Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hellou hellouuu, alguien sabe las calorias del pan integral?(una barra de pan integral) 190 gramos en concreto. En google sale 100 gramos 293... y en otras paginas 100 gramos 210 otras 253..
250/70 aprox bro
Bajate fataecret, esta muy bien
Edit, mejor bajate fatsecret y mira ahí a ver que te convence, yo hace años usando otras app me salia 250/70 segun
Esta tmb he usado alguna vez y da 220
http://www.dietas.net/tablas-y-calc...os-alimentos/cereales/panes/pan-integral.html
Su puta madre cada una dice una cosa
O para pan no me suelo complicar, hago una media y así lo tengo en cuenta, sea el pan que sea, para calcularlo le pongo 250/70, si luego es poco mas poco menos tampoco se notara.
Mis entrenos no duran mas de 40 minutos ya que hago un musculo por dia y me encuentro de maravilla con ellos,entrenar 1 hora y 30 minutos a no ser que vayas a fuerza me parecen largos.
Oye una duda para los de España, los análisis de sangre puedes hacerte tantos como quieras o después de hacerte uno tienes que pagar? Estaba ahora discutiendo esto y no sabia que decir.
Algun consejo para un principio de gastroenteritis? Tenia gente alrededor infectada y creo que ya lo he pillado. Ademas en medio de semana de examenes...
En principio hare ayuno y me llevare los apuntes al bater, algun consejo o remedio mas?
Te sonará de capuyo decirte esto. Pero sabes qué funciona para todo?? El agua. Cuando estoy enfermo de algo, sea lo que sea, el agua acelera el proceso de curación. Bebe el doble de lo habitual, no te va a pasar nada por que estando enfermo tomes más agua de lo habitual. Hidratarte es lo mejor.
Eso PRIMERO. Luego duerme bien. Y finalmente, evita comer alimentos pesados por ese tiempo. No puedes hacer más... Si es un virus estomacal la clave es esa. Dejar que pase. Pero con buend escanso, hidratación y alimentación suave, te recuperas rapìdo Un saludo
hipthrust
Aunque con el puente de gluteo me jode un poco tmb... No sé si eel problema es a nivel abdominal q apreto mucho... o qué diablos puede ser,,, Y trato de activar al máximo el glúteo pero... joer.