tantos como quieras o después de hacerte uno tienes que pagar? Estaba ahora discutiendo esto y no sabia que decir.

Creo que cuando vas a donar sangre te hacen una análisis completo y gratis. Si no te dicen nada, es que está bien.

Oye una duda para los de España, los análisis de sangre puedes hacerte tantos como quieras o después de hacerte uno tienes que pagar? Estaba ahora discutiendo esto y no sabia que decir.

A mi doctora no le gusta que me haga mas de dos analisis de sangre al año,no se por que,sera por no saturar las consultas.

Algun consejo para un principio de gastroenteritis? Tenia gente alrededor infectada y creo que ya lo he pillado. Ademas en medio de semana de examenes...

En principio hare ayuno y me llevare los apuntes al bater, algun consejo o remedio mas?

Te sonará de capuyo decirte esto. Pero sabes qué funciona para todo?? El agua. Cuando estoy enfermo de algo, sea lo que sea, el agua acelera el proceso de curación. Bebe el doble de lo habitual, no te va a pasar nada por que estando enfermo tomes más agua de lo habitual. Hidratarte es lo mejor.

Eso PRIMERO. Luego duerme bien. Y finalmente, evita comer alimentos pesados por ese tiempo. No puedes hacer más... Si es un virus estomacal la clave es esa. Dejar que pase. Pero con buend escanso, hidratación y alimentación suave, te recuperas rapìdo Un saludo

Te sonará de capuyo decirte esto. Pero sabes qué funciona para todo?? El agua. Cuando estoy enfermo de algo, sea lo que sea, el agua acelera el proceso de curación. Bebe el doble de lo habitual, no te va a pasar nada por que estando enfermo tomes más agua de lo habitual. Hidratarte es lo mejor.

Eso PRIMERO. Luego duerme bien. Y finalmente, evita comer alimentos pesados por ese tiempo. No puedes hacer más... Si es un virus estomacal la clave es esa. Dejar que pase. Pero con buend escanso, hidratación y alimentación suave, te recuperas rapìdo Un saludo

Firmo, a mi el solo hecho de tomar mas agua me curo de muchas cosas, tanto fisicas como esteticas

Acne severo, dermatitis seborreica, psoriasis, y jaquecas.

Si estas acostumbrado a dar charlas o algo asi (si sos profesor) llega un punto en que si estuviste 6-8 horas dando clases hablando te cansa un monton.. y si no te hidrataste bien en el proceso si o si te empieza a doler la cabeza y la garganta.

Última edición:
Yo no entiendo cómo haciendo glúteo acabo con sobrecarga lumbar. No sé porqué diablos me pasa eso. Si alguno tiene una posible causa de eso, hágamela saber por favor.

hipthrust

Aunque con el puente de gluteo me jode un poco tmb... No sé si eel problema es a nivel abdominal q apreto mucho... o qué diablos puede ser,,, Y trato de activar al máximo el glúteo pero... joer.

Yo me olvidé de preguntar lo siguiente, el viernes pasado volví a meter series con 110 (3x5) después de meses y me quedaron doliendo las piernas como 3 días seguidos, ni agacharme podía...y antes de la tercer serie sentía las piernas como contracturadas pero no interfirió en la ejecución. Puede ser normal?

hipthrust

Aunque con el puente de gluteo me jode un poco tmb... No sé si eel problema es a nivel abdominal q apreto mucho... o qué diablos puede ser,,, Y trato de activar al máximo el glúteo pero... joer.

mientras no saque pecho cuando estas arriba del movimiento no pasa nada, si sacas pecho si, ahí recargas mucho el lumbar por eso la recomendación básica al hacer hip thrust es nunca sacar pecho al final del movimiento.

Atrás