amador11
Active member
Soñar es gratis
Exacto, es algo muy a futuro jaja y más con lo que sale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soñar es gratis
Exacto, es algo muy a futuro jaja y más con lo que sale
El día que hago peso muerto, los días posteriores me siento genial en la espalda.
Si tuviese alguna molestia o algo, me lo quita. Tengo que adorar este básico, encima me deja nuevos los antebrazos, me los noto mejor para hacer dominadas.
Hablando hoy con otro que estaba haciendo pm, le pasaba algo similar. No se si seré yo, seguramente si, pero además de fuerza gano en otros aspectos.
Se debe consumir 2300mg de sodio al día como norma general pero para nosotros que hacemos ejercicio intenso..varía mucho o hay que guiarse por ese número nomas?
Progresión de glúteos a frecuencia 2?? Lunes y Jueves??
Buena idea??
Empezar con 80 kilos en mi caso... e ir añadiendo cada sesión 5 kilos... HIP THRUST y PUENTE DE GLÚTEO... como únicos ejercicios para glúteo. Qué opináis_??
Tengo rezagadísimo el culo y me gustaría tenerlo más prominente, pero no solo por estética que tmb, sino por solidez y estabilidad
Progresión de glúteos a frecuencia 2?? Lunes y Jueves??
Buena idea??
Empezar con 80 kilos en mi caso... e ir añadiendo cada sesión 5 kilos... HIP THRUST y PUENTE DE GLÚTEO... como únicos ejercicios para glúteo. Qué opináis_??
Tengo rezagadísimo el culo y me gustaría tenerlo más prominente, pero no solo por estética que tmb, sino por solidez y estabilidad
No creo que se pueda hacer progresión en ese tipo de ejercicios. Es lo mismo que las dominadas, son ejercicios útiles pero no conviene trabajarlos tipo esquema de fuerza sino más bien buscando efectos musculares. La progresión en todo caso se entendería como que haya una tendencia a subir los rendimientos. Por ejemplo uno se mueve entre 10 y 20 con un peso y al tiempo estã haciendo series de 10 a 20 con 30 o 40 k más.
En puente de glúteos puedes meter mucho más peso que en hip thrust, el recorrido es más corto. Puedes meterle tranquilo 20 kilos más al puente para empezar. El primer días que yo hice puente con barra le meti 100 kilos y no estoy ni de lejos a tu nivel...pero ni por asomo
Entiendo que con barra en ambos casos
Lo vas a notar, ya verás.
Esta bien, haria solo hip thrust y sentadilla bulgara/zancadas, a altas repeticiones 12-20 funciona muy bien en el gluteo
Dos dudas pues, aparte.
Sobre los fondos en paralelas.
Ahora mismo (orgulloso de ello) muevo 50 kg de lastre a ocho repeticiones en dicho ejercicio. Una buena marca en fondos, una marca que llame la atención cuál puede ser??
Los fondos tiran de fuerza bruta tmb cierto?? Es decir, yo puedo utilizar los fondos para ganar fuerza en torso.
Lo dicho porque ayer haciendo los fondos(tengo video si alguie quiere) empujaba con todo... Pecho tríceps... El objetivo era mover el peso de A a B ... como en un básico. Es esto correcto?
Los fondos son un ejercicio mucho más completo que el press de banca, de hecho los ejercicios número uno para torso son dominadas supinas y fondos porque son los ejercicios que más musculos trabajan. El problema que tienen es que son ejercicios incómodos porque hay que lastarse. 50 kg de lastre es una muy buena marca, pero varia las repeticiones no hagas solo serie de 8 con 50 kg.